Máster en Planificación urbana y regional en Estados Sídney, Australia

Ver Másters en Planificación urbana y regional en Estados Sídney sobre Australia 2017

Planificación urbana y regional

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Para los interesados en crear diseños a gran escala que ejerzan un impacto en grandes comunidades de gente, el campo de la Planificación Urbana y Regional suele ser un área profesional de gran interés.  

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Sydney es el hogar de las instituciones de educación más altos vuelos de Australia. La universidad más antigua de Australia, Universidad de Sydney es una de las instituciones de la ciudad. Otros incluyen Australian Catholic University y la Universidad de Nueva Gales del Sur.

Solicita información sobre Másters en Planificación urbana y regional en Estados Sídney Australia 2017

Leer más

Master of Built Environment (Research)

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años

A limited number of places are offered each year to suitably qualified students to follow a program of study leading to this award. This degree is for graduates seeking to extend and deepen their knowledge by undertaking an appropriate research investigation under professional supervision by UTS: Design, Architecture and Building academic staff. [+]

Másters en Planificación urbana y regional en Estados Sídney, Australia. [-]

Master De La Planificación

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1.5 - 3 años

Este curso proporciona a los estudiantes un conocimiento profundo de la situación económica, el conocimiento sociológico, teóricas y prácticas ambientales y otros que sustentan el gobierno en la gestión urbana y desarrollo urbano. Tiene un fuerte enfoque en el desarrollo urbano sostenible. [+]

Con un enfoque comprometido y práctico, este curso se centra en la planificación urbana y los procesos de desarrollo, la sostenibilidad y el control del desarrollo creativo, y mejorar los conocimientos y habilidades en la gestión urbana, desarrollo inmobiliario, el urbanismo y la política ambiental. Desarrollo de la propiedad y los estudiantes que planean estudiar un año común que en primer lugar, que desarrolla un entendimiento mutuo de cómo equilibrar los intereses públicos y privados en el desarrollo urbano.

Los graduados de este curso de comprender la naturaleza y los métodos de planificación y gestión urbana y la interdependencia de los diversos campos de la política urbana, organismos e instituciones que permiten a los resultados de sonido urbano. Que con responsabilidad puede participar en la planificación de los debates, aplicar los principios urbano racional y adecuada para el diseño, la comunicación a un nivel superior y constructiva reflexión sobre los métodos de planificación y la práctica. Los graduados también reconocer y desarrollar los criterios éticos, metodológicos y justo y prácticas profesionales. ... [-]