Máster en Diseño Urbano en Weimar, Alemania

Ver Másters en Diseño Urbano en Weimar sobre Alemania 2017

Diseño Urbano

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una Maestría en Diseño Urbano es un título que va a desarrollar la capacidad del alumno para el diseño de paisajes, edificios y espacios en el entorno urbano. Los graduados tendrán una formación multidisciplinar que incluye la teoría del diseño urbano.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Weimar es una ciudad rica en cultura histórica se encuentra en el estado de Turingia. Alberga 63.236 habitantes servidos por tres principales instituciones públicas de educación superior que ofrecen diversos programas.

Solicita información sobre Másters en Diseño Urbano en Weimar Alemania 2017

Leer más

Master De Los Estudios Urbanos Europea (UE)

Bauhaus-Universität Weimar
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Alemania Weimar

Estudios Urbanos europeos responder a los procesos de transformación dinámicos que afectan a los espacios urbanos a principios del siglo 21. Paisajes urbanos... [+]

Maestro de Estudios Urbanos de Europa (UE)

 

Estudios Urbanos europeos responder a los procesos de transformación dinámicos que afectan a los espacios urbanos a principios del siglo 21. Los paisajes urbanos de carácter disperso, los mercados globales, espacios virtuales, los actores poderosos en el negocio de la construcción y estilos de vida posmodernos generan nuevos desafíos para la competencia espacial de los planificadores y diseñadores orientados espacialmente. Durante el primer y tercer semestre, en profundidad se transmite conocimiento aplicado científica y básica en el contexto temático de "Estudios Europeos Urbanas". El proyecto de estudio en la primera o tercera trata de semestre con un tema urbano y / o orientados espacialmente particular. Este problema se aborda el uso de métodos científicos y / o orientados al diseño en un interdisciplinaria, aún de manera aplicada cerca de la realidad. Por la presente, la aplicación de los contenidos y competencias básicas metódico de todos o de la mayor cantidad posible de los campos de Estudios Urbanos de Europa será relevante. Cursos y exámenes se llevan a cabo en Inglés. Durante el segundo semestre, que está orientada hacia la práctica profesional, los socios internacionales en Alemania, Europa y oferta de colaboración en el extranjero sobre "Proyectos Internacionales". Estas prácticas (de tres a seis meses) se llevan a cabo con los socios del proyecto elegido como instituciones científicas, autoridades comunales, promotores inmobiliarios / inversionistas, gerentes de construcción, arquitectos y oficinas de planificación. La presentación y discusión de los resultados extraídos del trabajo de investigación y la experiencia práctica se produce en el tercer semestre, siguiendo las prácticas durante el Modelo anual del Foro de Proyectos. En el cuarto semestre, los estudiantes deben elaborar su Tesis de Maestría. Esta fase de la escritura y la investigación se acompaña de un coloquio en intervalos regulares. El curso de estudio principal se completa con una Tesis de Maestría o científica orientada a los proyectos y un examen maestra oral. Los estudiantes exitosos se otorgarán el título de "Master of Science" (M.Sc.).... [-]