Programas de Máster en Música folklórica

Compara Másters en Música folklórica

Muchos estudiantes optan por perfeccionar sus talentos musicales mediante la obtención de un título de licenciatura en música. ¿Cuál es el siguiente paso? Un Maestro en Música Popular permite a los estudiantes a enfocar sus estudios en un campo particular de música, e incluso viajar a las universidades particulares para conseguir una auténtica educación en el desarrollo de la música tradicional.

¿Qué es un Master en Música Popular? Después de completar una licenciatura en un campo relacionado musical, los estudiantes pueden enfocar sus estudios sobre la música popular a través de instrumento o voz. Antes de aplicar, los estudiantes a menudo demuestran su talento musical frente a un panel de jueces. El programa tiende a centrarse en la historia y la técnica, y por lo general culmina en una ejecución o recorrido donde los estudiantes pueden actuar frente a una variedad de audiencias. Estudio tiene una duración de aproximadamente dos años.

Ganar un título de maestría en música tradicional puede ayudar a los estudiantes a obtener una apreciación más profunda de los instrumentos musicales tradicionales y técnicas vocales.También es una gran manera para que los estudiantes dominen sus talentos musicales y compartirlos con el mundo.

El coste final de ganar un Master en Música Folk varía según la institución y del programa específico. Los estudiantes van a querer tener en cuenta el gasto de los instrumentos, la formación privada y los viajes para las actuaciones, cuyo costo puede ser separada de la matrícula. La investigación de su programa de elección a fondo con el fin de entender lo que es y no está involucrado con la matrícula.

Los graduados con un título de maestría en música tradicional pueden seguir para llevar a cabo profesionalmente en compañías de todo el mundo, ya sea en instrumentos o como vocalistas. Algunos de los graduados pueden optar por seguir un doctorado y enseñar música popular en las instituciones educativas como las escuelas secundarias y universidades. Ganar un título de maestría puede exponer a los estudiantes a altas oportunidades de perfil para las actuaciones musicales de todo el mundo.

A menudo los estudiantes pueden solicitar en línea, a pesar de que pueden tener que viajar a la escuela de su elección, ya que parte del proceso de aplicación es generalmente una actuación frente a los jueces. Para obtener más información, busque el siguiente programa y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.

Leer más

Master De La Música (MM)

Kenyatta University
Campus Tiempo completo 2 años January 2017 Kenia Nairobi

La Escuela de Artes Visuales y Artes visuales y escénicas fue establecido por el Claustro de la Universidad en 2008. El establecimiento de la Escuela de Artes visuales y escénicas fue como resultado de la constatación de que existía la necesidad de racionalizar la enseñanza de las artes visuales y escénicas y llevando todos ellos bajo el mismo techo. [+]

Programas de Máster en Música folklórica. La Escuela de Artes Visuales y Artes visuales y escénicas fue establecido por el Claustro de la Universidad en 2008. El establecimiento de la Escuela de Artes visuales y escénicas fue como resultado de la constatación de que existía la necesidad de racionalizar la enseñanza de las artes visuales y escénicas y llevando todos ellos bajo el mismo techo. La Escuela de Artes visuales y escénicas en la actualidad alberga tres departamentos, incluyendo: Música y Danza, Teatro de las Artes y la Tecnología de cine y de bellas artes y diseño. Master of Music (MMus) Master of Music grado (MM) se ofrecerá en la ejecución musical, la música africana y Musicología por el trabajo del curso, examen y proyecto. Regulaciones del curso El Maestro de Música cubrirá un mínimo de dos años. En el primer año de estudio, los candidatos se llevará a ocho unidades de la base incluyendo una escuela obligatoria de la unidad de Artes visuales y escénicas, y dos optativas. En el segundo año, van a tomar de cuatro electiva en el primer semestre y Přepeře un considerando y disertación en el segundo semestre. La tesis composición investigará un problema compositivo que habrá identificado el candidato, acompañado de un trabajo creativo en el que se presentan los temas tratados en las la disertación. Exámenes Todas las unidades serán examinados al final de la semster en el que se toman. La nota mínima para aprobar el examen en cada unidad será de un 50% de la nota total. Cada unidad se evaluará sobre 100% Pruebas de Evaluación .Continuous deberá aportar el 40% y el examen de la Universidad el 60% del total de marcas. Cuando una unidad consiste únicamente en el trabajo práctico, que será examinado en su totalidad mediante una evaluación continua, en cuyo caso éste deberá dar cuenta del 100%. unidades basadas en el rendimiento serán examinados en un 40% el trabajo del curso y el 60% considerando. [-]