Máster en Diseño Urbano Tiempo Parcial en Estados Sídney, Australia

Encuentra Programas de Máster en Diseño Urbano Tiempo Parcial en Estados Sídney los Australia 2017

Diseño Urbano

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una Maestría en Diseño Urbano es un título que va a desarrollar la capacidad del alumno para el diseño de paisajes, edificios y espacios en el entorno urbano. Los graduados tendrán una formación multidisciplinar que incluye la teoría del diseño urbano.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Sydney es el hogar de las instituciones de educación más altos vuelos de Australia. La universidad más antigua de Australia, Universidad de Sydney es una de las instituciones de la ciudad. Otros incluyen Australian Catholic University y la Universidad de Nueva Gales del Sur.

Solicita información sobre Másters en Diseño Urbano Tiempo Parcial en Estados Sídney Australia 2017

Leer más

Master De La Planificación

University of Technology Sydney
Campus Tiempo Parcial 1.5 - 3 años

Este curso proporciona a los estudiantes un conocimiento profundo de la situación económica, el conocimiento sociológico, teóricas y prácticas ambientales y otros que sustentan el gobierno en la gestión urbana y desarrollo urbano. Tiene un fuerte enfoque en el desarrollo urbano sostenible. [+]

Con un enfoque comprometido y práctico, este curso se centra en la planificación urbana y los procesos de desarrollo, la sostenibilidad y el control del desarrollo creativo, y mejorar los conocimientos y habilidades en la gestión urbana, desarrollo inmobiliario, el urbanismo y la política ambiental. Desarrollo de la propiedad y los estudiantes que planean estudiar un año común que en primer lugar, que desarrolla un entendimiento mutuo de cómo equilibrar los intereses públicos y privados en el desarrollo urbano.

Los graduados de este curso de comprender la naturaleza y los métodos de planificación y gestión urbana y la interdependencia de los diversos campos de la política urbana, organismos e instituciones que permiten a los resultados de sonido urbano. Que con responsabilidad puede participar en la planificación de los debates, aplicar los principios urbano racional y adecuada para el diseño, la comunicación a un nivel superior y constructiva reflexión sobre los métodos de planificación y la práctica. Los graduados también reconocer y desarrollar los criterios éticos, metodológicos y justo y prácticas profesionales. ... [-]