Máster en Estudios Vocales en Malmö, Suecia

Ver Másters en Estudios Vocales en Malmö sobre Suecia 2017

Estudios Vocales

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Interpretación Vocal necesita muchas diversas especialidades, por ejemplo, la canción italiana, lieder alemán, melodías francesas, oratorio y ópera que se pueden buscar a través de clases de rendimiento compartidos y coaching. A través del trabajo en estas áreas, usted construirá una anchura real de capacidades para apoyar su desarrollo como cantante.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Malmö es la capital del condado de Escania, Suecia. Es la ciudad cabecera del municipio de Malmö y tiene más de 600.000 personas. Cuenta con varias universidades y otras instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Estudios Vocales en Malmö Suecia 2017

Leer más

Ma De Música, Estudios De Canto

Lund University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Suecia Malmo

Programa de Maestría en Música, Estudios Vocales (Programa de Actuación), tiene como objetivo educar a los músicos que poseen un alto nivel de habilidad artística y profesional. [+]

resumen del programa

Programa de Maestría en Música - Programa de Actuación, estudios de canto tiene como objetivo educar músicos que poseen un alto nivel de habilidad artística y profesional. Al finalizar el programa, el estudiante debe tener conocimientos y habilidades bien desarrolladas con el fin de trabajar en una capacidad profesional en diversas formas - ya sea como solista, un miembro de un conjunto establecido, o en grupos formados libremente. El estudiante también debe haber desarrollado su / su capacidad para el estudio independiente. Además, al finalizar el programa, el estudiante debe haber adquirido las habilidades empresariales bien desarrollados que aumenten su / su versatilidad profesional en una vida cultural en constante cambio.... [-]