Máster en Interpretación musical en Copenhague, Dinamarca

Ver Másters en Interpretación musical en Copenhague el Dinamarca 2017

Interpretación musical

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los programas que se centran en el rendimiento de música ofrecen a los estudiantes la oportunidad de aprender acerca de la musicología, la teoría de la música y los instrumentos musicales. Los estudiantes pueden optar por especializarse en un área como la voz, la percusión, latón o piano.

A pesar de su pequeña población, ocupa Dinamarca como uno del mundo 's más innovadores países gracias a un fuerte énfasis en la investigación y la educación de alta calidad. También se estudia en un ambiente seguro, amigable y basada en la innovación.

Situado en la costa oriental de Zealand, que se extiende por parte de Amager es la ciudad de Copenhague. Esta es la capital de Dinamarca, con una población de más de 1 millón de habitantes. Cuenta con numerosas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Másters en Interpretación musical en Copenhague Dinamarca 2017

Leer más

Master De La Música - Instrumental / Voz

The Royal Danish Academy of Music
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Dinamarca Copenhague

Una educación dentro de la música clásica, que tiene como objetivo hacia una carrera como músico / cantante profesional o maestro instrumentales / profesional de la voz ... [+]

Maestro de Música - Instrumental / Voz

Una educación dentro de la música clásica, que tiene como objetivo hacia una carrera como músico / cantante profesional o maestro instrumentales / profesional de la voz.

Nombre: Master of Music - Instrumental / Voz Tipo: Master Duración: 2 años La transferencia de créditos europeos ECTS: 120 Idioma: Inglés

Hay 5 líneas diferentes:

Orquesta Piano Acordeón Guitarra Voz

La enseñanza varía entre las lecciones individuales, conferencias y la enseñanza en clase. Además, hay clases magistrales, música de cámara y otros temas específicos para diferentes líneas.

 ... [-]