Máster en Diseño Urbano en Estados Loira Atlántico, Francia

Ver Másters en Diseño Urbano en Estados Loira Atlántico sobre Francia 2017

Diseño Urbano

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una Maestría en Diseño Urbano es un título que va a desarrollar la capacidad del alumno para el diseño de paisajes, edificios y espacios en el entorno urbano. Los graduados tendrán una formación multidisciplinar que incluye la teoría del diseño urbano.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Solicita información sobre Másters en Diseño Urbano en Estados Loira Atlántico Francia 2017

Leer más

Master En Diseño (mdes), "las Mutaciones Del Entorno Construido"

L’École de design Nantes Atlantique
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Francia Nantes

Este MDES aborda las evoluciones de estilo de vida en curso en el hogar, el trabajo y el entorno público, con un fuerte enfoque en el desarrollo sostenible. Programa enseña en Inglés Para obtener más información, haga clic aquí: bit.ly/MutationsBuiltEnvironment [+]

Este programa de Maestría 2 años a tiempo completo se imparte en Inglés. El MDES "Las mutaciones del entorno construido" aborda las evoluciones de estilo de vida en curso en el hogar, el trabajo y el entorno público, con un fuerte enfoque en el desarrollo sostenible. Un enfoque en las mutaciones del entorno construido: Dado que las cuestiones environnemental han convertido en una preocupación importante en nuestras sociedades, evoluciones en el estilo de vida y usos han provocado transformaciones drásticas en cuanto a cómo se concibe el hogar, el espacio de vida, el espacio de trabajo, instalaciones recreativas y el espacio público. La interacción de esos nuevos tipos de espacios mejorados implica el uso de todos los sentidos, y el papel de la tecnología en un contexto tan multisensorial serio debe reflejarse sobre. El diseño tiene que inventar y poner en práctica nuevos escenarios de la vida, teniendo todos estos parámetros en cuenta con el fin de ofrecer a los usuarios finales más bienestar al tiempo que ayuda a adaptarse a los nuevos usos con mayor facilidad. Areas de aplicación: - Área de trabajo (oficinas, edificios corporativos), - Espacio de la casa (diseño de interiores), - Diseño de espacio público, - Diseño para todos, - Eventos / ferias Construcción de ... Requisitos previos para la inscripción: Licenciatura o equivalente en el diseño (espacial, gráfico, comunicación, interacción, mutimedia, producto o diseño industrial) o la arquitectura de interiores). Usted puede aplicar antes de haber obtenido realmente el grado herforementioned. Se recomienda un nivel de MCER B2 en Inglés.... [-]