Máster en Composición en Reykjavik, Islandia

Ver Másters en Composición en Reykjavik los Islandia 2017

Composición

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Composición se refiere a la escritura de la música original. Las personas que eligen estudiar composición puede optar por trabajar en el entretenimiento, escribiendo canciones temáticas y música para películas, o pueden optar por trabajar como directores de música y productores para estudios o empresas de gestión de sonido privadas.

Islandia, oficialmente la República de Islandia, es un país insular nórdico situado en la confluencia del Atlántico Norte y el Océano Ártico, en la Cordillera del Atlántico Medio.

Reykjavik es la capital de Islandia y alberga una población de 200.000 habitantes en sus fronteras. Cuenta con importantes empresas en el comercio minorista, la banca y las telecomunicaciones. Cuenta con varias instituciones de educación superior, incluyendo las bibliotecas.

Solicita información sobre Másters en Composición en Reykjavik Islandia 2017

Leer más

Composición Ma

Iceland Academy of the Arts
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Islandia Reikiavik

Este es un programa de estudio de dos años de 120 ECTS. El MA-programa en la composición de la música proporciona al alumno los medios para establecer y desarrollar su / su área de especialidad como compositor. [+]

Másters en Composición en Reykjavik, Islandia. Este es un programa de estudio de dos años de 120 ECTS. El MA-programa en la composición de la música proporciona al alumno los medios para establecer y desarrollar su / su área de especialidad como compositor. El estudiante puede elegir entre diferentes módulos en relación con la teoría musical, electroacústica, instrumentación y composición para mantener a su su campo /. Además, con el objetivo de desarrollar las habilidades profesionales de los estudiantes, el alumno puede elegir entre programas en el espíritu empresarial, la gestión de proyectos o de investigación reflexiva artística. Información práctica 120 ECTS de dos años de estudio a tiempo completo Las entrevistas con los solicitantes tienen lugar en mayo. Admisiones serán anunciados mayo El semestre de otoño comienza 25 de agosto Número máximo de alumnos para MA Composición es de 4 estudiantes por año La enseñanza es en Inglés La matrícula para el año escolar 2016-17 es ISK 796.000 por año académico. Por favor envíe siguiente documentación por correo postal junto con la solicitud electrónica: Formulario electrónico enviado correctamente Firmado impresión de la forma y la motivación carta electrónica CV copia certificada del certificado de grado y transcripciones escolares Portafolio de obras Por favor, visite nuestra página web para más información sobre el programa: www.lhi.is/en [-]