Máster en Artes Escénicas Tiempo Parcial en Riga, Letonia

Encuentra Másters en Artes Escénicas Tiempo Parcial en Riga y Letonia 2017

Artes Escénicas

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Como disciplina, las Artes Escénicas se centra específicamente en las áreas que requieren demostraciones de alguna manera. Por ejemplo, esto puede incluir la música, la danza y el teatro. Como un programa de Artes, el enfoque de estos cursos de formación es proporcionar una idea de los componentes más intelectuales.

Letonia, oficialmente la República de Letonia, es un país en la región báltica de Europa del Norte. Es confinado al norte por Estonia, al sur con Lituania, al este con Rusia y al sureste con Bielorrusia. Los letones son un pueblo bálticos, culturalmente relacionados con los lituanos. El capital es Riga, que es el hogar de la Universidad de Letonia, con más de 23.000 estudiantes matriculados.

Riga no es sólo la ciudad más grande de Letonia, sino también un centro comercial y de generación de ingresos. Riga tiene un gran patrimonio cultural de Letonia, por otra parte, esta ciudad posee muchas plataformas educativas. Estas plataformas sirven todos los campos del terreno educativo desde técnica a las instituciones empresariales.

Solicita información sobre Másters en Artes Escénicas Tiempo Parcial en Riga Letonia 2017

Leer más

Maestría Profesional En La Pedagogía De La Música

Riga Teacher Training and Educational Management Academy (RTTEMA)
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años October 2017 Letonia Riga

Capacidad para analizar regularidades en las interpretaciones de los diferentes estilos de obras musicales; evaluar objetivamente la ciencia de la música y el patrimonio creativo de compositor; realizar investigaciones científicas en la pedagogía de la música, utilizar métodos de investigación cualitativos y cuantitativos; preparar una propuesta de proyecto cultural para acceder a la financiación; trabajar con programas informáticos diseñados para la música. [+]

Másters en Artes Escénicas Tiempo Parcial en Riga, Letonia. Grado adquirido: Un título de Maestría Profesional en la pedagogía de la música La longitud de los estudios: La duración de los estudios a tiempo completo: 1 año y 5 meses o 3 semestres La duración de los estudios a tiempo parcial: 2 años o 4 semestres Conducta de los estudios 1. año de estudio - octubre (conferencia introductoria, ejercicios, etc.), enero, junio, julio; 2. año de estudio octubre, enero (defensa del papel principal). Requisitos para comenzar el programa de estudios: educación y / o capacitación de un profesor en diversos temas relacionados con la música más alta licenciatura profesional o profesional. Requisitos para adquirir la cualificación: - Cursos académicos que ofrecen los nuevos avances en la teoría y la práctica del campo; - investigación y estudio innovación cursos; - La práctica; - El desarrollo y la defensa del papel principal. Situación profesional: derecho a trabajar en la investigación, la docencia y el trabajo profesional en el campo de la pedagogía musical. Opción para continuar estudios a nivel de doctorado. Los resultados de los estudios: Conocimiento en: pedagogía musical, didáctica, metodología; mundo y la historia de la música de Letonia; culturología, gestión de las artes y la teoría de la comercialización; pedagógico moderno y enfoques psicológicos; unidad de motor fisiológica humana y las funciones mentales. Capacidad para analizar regularidades en las interpretaciones de los diferentes estilos de obras musicales; evaluar objetivamente la ciencia de la música y el patrimonio creativo de compositor; realizar investigaciones científicas en la pedagogía de la música, utilizar métodos de investigación cualitativos y cuantitativos; preparar una propuesta de proyecto cultural para acceder a la financiación; trabajar con programas informáticos diseñados para la música. Actitud: actitud positiva hacia la profesión de profesor de música, actitud positiva hacia los niños, escolares, estudiantes. Los estudiantes se les ofrece la oportunidad de participar en los talleres de especialidades relevantes: - conductores Choir - familiarizarse con las tradiciones del coro de Letonia; - Los jugadores de Jazz - Participar en el Festival de Jazz de Saulkrasti http://saulkrastijazz.lv/ - Instrumentistas - Participar en letón Taller Internacional de Jóvenes Músicos en Sigulda; - Los maestros de educación Música - para familiarizarse con las instituciones del sistema de educación y de educación musical de Letonia. Experiencia investigadora se puede mejorar en RPIVA organizado conferencias internacionales. Los estudiantes pueden perfeccionar su canto talento creativo en las mujeres RPIVA coro Balta, tocando en la orquesta de cámara Gaudeams o la Big Band. [-]