Máster en Musicología en Gante, Bélgica

Ver Másters en Musicología en Gante e Bélgica 2017

Musicología

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes tienen que acostumbrarse a una amplia gama de áreas, incluyendo métodos, filosofías, técnicas y de diseños de investigación histórica para el análisis de la música y la investigación etnomusicología.

Bélgica es conocida como el corazón de Europa y un centro para la creación de redes internacionales. Mientras los estudiantes internacionales en Bélgica que estará rodeado por una comunidad multicultural.

Gante es muy famoso en muchas cosas. Educación-sabio, las instituciones de enseñanza superior más alta, como la Universidad de Gante tienen su base aquí. La vibrante ciudad se ha enredado en diferentes campus y centros.

Solicita información sobre Másters en Musicología en Gante Bélgica 2017

Leer más

Master Avanzado - Solista De Música Contemporánea

School of Arts Ghent
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Bélgica Gante

Después de obtener una Maestría en Música, la Escuela de Artes ofrece un programa de dos años Master Avanzado. [+]

Master Avanzado - Solista de Música Contemporánea

Después de obtener una Maestría en Música, la Escuela de Artes ofrece un programa de dos años Master Avanzado. Todos los instrumentistas y cantantes tienen la oportunidad de obtener el título de Solista Master en Música Contemporánea. En el Master Avanzado está capacitado para ser un intérprete virtuoso de la música contemporánea más reciente. La formación permite la integración activa y flexible en el campo de la práctica. Hay dos posibles caminos para elegir:

Una formación como solista bajo la supervisión de un profesor especializado Una formación como solista en conjunto o en un entorno multidisciplinar bajo la tutoría del conjunto ICTUS y el conjunto de SPECTRA. ... [-]