Máster en Danza en los Países Bajos (Holanda)

Ver Programas de Máster en Danza en los Países Bajos (Holanda) 2017

Danza

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El enfoque pone énfasis en la combinación del desarrollo de la mente y el cuerpo en el contexto de las disciplinas culturales. El objetivo de la Educación danza es facilitar la mejora de sus habilidades de pensamiento creativo y crítico, con lo que aumentará su conocimiento y experiencia en la danza y la enseñanza de la danza.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Mejores Estudios de Posgrado en Danza en los Países Bajos (Holanda) 2017

Leer más

Master De La Coreografía

Fontys University Of Applied Sciences
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2017 Países Bajos Tilburg

En septiembre de 2011, la Academia de Danza se inició con una de dos años, el maestro a tiempo parcial Inglés HBO en Coreografía.El curso está diseñado para dar cabida a las necesidades de los coreógrafos que trabajan en los campos de aficionados, escolar y profesional; por cuenta propia, independiente, o como [+]

Mejores Másters en Danza en los Países Bajos (Holanda) 2017.

Master en Coreografía

Academia de Baile

Fontys la Escuela de Bellas y Artes Escénicas de Tilburg

En septiembre de 2011, la Academia de Danza se inició con una de dos años, el maestro a tiempo parcial Inglés HBO en Coreografía. El curso está diseñado para dar cabida a las necesidades de los coreógrafos que trabajan en los campos de aficionados, escolar y profesional; por cuenta propia, independiente, o como empleados de una empresa profesional, academia, agencia, institución o universidad. El programa se centra en la enseñanza de conceptos, teorías y principios en apoyo de los procesos creativos y ofrece una oportunidad única para ampliar creativo, conceptual e intelectual habilidades, conocimientos y actitudes.... [-]