Máster en Diseño Urbano en Johannesburgo, Sudáfrica

Ver Másters en Diseño Urbano en Johannesburgo acerca Sudáfrica 2017

Diseño Urbano

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una Maestría en Diseño Urbano es un título que va a desarrollar la capacidad del alumno para el diseño de paisajes, edificios y espacios en el entorno urbano. Los graduados tendrán una formación multidisciplinar que incluye la teoría del diseño urbano.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Solicita información sobre Másters en Diseño Urbano en Johannesburgo Sudáfrica 2017

Leer más

Master En Estudios Urbanos

University of the Witwatersrand
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años February 2017 Sudáfrica Johannesburgo + 1 más

El Máster en Estudios Urbanos es un máster multidisciplinar, incluyendo cursos de Planificación, Estudios Políticos, Sociología e Historia. El grado es orientada a la investigación y adecuado para estudiantes con el objetivo de desarrollar y consolidar sus habilidades de investigación, para carreras relacionadas con la investigación en, ONG, instituciones académicas globales o entornos gubernamentales. La mayoría de los profesores que participan tienen tanto una sólida formación académica y la experiencia activista, y el grado se centra más específicamente en torno a temas de política urbana y la gobernanza, la democracia local y la justicia, los procesos y la política de la formulación de políticas en ciudades del Sur. [+]

Másters en Diseño Urbano en Johannesburgo, Sudáfrica. Las solicitudes de 2017 están cerrados El Máster en Estudios Urbanos es un máster multidisciplinar, incluyendo cursos de Planificación, Estudios Políticos, Sociología e Historia. El grado es orientada a la investigación y adecuado para estudiantes con el objetivo de desarrollar y consolidar sus habilidades de investigación, para carreras relacionadas con la investigación en, ONG, instituciones académicas globales o entornos gubernamentales. La mayoría de los profesores que participan tienen tanto una sólida formación académica y la experiencia activista, y el grado se centra más específicamente en torno a temas de política urbana y la gobernanza, la democracia local y la justicia, los procesos y la política de la formulación de políticas en ciudades del Sur. Beneficios del programa Una formación multidisciplinar para abordar objetos complejos como las ciudades y las dinámicas urbanas Un fuerte formación en investigación, con una orientación hacia cuestiones políticas de actualidad para las ciudades de los / ciudades sudafricanas Sur Esquema Currículo / Módulos enseñados Ciudades del Sur Participación comunitaria en la gobernanza urbana: teorías, discursos y prácticas Teoría Democrática Métodos de Investigación y Computación basada habilidades gráficas Electiva: Movimientos Estado social y violencia; The Making of Urban Sudáfrica; Planificación Municipal; Teorías Viviendas, Políticas y Prácticas. Fechas de cierre 31 de octubre 2015 [-]