Máster en Planificación urbana y regional en línea en Estados Unidos

Ver todos los Maestrías en Planificación urbana y regional en línea en Estados Unidos 2017

Planificación urbana y regional

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Para los interesados en crear diseños a gran escala que ejerzan un impacto en grandes comunidades de gente, el campo de la Planificación Urbana y Regional suele ser un área profesional de gran interés.  

El aprendizaje en línea se refiere al uso de los medios electrónicos y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Con el aprendizaje en línea se tiene la flexibilidad para acceder a sus estudios en cualquier momento y desde cualquier lugar donde puedan conectarse.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Empieza hoy Másters en Planificación urbana y regional en línea en Estados Unidos 2017

Leer más

Maestría En Línea De Gestión De La Construcción

NewSchool of Architecture and Design
En línea Tiempo completo 1 año July 2017 Estados Unidos de América San Diego

Como proyectos de construcción crecen cada vez más complejo, también lo hace la demanda de personal especializado a nivel de gestión. Maestro totalmente en línea de newschool de Gestión de la Construcción prepara a los alumnos para prosperar en este papel y se destacan en diversas profesiones que giran alrededor del entorno construido. Junto con instrucción básica en torno a todos los segmentos de la industria de la construcción, este programa pone especial énfasis en el desarrollo de habilidades como gerente de negocios preparado para los retos actuales y futuros del comercio de la construcción. [+]

Mejores Másters en Planificación urbana y regional en línea en Estados Unidos. Como proyectos de construcción crecen cada vez más complejo, también lo hace la demanda de personal especializado a nivel de gestión. Maestro totalmente en línea de newschool de Gestión de la Construcción prepara a los alumnos para prosperar en este papel y se destacan en diversas profesiones que giran alrededor del entorno construido. Junto con instrucción básica en torno a todos los segmentos de la industria de la construcción, este programa pone especial énfasis en el desarrollo de habilidades como gerente de negocios preparado para los retos actuales y futuros del comercio de la construcción. [-]