Máster en Danza Tiempo Parcial en Tilburg, Países Bajos

Encuentra Programas de Máster en Danza Tiempo Parcial en Tilburg los Países Bajos 2017

Danza

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El enfoque pone énfasis en la combinación del desarrollo de la mente y el cuerpo en el contexto de las disciplinas culturales. El objetivo de la Educación danza es facilitar la mejora de sus habilidades de pensamiento creativo y crítico, con lo que aumentará su conocimiento y experiencia en la danza y la enseñanza de la danza.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

La hermosa ciudad de Tilburg es conocida como un lugar de vacaciones perfecto. Sin embargo, muchas personas no son conscientes de que este lugar tiene algunas buenas instituciones educativas como la Universidad de Tilburg - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Estas universidades son conocidos por una educación de calidad y tienen un buen negocio departamentos de estudios.

Solicita información sobre Másters en Danza Tiempo Parcial en Tilburg Países Bajos 2017

Leer más

Master De La Coreografía

Fontys University Of Applied Sciences
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2017 Países Bajos Tilburg

En septiembre de 2011, la Academia de Danza se inició con una de dos años, el maestro a tiempo parcial Inglés HBO en Coreografía.El curso está diseñado para dar cabida a las necesidades de los coreógrafos que trabajan en los campos de aficionados, escolar y profesional; por cuenta propia, independiente, o como [+]

Másters en Danza Tiempo Parcial en Tilburg, Países Bajos.

Master en Coreografía

Academia de Baile

Fontys la Escuela de Bellas y Artes Escénicas de Tilburg

En septiembre de 2011, la Academia de Danza se inició con una de dos años, el maestro a tiempo parcial Inglés HBO en Coreografía. El curso está diseñado para dar cabida a las necesidades de los coreógrafos que trabajan en los campos de aficionados, escolar y profesional; por cuenta propia, independiente, o como empleados de una empresa profesional, academia, agencia, institución o universidad. El programa se centra en la enseñanza de conceptos, teorías y principios en apoyo de los procesos creativos y ofrece una oportunidad única para ampliar creativo, conceptual e intelectual habilidades, conocimientos y actitudes.... [-]