Máster en Diseño Urbano en Jounieh, Líbano

Ver Másters en Diseño Urbano en Jounieh y Líbano 2017

Diseño Urbano

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una Maestría en Diseño Urbano es un título que va a desarrollar la capacidad del alumno para el diseño de paisajes, edificios y espacios en el entorno urbano. Los graduados tendrán una formación multidisciplinar que incluye la teoría del diseño urbano.

Líbano, oficialmente la República del Líbano, es un país en el Mediterráneo Oriental. Hace frontera con Siria al norte y al este y al sur de Israel.

Hermosas playas costeras y las noches deslumbrantes son las características más destacadas de Jounieh. Esta ciudad está totalmente enriquecido con las instituciones educativas dignas que sirven todos los géneros del sector educativo y dar facilidades educativas confiables de todo el mundo.

Solicita información sobre Másters en Diseño Urbano en Jounieh Líbano 2017

Leer más

Maestría En Arquitectura De Interiores

Holy Spirit University of Kaslik - USEK
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Líbano Jounieh

El Máster en Diseño de Interiores da al estudiante un nivel de formación profesional basado en la creatividad, profesionalismo, y también de la adquisición de conocimientos y habilidades. Diseñar un proyecto es establecer relaciones intelectuales y artísticas sensibles y creativas entre el espacio y la luz, materiales, colores, equipo, mobiliario, objetos y usuarios. [+]

Másters en Diseño Urbano en Jounieh, Líbano. El Máster en Diseño de Interiores da al estudiante un nivel de formación profesional basado en la creatividad, profesionalismo, y también de la adquisición de conocimientos y habilidades. Diseñar un proyecto es establecer relaciones intelectuales y artísticas sensibles y creativas entre el espacio y la luz, materiales, colores, equipo, mobiliario, objetos y usuarios. Estructura del Programa Estudios conducentes a la Maestría en Diseño de Interiores se organizan en torno a tres opciones de especialización: Diseño de Interiores Arquitectura, Diseño de Producto y escenografía. Cada opción es un lugar para la reflexión, la síntesis y la creación, de los cuales el proyecto del taller es la parte principal de la formación. Los cursos y seminarios permiten al alumno profundizar su dominio en áreas especializadas bajo la guía de profesionales. Ellos ampliar sus campos de aplicación a través de un enfoque multidisciplinario y desarrollar su versatilidad a través de estos talleres para estudiantes, previstas en los temas relacionados con la arquitectura interior, diseño, paisaje, el teatro y las nuevas tecnologías de la comunicación, etc. También encajan trabajo del estudiante en su contexto humano y social. La duración mínima para obtener una maestría en Interior (Master en Arquitectura Interior) es de dos años. El programa de formación incluye un mínimo de 42 créditos distribuidos de la siguiente manera: 36 cursos de especialización obligatorios (Diseño de Interiores, Diseño de Productos o Escenografía) 6 cursos electivos de acuerdo a la especialización Oportunidades de Empleo Autónomos: independientes o combinación multidisciplinar Oficinas de la arquitectura, diseño de interiores o agencias estatales Diseño de mobiliario Diseño textil Objetos de diseño: lámparas, etc ... Escenografía Teatro [-]