Máster en Interpretación en Connecticut, Estados Unidos de América

Ver Másters en Interpretación en Connecticut Desde Estados Unidos de América 2017

Interpretación

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La actuación es el trabajo de una persona, un actor o una actriz, en el cine, la televisión o el teatro interpretando a un personaje y generalmente hablando o cantando el texto escrito o jugar.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

El estado de Connecticut, es famosa por tener la mayoría de las agendas en la concepción de que el gobierno federal de Estados Unidos. También es famoso por tener la primera escuela de derecho en América.

Solicita información sobre Másters en Interpretación en Connecticut Estados Unidos de América 2017

Leer más

Mba / AMF Con Yale School Of Drama

Yale School of Management
Campus Tiempo completo 3 años September 2017 Estados Unidos de América New Haven

El mfais otorgado en las siguientes áreas de estudio: Actuación, Diseño, Diseño de Sonido, Dramaturgia y Crítica Dramática, Mejor Dirección, Dramaturgia, Dirección Escénica, Diseño y Producción y Dirección del Teatro. [+]

Másters en Interpretación en Connecticut, Estados Unidos de América. El Master de Bellas Artes (MFA) grado se confiere a los estudiantes que poseen un título de licenciatura de una universidad acreditada que completan con distinción cualquiera de los programas de estudio se indica y que exhiben la excelencia en su práctica profesional. Tres años de residencia es el tiempo requerido para este trabajo. El AMF se concede en las siguientes áreas de estudio: Actuación, Diseño, Diseño de Sonido, Dramaturgia y Crítica Dramática, Mejor Dirección, Dramaturgia, Dirección Escénica, Diseño y Producción y Dirección del Teatro. Acerca de la Escuela de Administración de Yale La misión de la Escuela de Administración de Yale es educar líderes para los negocios y la sociedad. Estamos orgullosos de la preparación de los hombres y las mujeres de combinar rigor habilidades de negocios con una apreciación más amplia de los factores económicos, sociales y políticas que conforman el medio ambiente mundial. Queremos formar líderes que marcan la diferencia con sus organizaciones y sus comunidades. El sello distintivo de nuestra escuela es la experiencia de aprendizaje que ofrecemos. [-]