Programa de Máster en Diseño Urbano en Oceanía

Ver Másters en Diseño Urbano en Oceanía 2017

Diseño Urbano

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una Maestría en Diseño Urbano es un título que va a desarrollar la capacidad del alumno para el diseño de paisajes, edificios y espacios en el entorno urbano. Los graduados tendrán una formación multidisciplinar que incluye la teoría del diseño urbano.

Oceanía formado por islas del sur, oeste y centro del Océano Pacífico, incluyendo Melanesia, Micronesia y Polinesia. El término a veces se extiende para abarcar Australia, Nueva Zelanda y el archipiélago malayo.

Ver todos los Programas de Máster en Diseño Urbano en Oceanía 2017

Leer más

Master De Diseño Urbano

RMIT University
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 2 años January 2017 Australia Melbourne

A la vista de los cambios urbanos rápida local y globalmente, Diseño Urbano en RMIT se centra en el establecimiento de técnicas innovadoras para el diseño y la práctica, avanzando ... [+]

Maestría en Diseño Urbano

El nuevo programa de Diseño Urbano en RMIT emerge de un largo legado de de base urbana diseño de la investigación, la enseñanza y la práctica dentro de la Escuela de Arquitectura y Diseño. El programa está estrechamente relacionada con nuestros programas de renombre mundial en Arquitectura y Arquitectura del Paisaje, Interior y Diseño Industrial. El programa también se integra con los cursos de postgrado en las Escuelas de la Propiedad, Construcción y Gestión de Proyectos y Urbanismo, que ofrece un laboratorio multidisciplinario para la investigación en diseño urbano. Con sede en Melbourne, utilizamos la región de Australasia como nuestro territorio principal del estudio. Una serie de talleres internacionales en nuestros campus en Vietnam y Barcelona ofrecen una experiencia de perspectiva y estudio global, complementado por lectorials línea en la historia urbana, la morfología y la práctica.... [-]