Máster en Diseño Urbano Educación a distancia en Estados Unidos

Ver todos los Másters en Diseño Urbano Educación a distancia en Estados Unidos 2017

Diseño Urbano

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una Maestría en Diseño Urbano es un título que va a desarrollar la capacidad del alumno para el diseño de paisajes, edificios y espacios en el entorno urbano. Los graduados tendrán una formación multidisciplinar que incluye la teoría del diseño urbano.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Empieza hoy Másters en Diseño Urbano Educación a distancia en Estados Unidos 2017

Leer más

Maestría En Línea De Gestión De La Construcción

NewSchool of Architecture and Design
En línea Tiempo completo 1 año July 2017 Estados Unidos de América San Diego

Como proyectos de construcción crecen cada vez más complejo, también lo hace la demanda de personal especializado a nivel de gestión. Maestro totalmente en línea de newschool de Gestión de la Construcción prepara a los alumnos para prosperar en este papel y se destacan en diversas profesiones que giran alrededor del entorno construido. Junto con instrucción básica en torno a todos los segmentos de la industria de la construcción, este programa pone especial énfasis en el desarrollo de habilidades como gerente de negocios preparado para los retos actuales y futuros del comercio de la construcción. [+]

Mejores Másters en Diseño Urbano Educación a distancia en Estados Unidos. Como proyectos de construcción crecen cada vez más complejo, también lo hace la demanda de personal especializado a nivel de gestión. Maestro totalmente en línea de newschool de Gestión de la Construcción prepara a los alumnos para prosperar en este papel y se destacan en diversas profesiones que giran alrededor del entorno construido. Junto con instrucción básica en torno a todos los segmentos de la industria de la construcción, este programa pone especial énfasis en el desarrollo de habilidades como gerente de negocios preparado para los retos actuales y futuros del comercio de la construcción. [-]