Máster en Arquitectura en Bucarest, Rumania

Ver Másters en Arquitectura en Bucarest las Rumania 2017

Arquitectura

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Las personas que se gradúan con un título de maestría en arquitectura están comprometidos profesionales que sienten pasión por el diseño del edificio.

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

Bucarest es la capital de Rumania y es un centro cultural, financiero e industrial del país. Bucarest es también la ciudad más grande de Rumania, con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con 34 campus 16 de las cuales son universidades públicas.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura en Bucarest Rumania 2017

Leer más

Licenciatura Integrado Y Maestría En Arquitectura

Ion Mincu University of Architecture and Urbanism (UAUIM)
Campus Tiempo completo 6 años October 2017 Rumania Bucarest

Este Programa de Arquitectura es el descendiente directo de la primera Escuela Superior de Arquitectura de Rumanía, fundada en 1892. [+]

Objetivos del programa

Este Programa de Arquitectura es el descendiente directo del primer superior Escuela Rumana de Arquitectura, fundada en 1892. El Programa de Arquitectura de 6 años (Grado y Máster integrado) está acreditado por la ARACIS (Agencia Rumana para la Evaluación de la Calidad en la Educación Superior), la Comunidad Europea (desde 2008), así como por el RIBA (Royal Institute of British Architects, desde 1997). La estructura actual del proceso formativo para los futuros arquitectos es una síntesis de la tradición de la Escuela histórica de Arquitectura de Bucarest por un lado y la puesta al día apropiación de la modernidad, por otro lado, en armonía con el campo de la arquitectura contemporánea la educación en el mundo. Las mutaciones importantes que han marcado la evolución de la sociedad contemporánea en las últimas décadas a nivel internacional han hecho evidente la necesidad de que el proceso educativo debe cumplir con los nuevos requisitos, orientándose hacia una enseñanza de la arquitectura: - que responde a valores de rápido cambio en la cultura contemporánea, la vida cotidiana y las actitudes actuales; - Que es sensible a la extremadamente rápido progreso de la tecnología de la información; - Que está atento a la creciente inestabilidad del mercado de trabajo y la práctica cada vez más profesional especializado; - Que está preparado para hacer frente a la explosión de nuevos materiales y tecnologías de construcción; - Que es consciente del rápido deterioro del medio ambiente natural y la necesidad de crear un entorno construido más energía-eficiente y más sostenible; - Que es sensible a los valores tradicionales y la identidad local; - Que promueve la creatividad como expresión de la contribución contemporánea al enriquecimiento del contexto urbano existente. ... [-]