Máster en Artes Aplicadas en España

Ver Programas de Máster en Artes Aplicadas en España 2017

Artes Aplicadas

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Artes aplicadas se refieren a cualquier forma de arte aplicada al diseño o la decoración. Esto podría incluir industrial, gráfico, moda y diseño de interiores. También podría incluir las artes decorativas. Arquitectura y la fotografía se incluyen a veces en las artes implícitas. Esto es distinto de las bellas artes, que estén destinados a dar formas estéticamente agradables, intelectualmente estimulantes de arte.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Mejores Másters en Artes Aplicadas en España 2017

Leer más

Curso de especialización - Territorial Mosaic 2015 / 2016

Universidad Camilo José Cela
Campus Tiempo completo 5 meses February 2017 España Madrid

Hay unidades reconocidas en el Máster en Arquitectura del Territorio. Un nuevo entorno [+]

Mejores Másters en Artes Aplicadas en España 2017. Curso de especialización sobre desafíos en el desarrollo del suelo más allá del tejido urbano Este curso está compuesto por 3 unidades: – 2 cursos universitarios – 1 Taller – Tesina Hay unidades reconocidas en el Máster en Arquitectura del Territorio. Un nuevo entorno para el aprendizaje trabajando mano a mano con profesionales de reconocido prestigio internacional como Luis Feduchi (Director) y Rafael Hernández entre otros. ¡Apúntate ya! Duración: 150 horas. Curso de 14 semanas + 3 semanas de Taller on-site en Madrid e India Localización: Madrid e India Idiomas: Castellano e Inglés. 15 ECTS. Fechas: Febrero 2015 – Junio 2015 [-]