Máster en Interpretación musical Tiempo Parcial en Estados West Midlands, Reino Unido

Encuentra Títulos de Maestría en Interpretación musical Tiempo Parcial en Estados West Midlands e Reino Unido 2017

Interpretación musical

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los programas que se centran en el rendimiento de música ofrecen a los estudiantes la oportunidad de aprender acerca de la musicología, la teoría de la música y los instrumentos musicales. Los estudiantes pueden optar por especializarse en un área como la voz, la percusión, latón o piano.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Solicita información sobre Másters en Interpretación musical Tiempo Parcial en Estados West Midlands Reino Unido 2017

Leer más

Master De La Música: El Rendimiento De Orquesta (cuerdas)

Birmingham City University Faculty of Art, Design and Media
Campus Tiempo Parcial 1 - 3 años September 2017 Reino Unido Birmingham

Desarrollado en colaboración con el Ayuntamiento de renombre internacional de Birmingham Symphony Orchestra (Central de Balances), nuestro Maestro recientemente desarrollado de programas de música y Postgrado en Orchestral Performance están diseñados para permitir a los jugadores de cuerda de nivel avanzado para centrarse en su desarrollo como músicos de orquesta. Nuestros cursos tienen como objetivo ayudar a desarrollar su experiencia como músico de orquesta, mientras que el apoyo a su desarrollo profesional y la mejora de su empleabilidad por usted equipar con una gama de especialistas y habilidades transferibles. Estos programas también ofrecen excelentes oportunidades para que usted pueda desarrollar no sólo como músico de orquesta, sino como un solo, cámara y reproductor de conjunto. [+]

Datos clave

· Birmingham Conservatoire es uno de los colegios de música líder en Europa.

· Nuestros cursos Rendimiento orquestales implican garantiza oportunidades de juego dentro de los ensayos seleccionados de la Ciudad de Birmingham Symphony Orchestra (Central de Balances).

· Usted trabaja en estrecha colaboración con al menos dos jugadores de Central de Balances: uno será su mentor dentro de la orquesta, el otro será tu profesor para sus uno-a-uno clases.

· Lecciones Uno a uno se complementan con actuaciones y clases magistrales periódicas en el Conservatorio, incluyendo algunas tomadas por distinguidos visitantes artistas invitados.

· Usted tendrá acceso a un amplio menú de actividades adicionales de rendimiento en el Conservatorio.... [-]


Master De Industrias De La Música

Birmingham City University Faculty of Art, Design and Media
Campus o En línea Tiempo Parcial 1 - 3 años September 2017 Reino Unido Birmingham

La industria de la música está sufriendo un cambio significativo. Nuevas formas de distribución y consumo de la música han cuestionado los modelos estándar de este negocio global y transformado su lugar en nuestras vidas. El Máster en Música Industrias de la Escuela de Birmingham de los medios de comunicación, disponible en el campus o por aprendizaje a distancia, le proporciona un conocimiento profundo de la música como una actividad comercial y cultural y los conocimientos necesarios para responder de manera efectiva a estos cambios. El ingreso anual mundial de la industria, estima en alrededor de US $ 130 mil millones, significa la música es un importante empleador que ofrece oportunidades reales para la gente con ideas emprendedoras. Matrícula Ganancia Experto Industria de la Música: Escuela de Birmingham de personal de la industria musical de los medios de comunicación ofrecen una amplitud y profundidad de experiencia que será esencial para su estudio de la música en un mundo digital global. El equipo está dirigido por el profesor Andrew Dubber, Profesor de Música Industrias Innovación, y reconocido internacionalmente por sus análisis interesantes de este sector. También trabajará con el profesor Tim Wall, Profesor de Radio y Musica Popular Estudios, y el Dr. Paul Long, Lector de Medios e Historia Cultural, cuyos estudios de la cultura de la música son clave para los estudios universitarios de todo el mundo, y con Annette Naudin, nuestra muy respetado experto en medios de comunicación y empresa creativa. Muchas de las actividades del curso implican otros miembros del equipo de investigación Culturas Interactivo de la escuela, y que trabajará en estudios de casos extraídos de nuestros proyectos de investigación y la industria. Estar a la vanguardia de la Nueva Música Industria Estrategias. En este curso usted dominar el trabajo teórico sobre cultura de la música y el negocio de la música, la aplicación de estas teorías a los problemas contemporáneos del mundo real, y un reto sabiduría aceptada. Usted va a trabajar de una manera muy práctica, que operan en grupos, probando ideas y poner sus nuevos conocimientos y habilidades en práctica de inmediato. Sus habilidades empresariales se desarrollarán, y te harán fuertes contactos profesionales y construir relaciones dentro de los negocios de música. Esto realmente es el curso para usted si usted aspira a liderar a la vanguardia de la innovación en la empresa de la industria de la música y la erudición. [+]

Requisitos de ingreso

Los candidatos deben tener una relación 2: 1 licenciatura o superior en una materia relevante y, normalmente, la evidencia del trabajo en, o una familiaridad con las industrias de la música. Damos la bienvenida a las aplicaciones no tradicionales, en particular de los solicitantes con experiencia profesional o la producción sustancial. Aprendizaje experiencial previa es una ruta aceptable para el curso.

 

Empleabilidad

Nuestras estrechas relaciones con las empresas y los profesionales hacen que nuestros cursos son siempre relevante y actualizada y satisfacer las necesidades exactas del mercado actual. Siempre que sea posible, involucramos a los empleadores en la planificación del plan de estudios, mientras que muchos de nuestros profesores vienen de y mantener sus vínculos con la industria, asegurando que son a la velocidad con los últimos acontecimientos. Empleabilidad será un resultado integral de sus estudios.... [-]