Máster en Música en Copenhague, Dinamarca

Ver Másters en Música en Copenhague las Dinamarca 2017

Música

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los programas de Música ofrecen a los estudiantes la oportunidad de cursar una serie de temas, desde teoría de la música a interpretación en conciertos. Para estudiantes tanto técnicamente competentes como académicamente curiosos, los estudios de Música brindan una perspectiva participativa a la apreciación de este arte.

Dinamarca, oficialmente el Reino de Dinamarca, es un estado soberano en el norte de Europa, que se encuentra al suroeste de Suecia, al sur de Noruega, y limita al sur por Alemania.

Situado en la costa oriental de Zealand, que se extiende por parte de Amager es la ciudad de Copenhague. Esta es la capital de Dinamarca, con una población de más de 1 millón de habitantes. Cuenta con numerosas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Másters en Música en Copenhague Dinamarca 2017

Leer más

Master De La Música - Instrumental / Voz

The Royal Danish Academy of Music
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Dinamarca Copenhague

Una educación dentro de la música clásica, que tiene como objetivo hacia una carrera como músico / cantante profesional o maestro instrumentales / profesional de la voz ... [+]

Maestro de Música - Instrumental / Voz

Una educación dentro de la música clásica, que tiene como objetivo hacia una carrera como músico / cantante profesional o maestro instrumentales / profesional de la voz.

Nombre: Master of Music - Instrumental / Voz Tipo: Master Duración: 2 años La transferencia de créditos europeos ECTS: 120 Idioma: Inglés

Hay 5 líneas diferentes:

Orquesta Piano Acordeón Guitarra Voz

La enseñanza varía entre las lecciones individuales, conferencias y la enseñanza en clase. Además, hay clases magistrales, música de cámara y otros temas específicos para diferentes líneas.

 ... [-]