Máster en Arquitectura en Turín, Italia

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Arquitectura

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Las personas que se gradúan con un título de maestría en arquitectura están comprometidos profesionales que sienten pasión por el diseño del edificio.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Turín es una de las ciudades comerciales de Italia. Las universidades de esta ciudad se esfuerzan por ofrecer una educación de calidad en Italia. Este lugar es un centro de las mejores escuelas internacionales de primer nivel, tales como la Universidad de Turín que se dedican a dar forma a una buena carrera para los estudiantes.

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Maestría En Arquitectura De Interiores Para El Hábitat De Negocio

IAAD Istituto D'Arte Applicata e Design
Campus Tiempo completo 9 meses March 2017 Italia Turín

Diseño está viviendo un momento de fuerte impulso y crecimiento. La rápida evolución de los métodos de producción y formas de vida requieren cada vez más la capacidad de adaptación e innovación. Anticipar y estimular el cambio se han convertido en los principales factores que afectan la competitividad, siendo un motor para el cambio y que afectan las economías contemporáneas. [+]

Másters en Arquitectura en Turín, Italia. Diseño está viviendo un momento de fuerte impulso y crecimiento. La rápida evolución de los métodos de producción y formas de vida requieren cada vez más la capacidad de adaptación e innovación. Anticipar y estimular el cambio se han convertido en los principales factores que afectan la competitividad, siendo un motor para el cambio y que afectan las economías contemporáneas. Límites disciplinarios tradicionales han sido abrumados por la necesidad de una mayor interacción, capacidad para trabajar en grupo y la transferencia de tecnología. Los diseñadores ahora están obligados a conocer nuevas habilidades de diseño y formas de intercambio de información, así como han mejorado la capacidad de escuchar las necesidades de los clientes. Por otro lado, se ofrece a los diseñadores con nuevas oportunidades para aprovechar la riqueza de los conocimientos tradicionales, pero aún sin condiciones formales u obligaciones de estilo. Incluso cuando se aplica a la arquitectura interior, el diseñador debe ser capaz de hacer uso de las nuevas habilidades para delinear profesiones separadas, las típicas de la arquitectura. La forma de vender 'ventas' ha cambiado principalmente debido a la difusión de "compras en línea" y el efecto de la distribución masiva. Las nuevas formas de consumo compartido se han establecido y espacios comerciales ya asumir nuevas formas y funciones. Como en muchos otros campos, no son transformaciones lineales uniformes, pero son más bien coexisten fenómenos contradictorios en situaciones muy distintas. Las empresas locales han sobrevivido a la distribución masiva porque los bienes 'kilómetro cero' se muestran al lado de las mercancías procedentes de otros continentes. Incluso la tienda de debajo de su casa no es inmune al fenómeno de compra en línea. Cada sector de la industria ha desarrollado una combinación de tecnologías y procesos que el diseñador debe ser capaz de saber cómo utilizar y para que el proyecto tiene que adaptarse. El concepto mismo de propiedad y la venta está siendo cuestionada en favor de otras formas de acceso a bienes y servicios. La "experiencia" de un producto sigue siendo fundamental, aun cuando la venta no es "sobre el terreno", se ha vuelto aún más importante para transmitir los valores intangibles, la narrativa y la simbología asociada con la mercancía. Creatividad, cuando también se aplica a un tema complejo como espacios comerciales a veces puede ser prestados en un programa de software para rastrear un envío como en una interfaz para manejar a una aplicación de negocio en línea o un sistema de información interactivo, pero en cualquier caso debe tratar de tomar aprovechar las nuevas conocimientos / sistemas para mejorar la eficacia del proceso. OBJETIVOS PRINCIPALES Hay 3 objetivos principales. Para transmitir elementos que caracterizan el "estilo" italiano en el diseño de interiores mediante el análisis de las obras de los principales arquitectos del siglo XX. Para el análisis de los elementos del marco también sobre innovaciones tecnológicas y culturales que están cambiando profundamente la relación entre producto y consumidor. En esta sección más allá de la evolución de las estrategias de consumo, los estudiantes tendrán un estudio en profundidad de la relación entre una ciudad en su conjunto y de sus funciones comerciales de puntos urbanos, sociológicos y antropológicos de la vista. En este contexto, algunas lecciones estarán dedicadas a la comprensión básica de comercio electrónico, dada la red de una extensión natural del espacio comercial a pesar de no figurar expresamente en el dominio de los diseñadores de interiores. Por último, vamos a buscar para enriquecer los antecedentes técnicos del diseñador es con referencia al diseño técnico y la práctica profesional, tanto los conocimientos tecnológicos y nuevos materiales como la necesidad de centrarse innumerables procesos en un tiempo muy corto, es una característica única de las instalaciones comerciales para donde tiene que estar muy familiarizado con las herramientas de procesos y recursos de planificación y cómo compartirlos con el grupo de trabajo. A partir del análisis de las necesidades de la aplicación de lo que estaba previsto, cada fase del trabajo debe ser sistematizado y estructurado con el fin de facilitar el trabajo en equipo y la racionalidad del proceso de diseño y fabricación; de la comparación con el cliente, con la obtención de la gestión de los tiempos y formas de construcción. COORDINADOR MAESTRO Federico De Giuli Nacido en 1966, Federico De Giuli es arquitecto y se ocupa de diseño arquitectónico y la gestión de proyectos de recuperación. Es socio y director de la compañía DORAPAL Spa que se ocupa en el negocio de la promoción inmobiliaria y la restauración. Durante años ha estado publicando el Cluster revista sobre los temas de la ciudad del diseño y la innovación. Él es el coordinador del Comité Científico de IAAD y asesor del Índice danés. REQUISITOS Y PROCEDIMIENTOS DE ADMISIÓN // Módulo Preliminar Módulo preliminar se puede acceder por los graduados y postgraduados en Arquitectura y profesionales que buscan una especialización en diseño de interiores. La admisión depende de la evaluación de la candidatura, que deberá ser presentado a través de una carta de presentación, currículum vitae y cartera. IAAD se reserva el derecho de pedir al candidato, cuando se considere necesario, una entrevista adicional en la oficina central o vía Skype. // Módulo maestro La admisión al módulo maestro de preliminar depende del resultado positivo de las pruebas realizadas durante Preliminar. El acceso a Master es posible sólo con la autorización del Coordinador sobre la base de la evaluación de los títulos académicos, currículo profesional y cartera. [-]

Master in Smart Buildings and Sustainable Design

IED – Istituto Europeo di Design Torino
Campus Tiempo completo 12 meses January 2017 Italia Turín

El Máster en Smart Buildings and Sustainable Design organizado por el Istituto Europeo del Design (Instituto Europeo de Diseño) de Turín es un programa de estudio de la duración de 12 meses en régimen de tiempo total. En el ámbito del Máster, la Sostenibilidad se planteará desde un enfoque de estrategias proyectuales con miras a optimizar la gestión del medio ambiente y de la energía, así como los comportamientos sociales del espacio urbano construido. Un edificio inteligente debe incorporar en el proyecto arquitectónico una tecnología interactiva y participada que conduzca a la plena consciencia de lo que ocurre en el ambiente que lo rodea y a la adquisición de la capacidad de instaurar reacciones virtuosas. En este sentido, la innovación es el auténtico desafío que las ciudades post-industriales deberán afrontar en los próximos años para responder a las problemáticas relacionadas con y derivadas de la contaminación. [+]

EL PROGRAMA SE IMPARTE EN INGLÉS Contenido y estructura El primer mes del Máster en Smart Building and Sustainable Design prevé una introducción a las competencias de la profesión, incluido el modelado en 3D, la simulación digital del espacio diseñado, la tecnología Arduino y los principios de las estrategias medioambientales. A partir del segundo mes, y por los sucesivos once meses, los estudiantes trabajarán en un proyecto de tesis que se presentará al final del Máster en una sesión abierta al público. Durante esta fase, se organizará una serie de actividades didácticas (clases teóricas, seminarios, talleres de prácticas de proyecto, charlas y talleres de construcción) para estimular a los estudiantes sobre temas actuales, como son la estrategia de proyecto de las energías renovables, las tecnologías inteligentes para el espacio construido, los sistemas y certificaciones de mensuración, Big Data, Urban Sharing (Datos Masivos y Ciudad Compartida). Todos estos inputs serán utilizados por los estudiantes para desarrollar sus proyectos de tesis. Las novedades y las actividades en curso están constantemente actualizadas en el blog del Máster: http://iedtorinosmart.com [-]

Maestría En Arquitectura De Interiores

IAAD + Écoles de Condé
Campus Tiempo completo October 2017 Italia Turín

El Maestro examina el espacio diseñado tanto en sus aspectos estéticos y funcionales y en las menos obvias, los métodos de uso y simbólico [+]

Másters en Arquitectura en Turín, Italia. Máster en INTERIOR ARQUITECTURA - Nuevas formas de la vida contemporánea El Maestro examina el espacio diseñado tanto en sus aspectos estéticos y funcionales y en los que, menos evidente, los métodos de uso y valores simbólicos. Emerge un camino dual, a partir del instinto de los hombres para hacer espacio, colocando su propio hábitat, investiga el valor performativo de construida, depositario de los valores fundamentales de la comunidad. Sugerencias y estímulos teóricos se convierten en el material sobre el que es posible el desarrollo de la actividad del proyecto se centra toda la atención en la fabricación de hormigón lo alcance electiva de un diseñador. Objetivos y metodología de la enseñanza Diseño está viviendo un momento de fuerte impulso y difusión. La rápida evolución de los métodos de producción y estilos de vida requiere cada vez más la capacidad de adaptación e innovación. Anticipar y estimular el cambio se ha convertido en uno de los principales motores del crecimiento y factor de competitividad de las economías contemporáneas. Los límites de las disciplinas tradicionales se ven abrumados por la necesidad de una mayor interacción, capacidad para trabajar en grupo y la transferencia de tecnología. Se requieren Diseñadores conocer nuevas herramientas de representación y el intercambio de información, así como para mejorar las habilidades de escuchar las necesidades. Sin embargo, se abren nuevas oportunidades para los diseñadores que se les pide que recurrir a la riqueza de los conocimientos tradicionales sin condiciones ni obligaciones estilo formal. El producto de la creatividad, también se aplica a un tema tan viejo como la vida, puede convertirse en un software que nos ayuda a orientarnos o una interfaz para administrar una aplicación domótica pero en todo caso debe ser el momento de tomar ventaja de nuevos conocimientos para mejorar el bienestar y satisfacer la necesidad de comodidad. Parece claro, incluso a partir de esta breve introducción, que el maestro no sólo tiene por objeto transferir un conocimiento preestablecido y experiencia consolidada como el uso de técnicas, materiales típicos de otros campos como la literatura, la química, neurociencias, el cine, la informática . Por último queremos dar espacio a los temas propios de la práctica profesional y la gestión del proyecto y al equipo de empleados que el cliente, considerado parte de la calidad del trabajo del diseñador. Además de la conciencia de los aspectos económicos del proyecto, los estudiantes IAAD debe adquirir la capacidad de hacer marketing de sí mismos - esencial para presentar y entender su trabajo y sus habilidades. Durante el curso, se da gran importancia a las presentaciones y concurso de diseño: Se anima a los estudiantes a hacer presentaciones de su trabajo y apoyados para participar en concursos nacionales e internacionales: los proyectos no sólo deben cumplir con los diseñadores, sino que debe ser capaz de ser apreciado y entendido por jurados de expertos y el público. FACULTAD Los profesionales que trabajan en los respectivos sectores sujetos académicos, que conocen los principales actores del sector y las habilidades necesarias para ser competitivos en el mercado de trabajo, constituyen profesorado IAAD. Los profesores serán fundamentales para ayudar a los estudiantes a mejorar y comprender que necesitan ser perfeccionados para entrar en el mercado de trabajo con una ventaja de los aspectos de la profesionalidad de uno. Aportes de excelencia IAAD cree en el valor de contaminación cultural y vivencial, abriendo las puertas de la universidad a los profesionales de renombre nacional e internacional, los expertos que contribuyen a la didáctica, talleres principales, seminarios y conferencias. Los estudiantes tendrán la oportunidad única de interactuar con los "gurús" del sector, que se unirán a IAAD facultad como profesores visitantes. [-]