Máster en Desarrollo urbano en la República Checa

Ver Programas de Máster en Desarrollo urbano en la República Checa 2017

Desarrollo urbano

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Un programa en el desarrollo urbano prepara a los estudiantes para analizar y espacios de la ciudad y los barrios del plan. Los programas pueden centrarse en el medio ambiente y el cambio climático urbana, gobernanza de la tierra urbana, estrategias urbanas y la planificación, la gestión y la financiación de la infraestructura urbana.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Mejores Programas de Máster en Desarrollo urbano en la República Checa 2017

Leer más

Maestría En Arquitectura Y Urbanismo

Czech Technical University in Prague
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 República Checa Praga

La rama de estudio de Arquitectura en el idioma Inglés es parte de los cuatro - semestre máster Arquitectura y Urbanismo. El programa principal está dirigido a estudiantes internacionales con una licenciatura [+]

Mejores Másters en Desarrollo urbano en la República Checa 2017. Campo de estudio arquitectura Los exámenes de ingreso NO Requisitos de admisión - Completado totalmente formulario de solicitud - A4 cartera de proyectos de los estudiantes - certificado de idioma Inglés Nivel de Inglés - TOEFL 550 (en papel basa), 213 (PC - based) o 80 (Internet) - IELTS 6.0 - First Certificate Beca no para los estudiantes de primer año [-]