Máster en Artes Escénicas Tiempo Parcial en Utrecht, Países Bajos

Encuentra Programas de Máster en Artes Escénicas Tiempo Parcial en Utrecht sobre Países Bajos 2017

Artes Escénicas

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Como disciplina, las Artes Escénicas se centra específicamente en las áreas que requieren demostraciones de alguna manera. Por ejemplo, esto puede incluir la música, la danza y el teatro. Como un programa de Artes, el enfoque de estos cursos de formación es proporcionar una idea de los componentes más intelectuales.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Utrecht es famosa por la presencia de rica cultura y tradiciones holandesas vigentes. Todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la cultura, el arte o la historia, Utrecht es uno de los mejores lugares para ir. Instituciones como la Universidad de Utrecht son bien conocidos por una educación de calidad.

Solicita información sobre Másters en Artes Escénicas Tiempo Parcial en Utrecht Países Bajos 2017

Leer más

Master De La Música

HKU University of the Arts Utrecht
Campus Tiempo Parcial 2 - 4 años September 2017 Países Bajos Utrecht

Dentro de la Maestría en Música en HKU usted tiene la oportunidad de seguir desarrollando como músico, cantante o compositor. Para ello, dibujo ... [+]

Maestro de Música

HKU

Dentro de la Maestría en Música en la Escuela de Artes de Utrecht, usted tiene la oportunidad de seguir desarrollando como músico, cantante o compositor. Esto se hace mediante la elaboración y siguiendo su propio plan de estudio personal. En este plan de estudios, se elige un camino y describa lo que desea enfocar. Componentes fijos del maestro son la investigación orientada a la práctica y una pasantía.

El Maestro de la Música es un curso a tiempo completo de dos años. También es posible seguir la Maestría en Música de medio tiempo. El programa a tiempo parcial es de 4 años. El Maestro de Música tiene dos "vías: Rendimiento y diseño de la música.... [-]