Programa de Máster en Musicología Tiempo Parcial en América del Sur

Ver Títulos de Máster en Musicología Tiempo Parcial en América del Sur 2017

Musicología

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes tienen que acostumbrarse a una amplia gama de áreas, incluyendo métodos, filosofías, técnicas y de diseños de investigación histórica para el análisis de la música y la investigación etnomusicología.

América del Sur Se limita al oeste con el Océano Pacífico y al norte y al este con el Océano Atlántico, América del Norte y el Mar Caribe se encuentran al noroeste. Incluye doce estados soberanos Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay y Venezuela - y dos zonas no soberanos - Guayana Francesa, un territorio de ultramar de Francia, y las Islas Malvinas , un territorio británico de ultramar. Además de esto, Trinidad y Tobago y las islas theABC de los Países Bajos también se pueden considerar parte de América del Sur.

Empieza hoy mejores Másters en Musicología Tiempo Parcial en América del Sur 2017

Leer más

Master De Música En La Educación Musical (mm Med)

Anderson University South Carolina
En línea Tiempo Parcial September 2017 Colombia Ibague Tolima

La misión de la Maestría en Música en Educación Musical programa es desarrollar competencias avanzadas en la maestría musical, investigación fundamental y aplicaciones creativas de investigación basada en la pedagogía de la música [+]

Maestría en Música en Educación Musical (MM MEd) La misión de la Maestría en Música en Educación Musical programa es desarrollar competencias avanzadas en la maestría musical, investigación fundamental y aplicaciones creativas de investigación basada en la pedagogía en la educación musical.

Descripción del programa

El Maestro de Música en el programa de Educación Musical se dirige la investigación actual, los problemas contemporáneos, los modos de investigación y competencias avanzadas en la maestría musical que se pueden aplicar para aumentar la eficacia de la enseñanza de la música y el aprendizaje. Instructores de música tienen la obligación de permanecer activo en el desarrollo profesional de conservar sus credenciales de enseñanza, y este programa cumple con estos requisitos básicos al tiempo que proporciona el avance financiero y académico dentro de la mayoría de los sistemas escolares.A través de la integración de la investigación, investigación y la práctica dentro de este programa de estudios, completaron el programa puede preparar para estudios de postgrado avanzado, mediante la prosecución de un grado terminal en la educación musical. ... [-]