Máster en Artes Escénicas en Portugal

Ver Programas de Máster en Artes Escénicas en Portugal 2017

Artes Escénicas

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Como disciplina, las Artes Escénicas se centra específicamente en las áreas que requieren demostraciones de alguna manera. Por ejemplo, esto puede incluir la música, la danza y el teatro. Como un programa de Artes, el enfoque de estos cursos de formación es proporcionar una idea de los componentes más intelectuales.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Mejores Másters en Artes Escénicas en Portugal 2017

Leer más

Un Título De Maestría En Educación De La Música

University of Minho - Institute of Education
Campus Tiempo completo October 2017 Portugal Braga

El ciclo Propicio de los estudios de grado de la Maestría en Educación Musical, creado en la aplicación del proceso de Bolonia y organizado conjuntamente con el ILCH (Departamento de Música), da la cualificación profesional para la enseñanza de música especializada establecido por el Régimen legal Habilitar Profesional Docente en Educación Preescolar y Educación Básica y Secundaria (Decreto-Ley nº 79/2014, de 14 de mayo y Declaración de Rectificación Nº 32/2014, que se refiere al Decreto N ° 693/98, que regula grupos de reclutamiento). [+]

Mejores Másters en Artes Escénicas en Portugal 2017. El ciclo Propicio de los estudios de grado de la Maestría en Educación Musical, creado en la aplicación del proceso de Bolonia y organizado conjuntamente con el ILCH (Departamento de Música), da la cualificación profesional para la enseñanza de música especializada establecido por el Régimen legal Habilitar Profesional Docente en Educación Preescolar y Educación Básica y Secundaria (Decreto-Ley nº 79/2014, de 14 de mayo y Declaración de Rectificación Nº 32/2014, que se refiere al Decreto N ° 693/98, que regula grupos de reclutamiento). Este ciclo de estudios tiene como objetivo formar a los profesores en las ramas del instrumento de música, musicología y de corales, que son informados profesional, crítica y activa, capaz de: reconstruir su pensamiento y acción a lo largo de la vida; estructura, controlar y evaluar el aprendizaje socialmente relevante en el contexto del desarrollo integral de las personas y su plena inclusión en la escuela y en la sociedad; obtener conocimientos teóricos y técnicos para construir proyectos educativos y artísticos en el contexto de la enseñanza especializada de la música; incorporar metodologías guiadas por los principios de la reflexividad, la autodirección, la creatividad y la innovación, dando lugar de honor a la investigación, no sólo como fuente de conocimiento, sino más bien como una forma de conocer e intervenir; desarrollar una acción consciente, deliberada y responsable en el contexto de la práctica profesional. [-]