Máster en Artes Escénicas en Maastricht, Países Bajos

Ver Másters en Artes Escénicas en Maastricht a Países Bajos 2017

Artes Escénicas

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Como disciplina, las Artes Escénicas se centra específicamente en las áreas que requieren demostraciones de alguna manera. Por ejemplo, esto puede incluir la música, la danza y el teatro. Como un programa de Artes, el enfoque de estos cursos de formación es proporcionar una idea de los componentes más intelectuales.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

La hermosa ciudad entre dos ríos, Maastricht es conocido por sus instituciones educativas como la Universidad de Maastricht. Aparte de que la Universidad de Maastricht es conocido por sus programas de grado innovadores y diferentes.

Solicita información sobre Másters en Artes Escénicas en Maastricht Países Bajos 2017

Leer más

Master De La Música

Zuyd University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Países Bajos Maastricht

Cuando haya obtenido su Licenciatura en Música, es posible que desee continuar sus estudios y convertirse en un 'Master of Music'. Programa de grado de Nuestro Maestro lleva un año en completarse. El académico [+]

maestro de la música

 

Cuando haya obtenido su Licenciatura en Música, es posible que desee continuar sus estudios y convertirse en un 'Master of Music'. Programa de grado de Nuestro Maestro lleva un año en completarse. El programa académico se puede adaptar a sus necesidades individuales. Para ser elegible para la admisión al programa de Maestría, usted debe poseer un diploma de la música de una institución reconocida en los Países Bajos (Licenciatura en Música), o ha alcanzado un nivel comparable por otros medios, adaptados al programa académico ofrecido por el Conservatorio de Maastricht. Estos programas están abiertos sólo a un número limitado de participantes. La entrada es sólo por audición.... [-]