Máster en Diseño Urbano en Florencia, Italia

Ver Másters en Diseño Urbano en Florencia a Italia 2017

Diseño Urbano

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una Maestría en Diseño Urbano es un título que va a desarrollar la capacidad del alumno para el diseño de paisajes, edificios y espacios en el entorno urbano. Los graduados tendrán una formación multidisciplinar que incluye la teoría del diseño urbano.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Florencia es una de la ciudad más poblada de Italia. Este lugar es conocido por sus instituciones de arte. Por otra parte, las instituciones como la Universidad de las Artes de Florencia están dedicados a proporcionar la educación basada en el arte de la buena calidad. Estas instituciones educativas se centran en más de toda preparación de los estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Diseño Urbano en Florencia Italia 2017

Leer más

Máster En Diseño - Innovación Y Producto Para Acabado Superior,

IED – Istituto Europeo di Design Florence
Campus Tiempo completo 12 meses March 2017 Italia Florencia

El Master en Diseño - Innovación y Producto de las bellas artes tiene como objetivo desarrollar en el futuro la comprensión diseñador del producto artesanal como una fusión de experiencias provenientes de la tradición (habilidades) y los procesos de innovación para la excelencia "diseñado y construido en Italia ". Se centra en el conocimiento y las habilidades de comprensión (conocimiento y comprensión) del producto, sus valores tangibles e intangibles y el valor de la producción aplicada de excelencia (aplicando el conocimiento y la comprensión). El conocimiento de fondo sirve como plataforma indispensable para desarrollar Diseñador especializada en habilidades de naves de gran relacionados con el diseño estratégico, para re-diseño o diseño de novo de los productos que expresan nuevas energías creativas dentro de los distritos de fabricación de excelencia. [+]

Másters en Diseño Urbano en Florencia, Italia. ESTE PROGRAMA 'ENSEÑADO EN ITALIANO Quién debe asistir: La Master en Diseño - Innovación y Producto para la High manualidades Está abierto a los candidatos que tienen un título en The Level, con una duración de tres años, en los campos de la Arquitectura, Ingeniería, Diseño y Moda. Al ingreso se valoran en particular la actitud de diseño de laboratorio, el conocimiento / curiosidad que los materiales y las materias primas. Se requiere conocimiento de la entrega de la lengua curso equivalente al nivel B2 (MCER). La Master en Diseño - Innovación y Producto para la High manualidades ofrece un curso de formación en el aula en el que se desarrollan conferencias frontales y actividades del proyecto, seguido y apoyado por los profesores. Dentro de los cursos que están alojados los actores de manufacturas de alta calidad para proporcionar una lectura de inmersión de los procesos de producción de productos de diseño contemporáneo, y se conectan con las tendencias de la comunicación y el mercado internacional. La investigación y el diseño en el aula se desarrollan en los escritos de los clientes externos. En el desarrollo de las actividades del proyecto se ofrece a los estudiantes la oportunidad de interactuar directamente con las empresas asociadas, negocios o visitar directamente a las empresas salas de exposición en la cadena de producción, sino también museos y talleres históricos. La enseñanza se organiza en espacios dedicados a áreas temáticas específicas del sector de la artesanía, a través del estudio crítico en profundidad del sistema (Historia y área de Cultura), el conocimiento de los procesos y métodos de diseño (Métodos Diseño) y el conocimiento de los procesos de producción y de la comunicación la cadena (laboratorios de Comunicación). La Master en Diseño - Innovación y Producto para la High manualidades los estudiantes a desarrollar un juicio independiente en la selección y definición de los contenidos principales del valor de los productos, habilidades de comunicación, capacidad de desarrollar el contenido de su propia estrategia de diseño. Los estudiantes aprenden a desarrollar estrategias para re-diseñar el producto, el objetivo de re-posicionamiento y promoción del artefacto de la artesanía en el mercado actual, y las innovaciones tecnológicas en los procesos de fabricación a través de los procesos de fabricación avanzados (por ejemplo. prototipado rápido o tecnologías de interacción). La última parte del curso de formación se dedica a la elaboración del proyecto final del proyecto o tesis, en colaboración con empresas del sector, en el que cada estudiante desarrolla una característica de los tres temas abordados en los trimestres anteriores. [-]