Máster en Interpretación musical en los Países Bajos (Holanda)

Ver Programas de Máster en Interpretación musical en los Países Bajos (Holanda) 2017

Interpretación musical

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los programas que se centran en el rendimiento de música ofrecen a los estudiantes la oportunidad de aprender acerca de la musicología, la teoría de la música y los instrumentos musicales. Los estudiantes pueden optar por especializarse en un área como la voz, la percusión, latón o piano.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Mejores Másters en Interpretación musical en los Países Bajos (Holanda) 2017

Leer más

Master De La Música

Zuyd University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Países Bajos Maastricht

Cuando haya obtenido su Licenciatura en Música, es posible que desee continuar sus estudios y convertirse en un 'Master of Music'. Programa de grado de Nuestro Maestro lleva un año en completarse. El académico [+]

maestro de la música

 

Cuando haya obtenido su Licenciatura en Música, es posible que desee continuar sus estudios y convertirse en un 'Master of Music'. Programa de grado de Nuestro Maestro lleva un año en completarse. El programa académico se puede adaptar a sus necesidades individuales. Para ser elegible para la admisión al programa de Maestría, usted debe poseer un diploma de la música de una institución reconocida en los Países Bajos (Licenciatura en Música), o ha alcanzado un nivel comparable por otros medios, adaptados al programa académico ofrecido por el Conservatorio de Maastricht. Estos programas están abiertos sólo a un número limitado de participantes. La entrada es sólo por audición.... [-]