Programa de Máster en Planificación urbana y regional en línea en América del Norte

Ver Estudios de Posgrado en Planificación urbana y regional en línea en América del Norte 2017

Planificación urbana y regional

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Para los interesados en crear diseños a gran escala que ejerzan un impacto en grandes comunidades de gente, el campo de la Planificación Urbana y Regional suele ser un área profesional de gran interés.  

El aprendizaje en línea se refiere al uso de los medios electrónicos y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Con el aprendizaje en línea se tiene la flexibilidad para acceder a sus estudios en cualquier momento y desde cualquier lugar donde puedan conectarse.

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

Empieza hoy mejores Másters en Planificación urbana y regional en línea en América del Norte 2017

Leer más

Maestría En Línea De Gestión De La Construcción

NewSchool of Architecture and Design
En línea Tiempo completo 1 año July 2017 Estados Unidos de América San Diego

Como proyectos de construcción crecen cada vez más complejo, también lo hace la demanda de personal especializado a nivel de gestión. Maestro totalmente en línea de newschool de Gestión de la Construcción prepara a los alumnos para prosperar en este papel y se destacan en diversas profesiones que giran alrededor del entorno construido. Junto con instrucción básica en torno a todos los segmentos de la industria de la construcción, este programa pone especial énfasis en el desarrollo de habilidades como gerente de negocios preparado para los retos actuales y futuros del comercio de la construcción. [+]

Mejores Másters en Planificación urbana y regional en línea en América del Norte. Como proyectos de construcción crecen cada vez más complejo, también lo hace la demanda de personal especializado a nivel de gestión. Maestro totalmente en línea de newschool de Gestión de la Construcción prepara a los alumnos para prosperar en este papel y se destacan en diversas profesiones que giran alrededor del entorno construido. Junto con instrucción básica en torno a todos los segmentos de la industria de la construcción, este programa pone especial énfasis en el desarrollo de habilidades como gerente de negocios preparado para los retos actuales y futuros del comercio de la construcción. [-]