Máster en Diseño Urbano En Rusia

Ver Programas de Máster en Diseño Urbano En Rusia 2017

Diseño Urbano

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una Maestría en Diseño Urbano es un título que va a desarrollar la capacidad del alumno para el diseño de paisajes, edificios y espacios en el entorno urbano. Los graduados tendrán una formación multidisciplinar que incluye la teoría del diseño urbano.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Mejores Maestrías en Diseño Urbano En Rusia 2017

Leer más

Diseño Urbano Avanzada

Higher School of Economics
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Rusia Moscú

El programa se centra en la urbanización en los países en desarrollo, donde el crecimiento urbano es el más importante ahora. El programa está dirigido a la próxima generación de diseñadores urbanos que será capaz de trabajar de manera efectiva en condiciones de alta volatilidad de las ciudades de Rusia y el resto del mundo. [+]

Mejores Másters en Diseño Urbano En Rusia 2017. El programa internacional de maestría en Diseño Urbano es un programa conjunto de la Escuela Superior de Urbanismo de la Universidad de Rusia de HSE y el Instituto Strelka de Medios de Comunicación, Arquitectura y Diseño. El proceso educativo se basa en la metodología de "diseño basado en la investigación 'que implica tutores de las mejores universidades y los profesionales de las principales empresas internacionales del mundo. El programa se centra en la urbanización en los países en desarrollo, donde el crecimiento urbano es el más importante ahora. El programa está dirigido a la próxima generación de diseñadores urbanos que será capaz de trabajar de manera efectiva en condiciones de alta volatilidad de las ciudades de Rusia y el resto del mundo. El programa está dirigido a la próxima generación de diseñadores urbanos, combinando lo mejor de la Academia Rusa y la vanguardia de la educación experimental basado en proyectos. Ofrecerá: Fuerte énfasis en, y el pensamiento crítico del diseño, conceptual el medio ambiente de un 'laboratorio' interdisciplinar que trabaja tanto para los diseñadores y análisis Pionero "el diseño basado en la Investigación" metodología creada y probada en el Instituto Strelka cursos únicos adaptados a las nuevas exigencias de la teoría urbana contemporánea y los próximos prácticas módulos del proyecto con escritos innovadores y clientes reales en Rusia y Sudáfrica Equipo de tutores de las mejores universidades del mundo y los profesionales de las principales empresas internacionales El acceso a la amplia red de expertos y clientes, tanto del Instituto Strelka y la Universidad Rusia HSE [-]