Máster en Interpretación musical en Estocolmo, Suecia

Ver Másters en Interpretación musical en Estocolmo e Suecia 2017

Interpretación musical

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los programas que se centran en el rendimiento de música ofrecen a los estudiantes la oportunidad de aprender acerca de la musicología, la teoría de la música y los instrumentos musicales. Los estudiantes pueden optar por especializarse en un área como la voz, la percusión, latón o piano.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Siendo la ciudad más grande de Suecia, Estocolmo cuenta con más de 1,3 millones de personas en la zona urbana. La ciudad se compone de varias islas y es la capital de Suecia. Estocolmo cuenta con más de 10 universidades y colegios.

Solicita información sobre Másters en Interpretación musical en Estocolmo Suecia 2017

Leer más

Master Nórdico En Nomazz Jazz

The Royal Academy of Music - Det Jyske Musikkonservatorium
Campus Tiempo completo 4 - 5 semestres September 2017 Suecia Estocolmo

El Maestro nórdico en Jazz (NOMAZZ) es una iniciativa conjunta entre la Real Academia de Música de Aarhus, la Academia Sibelius de Helsinki y el Royal College of Music en Estocolmo ... [+]

Maestro nórdico en Jazz NOMAZZ

 

El Maestro nórdico en Jazz (NOMAZZ) es una iniciativa conjunta entre la Real Academia de Música de Aarhus, la Academia Sibelius de Helsinki y el Royal College of Music de Estocolmo. El programa lleva a la Maestría en Música Licenciatura (MMus) de acuerdo a las regulaciones específicas de cada institución. Cuando un estudiante es aceptado en el programa, él / ella se convertirá en un estudiante de una de estas cuatro instituciones, que será su / su "centro de origen", y donde él / ella también se graduará de tiempo. La estructura básica de los estudios será, sin embargo, ser el mismo para todos los estudiantes en el programa y está diseñado y gestionado en colaboración con todas las instituciones involucradas. Lenguaje común del programa es Inglés. Usted recibirá la matrícula de algunos de los músicos más conocidos de la escena del jazz nórdico. Sin embargo, el curso no tiene convenciones estilísticas preconcebidas y los alumnos del curso tienen gustos de amplio alcance en la música, lo que significa que puede centrarse en su propia expresión personal. Lo más importante, Nomazz está dirigido a músicos que han alcanzado un alto nivel de capacidad de rendimiento. Los solicitantes deben haber obtenido al menos una licenciatura en Música.... [-]