Máster en Interpretación musical en Missouri, Estados Unidos de América

Ver Másters en Interpretación musical en Missouri - Estados Unidos de América 2017

Interpretación musical

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los programas que se centran en el rendimiento de música ofrecen a los estudiantes la oportunidad de aprender acerca de la musicología, la teoría de la música y los instrumentos musicales. Los estudiantes pueden optar por especializarse en un área como la voz, la percusión, latón o piano.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Missouri es el estado de EE.UU. que se encuentra en el medio oeste de Estados Unidos. La ciudad es apodado como "El espectáculo me declaro". Alrededor de $ 2.000 beca basada en el mérito renovable es ofrecido por las diferentes universidades de la provincia. "

Solicita información sobre Másters en Interpretación musical en Missouri Estados Unidos de América 2017

Leer más

Master De La Música

Park University
Campus September 2017 Estados Unidos de América Parkville

El programa de Maestría en Música grado es un curso avanzado de estudio para los músicos que tienen un título de licenciatura 's, y están buscando una carrera como músicos profesionales. [+]

Maestro de Música

El programa de Maestría en Música grado es un curso avanzado de estudio para los músicos que tienen un título de licenciatura 's, y están buscando una carrera como músicos profesionales.

Requisitos de Admisión

Cada solicitante debe poseer una licenciatura 's de una institución acreditada de la región de los Estados Unidos de educación superior o cuatro años de trabajo equivalentes a tiempo completo en la universidad de una institución extranjera acreditada. El mínimo de grado de promedio (GPA) requerido para la admisión es de 3,00 en una escala de 4.00. Los programas individuales pueden exigir resultados de los exámenes de ingreso correspondientes, tales como el GRE o GMAT.Aunque los resultados de las pruebas de ingreso por sí mismos no constituyen la criterio único o final de conceder o denegar la admisión a cualquier estudiante, cada programa que utiliza resultados de las pruebas las tendrá en cuenta, en combinación con otros criterios, como una parte esencial de los requisitos para la concesión de una membresía plena. Los solicitantes que posean un título de master @ s no están obligados a presentar los resultados de GRE o GMAT. La entrada podrá ser retirada si se concede sobre la base de la información sustancialmente incorrecta o en la omisión de hechos relevantes, que, si se conoce en el momento de la admisión, habrían resultado en la negación. Con el fin de completar el proceso de aplicación, los solicitantes deben presentar a la Escuela de Graduados en los siguientes documentos a menos que se indique lo contrario por la política: ... [-]