Máster en Música y negocios en Jounieh, Líbano

Ver Másters en Música y negocios en Jounieh la Líbano 2017

Música y negocios

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Llamado Lebanon-oficialmente la República Libanesa. Se encuentra en el Mediterráneo Oriental. Muchas personas en el país tienen acceso a la educación que se estructura básicamente en la educación básica, primaria y secundaria, así como terciario.

Hermosas playas costeras y las noches deslumbrantes son las características más destacadas de Jounieh. Esta ciudad está totalmente enriquecido con las instituciones educativas dignas que sirven todos los géneros del sector educativo y dar facilidades educativas confiables de todo el mundo.

Solicita información sobre Másters en Música y negocios en Jounieh Líbano 2017

Leer más

Maestría En Educación Musical Superior Especializada

Holy Spirit University of Kaslik - USEK
Campus Tiempo completo October 2017 Líbano Jounieh

Departamento de Educación Superior y Especializada Musical [+]

Másters en Música y negocios en Jounieh, Líbano. Departamento de Educación Superior y Especializada Musical Las opciones propuestas por el Departamento de Educación Superior y Especializada Musical son las siguientes: Instrumento musical Occidental canto árabe clásico composición musical cantando Solfeo / Dictado Este Departamento está dirigido a estudiantes de la Escuela de Música que tienen su bachillerato , han llegado al ¾ del programa instrumento o canto, y quieren perfeccionar el dominio de la actuación y la interpretación. Al final de sus estudios, los estudiantes serán otorgados una Licenciatura, Maestría o Doctorado en Educación Musical Superior Especializada bajo una de las siguientes especialidades: Instrumento musical, Occidental canto clásico, canto árabe, Composición Musical, Solfeo / Dictado. [-]