Máster en Planificación urbana y regional en Turín, Italia

Ver Másters en Planificación urbana y regional en Turín sobre Italia 2017

Planificación urbana y regional

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Para los interesados en crear diseños a gran escala que ejerzan un impacto en grandes comunidades de gente, el campo de la Planificación Urbana y Regional suele ser un área profesional de gran interés.  

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Turín es una de las ciudades comerciales de Italia. Las universidades de esta ciudad se esfuerzan por ofrecer una educación de calidad en Italia. Este lugar es un centro de las mejores escuelas internacionales de primer nivel, tales como la Universidad de Turín que se dedican a dar forma a una buena carrera para los estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Planificación urbana y regional en Turín Italia 2017

Leer más

Maestría En Arquitectura De Interiores Para El Hábitat De Negocio

IAAD Istituto D'Arte Applicata e Design
Campus Tiempo completo 9 meses March 2017 Italia Turín

Diseño está viviendo un momento de fuerte impulso y crecimiento. La rápida evolución de los métodos de producción y formas de vida requieren cada vez más la capacidad de adaptación e innovación. Anticipar y estimular el cambio se han convertido en los principales factores que afectan la competitividad, siendo un motor para el cambio y que afectan las economías contemporáneas. [+]

Másters en Planificación urbana y regional en Turín, Italia. Diseño está viviendo un momento de fuerte impulso y crecimiento. La rápida evolución de los métodos de producción y formas de vida requieren cada vez más la capacidad de adaptación e innovación. Anticipar y estimular el cambio se han convertido en los principales factores que afectan la competitividad, siendo un motor para el cambio y que afectan las economías contemporáneas. Límites disciplinarios tradicionales han sido abrumados por la necesidad de una mayor interacción, capacidad para trabajar en grupo y la transferencia de tecnología. Los diseñadores ahora están obligados a conocer nuevas habilidades de diseño y formas de intercambio de información, así como han mejorado la capacidad de escuchar las necesidades de los clientes. Por otro lado, se ofrece a los diseñadores con nuevas oportunidades para aprovechar la riqueza de los conocimientos tradicionales, pero aún sin condiciones formales u obligaciones de estilo. Incluso cuando se aplica a la arquitectura interior, el diseñador debe ser capaz de hacer uso de las nuevas habilidades para delinear profesiones separadas, las típicas de la arquitectura. La forma de vender 'ventas' ha cambiado principalmente debido a la difusión de "compras en línea" y el efecto de la distribución masiva. Las nuevas formas de consumo compartido se han establecido y espacios comerciales ya asumir nuevas formas y funciones. Como en muchos otros campos, no son transformaciones lineales uniformes, pero son más bien coexisten fenómenos contradictorios en situaciones muy distintas. Las empresas locales han sobrevivido a la distribución masiva porque los bienes 'kilómetro cero' se muestran al lado de las mercancías procedentes de otros continentes. Incluso la tienda de debajo de su casa no es inmune al fenómeno de compra en línea. Cada sector de la industria ha desarrollado una combinación de tecnologías y procesos que el diseñador debe ser capaz de saber cómo utilizar y para que el proyecto tiene que adaptarse. El concepto mismo de propiedad y la venta está siendo cuestionada en favor de otras formas de acceso a bienes y servicios. La "experiencia" de un producto sigue siendo fundamental, aun cuando la venta no es "sobre el terreno", se ha vuelto aún más importante para transmitir los valores intangibles, la narrativa y la simbología asociada con la mercancía. Creatividad, cuando también se aplica a un tema complejo como espacios comerciales a veces puede ser prestados en un programa de software para rastrear un envío como en una interfaz para manejar a una aplicación de negocio en línea o un sistema de información interactivo, pero en cualquier caso debe tratar de tomar aprovechar las nuevas conocimientos / sistemas para mejorar la eficacia del proceso. OBJETIVOS PRINCIPALES Hay 3 objetivos principales. Para transmitir elementos que caracterizan el "estilo" italiano en el diseño de interiores mediante el análisis de las obras de los principales arquitectos del siglo XX. Para el análisis de los elementos del marco también sobre innovaciones tecnológicas y culturales que están cambiando profundamente la relación entre producto y consumidor. En esta sección más allá de la evolución de las estrategias de consumo, los estudiantes tendrán un estudio en profundidad de la relación entre una ciudad en su conjunto y de sus funciones comerciales de puntos urbanos, sociológicos y antropológicos de la vista. En este contexto, algunas lecciones estarán dedicadas a la comprensión básica de comercio electrónico, dada la red de una extensión natural del espacio comercial a pesar de no figurar expresamente en el dominio de los diseñadores de interiores. Por último, vamos a buscar para enriquecer los antecedentes técnicos del diseñador es con referencia al diseño técnico y la práctica profesional, tanto los conocimientos tecnológicos y nuevos materiales como la necesidad de centrarse innumerables procesos en un tiempo muy corto, es una característica única de las instalaciones comerciales para donde tiene que estar muy familiarizado con las herramientas de procesos y recursos de planificación y cómo compartirlos con el grupo de trabajo. A partir del análisis de las necesidades de la aplicación de lo que estaba previsto, cada fase del trabajo debe ser sistematizado y estructurado con el fin de facilitar el trabajo en equipo y la racionalidad del proceso de diseño y fabricación; de la comparación con el cliente, con la obtención de la gestión de los tiempos y formas de construcción. COORDINADOR MAESTRO Federico De Giuli Nacido en 1966, Federico De Giuli es arquitecto y se ocupa de diseño arquitectónico y la gestión de proyectos de recuperación. Es socio y director de la compañía DORAPAL Spa que se ocupa en el negocio de la promoción inmobiliaria y la restauración. Durante años ha estado publicando el Cluster revista sobre los temas de la ciudad del diseño y la innovación. Él es el coordinador del Comité Científico de IAAD y asesor del Índice danés. REQUISITOS Y PROCEDIMIENTOS DE ADMISIÓN // Módulo Preliminar Módulo preliminar se puede acceder por los graduados y postgraduados en Arquitectura y profesionales que buscan una especialización en diseño de interiores. La admisión depende de la evaluación de la candidatura, que deberá ser presentado a través de una carta de presentación, currículum vitae y cartera. IAAD se reserva el derecho de pedir al candidato, cuando se considere necesario, una entrevista adicional en la oficina central o vía Skype. // Módulo maestro La admisión al módulo maestro de preliminar depende del resultado positivo de las pruebas realizadas durante Preliminar. El acceso a Master es posible sólo con la autorización del Coordinador sobre la base de la evaluación de los títulos académicos, currículo profesional y cartera. [-]