Máster en Instrumentos musicales en Atenas, Grecia

Ver Másters en Instrumentos musicales en Atenas las Grecia 2017

Instrumentos musicales

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Grecia, oficialmente la República Helénica, o Hellas como se pide desde la antigüedad, es un país del sudeste de Europa. Según el censo 2011, la población de Grecia 's es de alrededor de 11 millones.

Atenas es conocida por ser una de las ciudades más antiguas del mundo y Grecia. Es el más grande en cuanto a población y tamaño de lo que es la capital del país y alberga numerosas instituciones y universidades de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Instrumentos musicales en Atenas Grecia 2017

Leer más

Master En La Música

University of Nicosia
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 semestres September 2017 Grecia Atenas + 1 más

El Programa MMus está diseñado para mejorar los estudiantes? cualificaciones existentes y su capacidad para sobresalir en el ambiente profesional de hoy en día, donde los músicos deben poseer entrenamiento excepcional ya que tanto los profesores y artistas. [+]

Másters en Instrumentos musicales en Atenas, Grecia. Duración (años): 1,5 años Título otorgado: Música (MMus, 1,5 años o 3 semestres) Nivel de Calificación: 2º Ciclo Idioma: Inglés / Griego Forma de estudio: A tiempo completo y tiempo parcial son posibles. Créditos mínimos: 30 ECTS mínimos Créditos: 90 Perfil del Programa: La Programa MMus está diseñado para mejorar los estudiantes? cualificaciones existentes y su capacidad para sobresalir en el ambiente profesional de hoy en día, donde los músicos deben poseer entrenamiento excepcional ya que tanto los profesores y artistas. En consecuencia, el programa MMus ofrece el mismo énfasis en los estudiantes? formación artística y pedagógica en su área específica de rendimiento, junto con los cursos que mejorará su capacidad para llevar a cabo investigaciones independientes y seguir una carrera caracterizada por la formación permanente auto-motivados en su campo. Prospectos de carrera: Músicos Escénicas, profesores de música, profesionales de las artes (gestión, trabajos de cimentación, etc.), música Académicos Acceso a estudios: Los graduados de este título serán elegibles para continuar por estudios de postgrado adicional en cualquier área de la música, así como el estudio de la música relacionados con la educación. Esto puede incluir el trabajo hacia un máster adicional o en un doctorado o DMus grado. Requisitos de Graduación El estudiante debe completar 90 ECTS y todos los requisitos del programa. Se requiere un promedio mínimo acumulado de calificaciones (CPA) de 2,0. Por lo tanto, aunque un 'D-' es un grado PASS, con el fin de lograr un CPA de 2.0 un grado promedio de 'C' se requiere Resultados del aprendizaje Al completar con éxito este programa, los estudiantes deben ser capaces de: 1. Demostrar altas habilidades técnicas de expresión artística. 2. Conocimiento expresa de una amplia variedad de repertorio musical. 3. Realizar en una variedad de situaciones de conjunto y situaciones individuales. 4. Practicar y ensayar de manera efectiva, solo y con grupos. 5. Demostrar un alto nivel de alfabetización musical. 6. Demostrar un alto nivel de habilidades auditivas, creativas, y re-creativo. 7. Comunicarse eficazmente oralmente un escrito. 8. Demostrar un nivel avanzado de la capacidad técnica y expresiva en su estudio primario. 9. Demostrar familiaridad avanzada con repertorio relevantes para su estudio primario. 10. Demostrar alta comprensión de la investigación teórica actual sobre la naturaleza de la interpretación musical. 11. Demostrar alta comprensión de los principios teóricos de la pedagogía musical, incluyendo las actuales teorías de aprendizaje. 12. Administrar los aspectos empresariales de sus carreras como artistas y maestros. 13. Llevar a cabo una investigación independiente en cualquier área de la música relacionada con la beca, pero especialmente en las áreas de los estudios de performance y pedagogía relacionadas con su estudio primario [-]