Máster en Diseño Urbano en Izmir, Turquía

Ver Másters en Diseño Urbano en Izmir el Turquía 2017

Diseño Urbano

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una Maestría en Diseño Urbano es un título que va a desarrollar la capacidad del alumno para el diseño de paisajes, edificios y espacios en el entorno urbano. Los graduados tendrán una formación multidisciplinar que incluye la teoría del diseño urbano.

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Izmir tiene alrededor de cuatro millones de habitantes y es el hogar de nueve universidades diferentes. Es también el lugar donde se encuentra el tercer Campamento Espacial de los EE.UU. en el mundo. Eso significa que usted puede aprender casi cualquier cosa allí, incluida la forma de ser astronauta.

Solicita información sobre Másters en Diseño Urbano en Izmir Turquía 2017

Leer más

Master De Diseño Urbano

Izmir Institute of Technology
Campus Tiempo completo 2 semestres September 2017 Turquía Izmir

Esmirna Instituto de Tecnología es una de las dos instituciones de educación superior en Turquía que ofrecen instrucción en idioma Inglés en Planificación Urbana y Regional. [+]

Programa de Maestría en Diseño Urbano (MUD)

Esmirna Instituto de Tecnología es una de las dos instituciones de educación superior en Turquía que ofrecen instrucción en idioma Inglés en Planificación Urbana y Regional. En reconocimiento del hecho de que el seguimiento de la evolución internacional es ya vital en las etapas de pregrado de la profesión de la planificación. Hemos desarrollado la biblioteca; laboratorio, e internet instalaciones con el fin de permitir la investigación internacional y persiguen pensamiento multilingüe en el campo.

            Hoy en día en este país, nos encontramos en la necesidad urgente de los planificadores capaces de desarrollar soluciones a los problemas de urbanización terribles que nos enfrentamos y para los que pagamos cada día.... [-]