Máster en Diseño Urbano en Villaviciosa de Odón (Madrid), España

Ver Másters en Diseño Urbano en Villaviciosa de Odón (Madrid) sobre España 2017

Diseño Urbano

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una Maestría en Diseño Urbano es un título que va a desarrollar la capacidad del alumno para el diseño de paisajes, edificios y espacios en el entorno urbano. Los graduados tendrán una formación multidisciplinar que incluye la teoría del diseño urbano.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Villaviciosa de Odón se encuentra en el oeste de la Comunidad de Madrid, España. La ciudad tiene un pequeño tamaño de la población de alrededor de 30.000 personas. También se conoce como una ciudad universitaria, debido a su proximidad a la Universidad Europea de Madrid.

Solicita información sobre Másters en Diseño Urbano en Villaviciosa de Odón (Madrid) España 2017

Leer más

Máster Universitario en Técnicas Avanzadas en Proyectos Arquitectónicos

Universidad Europea de Madrid (UEM)
Campus Tiempo completo 9 meses September 2017 España Villaviciosa de Odón (Madrid)

El sector de la construcción (Arquitectura, Edificación e Ingenierías) está viviendo en estos años a nivel mundial una situación de crisis y de cambios acelerados que suponen, al mismo tiempo, una serie de oportunidades y de retos profesionales que van a tener que hacer frente a estos cambios. [+]

Másters en Diseño Urbano en Villaviciosa de Odón (Madrid), España. El sector de la construcción (Arquitectura, Edificación e Ingenierías) está viviendo en estos años a nivel mundial una situación de crisis y de cambios acelerados que suponen, al mismo tiempo, una serie de oportunidades y de retos profesionales que van a tener que hacer frente a estos cambios. Considerar aspectos como la globalidad del mercado, internacionalidad, multidisciplinariedad, multiculturalidad, integración, nuevas tecnologías, gestión de la diversidad, gestión del cambio, etc., es cada vez más necesario y exigido. Másteres de vanguardia en España La Escuela de Postgrado de la Universidad Europea, te ofrece una formación de vanguardia en las áreas de Arquitectura y Edificación, Civil, Industriales, Aeronáutica y TIC. Nuestras titulaciones están enfocadas a que el alumno reciba una formación internacional, donde la empresa participa activamente en la elaboración de los contenidos y las prácticas profesionales. Los programas del área de Arquitectura y Edificación se encuentran entre los más valorados por los rankings europeo de titulaciones de postgrado. Eso es posible por la calidad de sus contenidos, adaptados continuamente a la realidad de este sector, y por un claustro de profesores formado por directivos y profesionales de algunas de las empresas y estudios de arquitectura más importantes a nivel nacional e internacional. De esta forma, las titulaciones están adaptadas para que los estudiantes adquieran los conocimientos y herramientas necesarias para liderar proyectos de arquitectura en cualquier parte del mundo. La empleabilidad de nuestros alumnos El índice de empleabilidad de nuestros titulados es muy superior a los del mercado profesional actual: “el 93% de nuestros alumnos encuentran empleo en el primer año tras terminar sus estudios”, en puestos como el de Irene González, Analista de Capital Market de Accenture, o a través del emprendizaje como es el caso de Luis Monge, con su empresa Clever Consulting. Ventajas de estudiar en la Universidad Europea La Universidad Europea está considerada una de las mejores Universidades de España y también cuenta con reconocimiento internacional. En la Universidad Europea te ofrecemos formación internacional de vanguardia y siempre orientada al mundo profesional. Para que llegues a ser el profesional que quieres ser. [-]