Máster en Planificación urbana y regional en Estocolmo, Suecia

Ver Másters en Planificación urbana y regional en Estocolmo - Suecia 2017

Planificación urbana y regional

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Para los interesados en crear diseños a gran escala que ejerzan un impacto en grandes comunidades de gente, el campo de la Planificación Urbana y Regional suele ser un área profesional de gran interés.  

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Siendo la ciudad más grande de Suecia, Estocolmo cuenta con más de 1,3 millones de personas en la zona urbana. La ciudad se compone de varias islas y es la capital de Suecia. Estocolmo cuenta con más de 10 universidades y colegios.

Solicita información sobre Másters en Planificación urbana y regional en Estocolmo Suecia 2017

Leer más

Maestría En Planificación Urbana Sostenible Y El Diseño

KTH Royal Institute of Technology
Campus Tiempo completo September 2017 Suecia Estocolmo

Los retos de la llamada desarrollo urbano sostenible para los profesionales que pueden salvar las fronteras disciplinarias. Bueno individuos calificados con una comprensión holística de las diversas áreas de este campo serán capaces de adaptarse con éxito las prácticas de diseño a la [+]

Master en Planificación Urbana Sostenible y Diseño Los retos de la llamada desarrollo urbano sostenible para los profesionales que pueden salvar las fronteras disciplinarias. Bueno individuos calificados con una comprensión holística de las diversas áreas de este campo serán capaces de adaptarse con éxito las prácticas de diseño a las condiciones ambientales y las necesidades de la sociedad del futuro. Este es un campo cada vez mayor y de gran relevancia, exigiendo continuamente nuevas ideas e innovaciones de los graduados calificados. Esquema del programa El programa reúne a estudiantes de arquitectura, planificación, ingeniería civil, ciencias naturales y sociales, que quieren desarrollar los conocimientos para analizar, sintetizar y coordinar las tareas de planificación y diseño complejos. Los estudiantes estarán equipados con herramientas profesionales que les permitan servir como enlaces críticos -bringing diferentes perspectivas juntos en el proceso de planificación y diseño de los entornos urbanos sostenibles en todo el mundo. El curso abarca una parte importante de los estudios y proyectos que tienen como objetivo entrenar habilidades prácticas del estudiante y obtener una mejor comprensión de la planificación y la práctica del diseño. El programa ofrece tres pistas principales de estudio:... [-]