Máster en Artes Escénicas Tiempo Parcial en Estonia

Ver todos los Programas de Máster en Artes Escénicas Tiempo Parcial en Estonia 2017

Artes Escénicas

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Como disciplina, las Artes Escénicas se centra específicamente en las áreas que requieren demostraciones de alguna manera. Por ejemplo, esto puede incluir la música, la danza y el teatro. Como un programa de Artes, el enfoque de estos cursos de formación es proporcionar una idea de los componentes más intelectuales.

Estonia es una república democrática parlamentaria dividida en quince condados, con su capital y ciudad más grande es Tallinn. Estonia tiene 12 públicas y 8 universidades privadas. La universidad más antigua del país es la Universidad de Tartu, fundada en 1632.

Empieza hoy Másters en Artes Escénicas Tiempo Parcial en Estonia 2017

Leer más

Maestría En Música

Estonian Academy of Music and Theatre
Campus Tiempo Parcial 2 - 4 años August 2017 Estonia Tallin

Un Máster generalmente dura 2 años en completarse. Después de completar un Máster el estudiante puede tomar un programa de Doctorado de 4 años. [+]

Mejores Másters en Artes Escénicas Tiempo Parcial en Estonia. Maestría en Música Un Máster generalmente dura 2 años en completarse. Después de completar un Máster el estudiante puede tomar un programa de Doctorado de 4 años. Un candidato estudiante puede solicitar estudios en un máximo de dos especialidades. Si el candidato cumple con los criterios de admisión en ambas especialidades, el candidato deberá notificar a la Secretaría de Admisión de su preferencia por el término del período de admisión a más tardar. Candidatos estudiantiles no serán matriculados simultáneamente en dos especialidades. Los planes de estudio con el Inglés como el idioma de estudio estarán sujetos a una tarifa de la matrícula de acuerdo con las tarifas establecidas por el Consejo Académico. Especialización en Música: piano, clavicordio, órgano, violín, viola, violonchelo, contrabajo, arpa, guitarra clásica, flauta, oboe, clarinete, fagot, saxofón, cuerno francés, trompeta, trombón, tuba, percusión, acordeón, arpa estonio, voz, dirección coral , dirección de orquesta, clases de acompañamiento, música de cámara, la improvisación contemporánea, música de jazz, la composición clásica, composición electroacústica, la musicología [-]