Programas de Máster en Artes Visuales

Compara 182 Estudios de Posgrado en Artes Visuales

Artes Visuales

El arte ha sido parte de la historia humana desde el momento más temprano posible registrado. Con el arte que recubre las paredes de las cuevas, los historiadores pueden ver lo vital que esta disciplina ha sido la de las personas en todos los ámbitos de la vida desde los primeros días del hombre 's. Hoy en día, los que tienen una inclinación artística puede obtener un título en el arte de convertir esa pasión en una carrera gratificante. En concreto, un grado de los artes Visual ofrece la oportunidad de explorar el lado visual del mundo del arte.

 

¿Cuáles son las artes visuales?

 

Las artes visuales son todos los tipos de arte que son de naturaleza visual.Esto puede ser cualquier cosa, desde una pintura para el diseño de un vestido. El estudio de las artes visuales significa el estudio de los detalles de una de estas formas de arte comunes.

 

¿Cuáles son los beneficios de una Licenciatura de Artes Visuales?

 

Un grado en Artes Visuales ayuda a afinar sus talentos artísticos y te da credibilidad profesional como usted busca un trabajo en este campo. A través del proceso de medida, se va a construir una cartera que será un escaparate de sus habilidades y talentos y ayudar a construir una carrera exitosa en esta industria. Un grado de los artes visual también le ayudará a ver la forma en que las formas tradicionales de arte, como la pintura y la escultura, se pueden combinar con la era del ordenador.

 

¿Cuáles son los tipos de Artes Visuales Disciplinas?

 

Artes visuales cubre una amplia gama de disciplinas. A menudo, su programa de estudios se centrará en una o dos de estas disciplinas. Disciplinas pueden incluir pintura, el dibujo, la escultura, la artesanía y el grabado. También incluyen formas técnicas más de arte, como la arquitectura, el cine, la fotografía y el video. Artes aplicadas también se incluyen en las Artes Visuales. Estos son elementos como el diseño de moda, diseño interior, diseño industrial, diseño gráfico y arte decorativo.

 

¿Por qué tomar una Maestría en Artes Visuales en línea?

 

Con el aumento de la versatilidad de la tecnología moderna, que 'Ahora es posible obtener un título de Maestría en Artes Visuales en línea. Muchas disciplinas, como el diseño y la fotografía, se prestan bien a la clase virtual. Otros, como la pintura y la escultura, requieren un poco más de flexibilidad, pero las posibilidades de estudiar en línea todavía están allí. Un Maestro en Artes Visuales prepara el escenario para una vida de posibilidades profesionales en las diversas disciplinas de las artes visuales.

 

¿Cuáles son las oportunidades de carrera al tomar un grado de los artes Visual?

 

Un grado de los artes Visual abre la puerta a una amplia gama de oportunidades de carrera. Los profesionales del diseño de todo tipo se basan en la formación que reciben en un programa de Artes Visuales Grado de prepararse para sus futuras carreras. Puede seguir una carrera como arquitecto, fotógrafo, diseñador gráfico, diseñador de moda y mucho más con la formación que recibe a través de un programa de grado en artes visuales.

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Máster en Diseño Web y Programación Multidispositivo

Escuela Superior de Diseño de Barcelona
En línea Tiempo completo 12 meses November 2017 España Barcelona

Domina cualquier medio para que el mensaje llegue al usuario de forma óptima adaptado a cada uno de los dispositivos. [+]

Programas de Máster en Artes Visuales. ¿Has pensado en la cantidad de impactos visuales que recibes al día desde el entorno web a través de sus múltiples dispositivos? Continuamente nos informamos, buscamos, compartimos, nos relacionamos, interactuamos, analizamos, descartamos,… información proporcionada en internet. Tan importante es la fiablidad de la información, como el modo en que se presenta y se adapta a cada uno de los dispositivos. El mercado hace indispensable contar con profesionales capaces de entender la constante transformación del medio, comprender al usuario para hacerle llegar la información y el mensaje. El Máster en Diseño Web y Programación Multidispositivo abarca todos los aspectos necesarios para que el estudiante adquiera las competencias y conocimientos que le permitan emprender, dirigir, diseñar e implementar proyectos, servicios y aplicaciones para Internet. A lo largo del curso, el estudiante será capaz de comprender mejor y atender las necesidades, la tecnología y las posibilidades reales de cada cliente o proyecto para dar una respuesta efectiva a sus objetivos, además de ser capaz de ofrecer las aportaciones creativas gráficas que hagan que sea una pieza única e innovadora. En este contexto serán tan importantes las claves del diseño digital como el desarrollo de habilidades y pautas para el seguimiento de un proyecto, desde la captación de las necesidades del cliente hasta la presentación del producto final. Con esta formación el estudiante tendrá una visión detallada de todo el proceso de la creación de un proyecto interactivo donde la visión de negocio, la experiencia de usuario (UX), la tecnología y el diseño de interfaz ocupan el lugar central. Objetivos Los principales objetivos de este programa son: Comprensión de la nuevas maneras de ver el presente y el futuro en un entorno online. Adquirir competencias y conocimientos de nuevos conceptos (diseño de interfaz, usabilidad, interacción o posicionamiento) y adecuar otros que ya se conocen del diseño gráfico a este entorno. Ser capaz de dirigir, diseñar e implementar un proyecto en Internet de una manera autónoma o ser capaz de participar en un equipo especializado con los roles definidos de cada uno de los participantes. Adquirir un proceso de trabajo asimilando cada fase del proyecto: briefing, creación del concepto, la definición estratégica/objetivos en función de las necesidades del cliente, desarrollo de la interfaz gráfica, producción de prototipos, programación del front-end. Aprender a sintetizar la arquitectura del sitio, usabilidad y estrategia de un proyecto multimedia mediante el diseño de su interfaz gráfica y el trabajo con los wireframes. Comprender la importancia de la experiencia de usuario (User Experience) como una disciplina que da sentido al trabajo conjunto de tecnología, diseño e interacción. Aprender los protocolos de comunicación y las tecnologías propias de los proyectos multidispositivo e internet, para conocer mejor qué requerimientos necesita cada uno de ellos, aplicando todo eso sobre diferentes soportes (web y webApp) en un entorno multiplataforma (pantalla, tablet y smartphone). Adquirir la capacidad de definir la estrategia web del cliente, planificar el proyecto sobre el que trabajar, posicionar la web tanto de manera orgánica como mediante pago (SEO y SEM). Fomentar el carácter emprendedor, consolidar conocimientos de empresa para gestionar los proyectos a nivel de presupuestos, organigramas, gestión de proveedores y planificación. Poder compartir con profesionales el día a día de un estudio profesional, ver cómo afrontan los proyectos y el mejor modo de resolver los problemas que aparecen en el desarrollo de un producto multidispositvo. Al final del curso, los estudiantes contarán con material generado para desarrollar un portfolio digital, que les permita promocionarse en el entorno laboral. Plan de estudios El Máster en Diseño Web y Programación Multidispositivo se estructura a partir de las siguientes áreas temáticas que se integran en un proyecto transversal que se desarrolla a lo largo de 10 asignaturas: Estrategia en el medio digital y dirección de proyectos En este módulo el alumno se enfrenta a la comprensión de las nuevas maneras de ver el presente y el futuro en un entorno online. Para ello deberá asimilar nuevos conceptos (diseño de interfaz, usabilidad, interacción o posicionamiento) y adecuar otros que ya conoce del diseño gráfico a este entorno. Aprender métodos y procesos para el desarrollo de una estrategia de producto adecuada, la definición de objetivos y métricas de éxito, analizando la realidad actual del negocio en el medio, así como la planificación y desarrollo de estrategias. Experiencia de usuario (UX) El alumno debe dominar los conceptos clave que garantizan una experiencia de usuario rica. Profundiza en factores como el diseño de interacción, la arquitectura de información, la accesibilidad, los flujos de navegación, la usabilidad. Se trabajará sobre todo en tareas aplicadas al desarrollo de resultados concretos (por ejemplo wireframes o prototipos) que hacen avanzar el desarrollo del producto y a la validación de estos resultados. Diseño de Interfaz gráfica El objetivo de este módulo es sintetizar la arquitectura, usabilidad y estrategia de un proyecto multimedia mediante el diseño de su interfaz gráfica. Se incide en aspectos fundamentales de la comunicación visual interactiva y se introduce al estudiante en la inclusión de elementos de interacción y navegación en múltiples soportes (por ejemplo interfaces web para móvil y escritorio). Se trabajará desde la conceptualización de visual mediante sketching hasta la realización de mockups y la definición de una librería de design patterns. Desarrollo Frontend El objetivo de este módulo es aprender los protocolos de comunicación propios de los proyectos web así como profundizar en los lenguajes HTML5, CSS3, jQuery... Responsive Design En este módulo se pretende tomar conciencia y experiencia en el diseño de proyectos web responsive: ¿Cómo se adaptan a diferentes dispositivos? ¿Cómo y qué contenidos se visualizan en cada uno? Para ello se definen todas las nuevas opciones, tanto desde las posibilidades que ofrecen y sus requerimientos gráficos como las herramientas de software necesarias. Al término del módulo se diseñarán, desarrollarán e implementarán (a nivel mock up) soluciones web con salida multiplataforma. Se destinará especial atención en las cuestiones de código (bootstrap) que afectan al desarrollo para múltiples dispositivos (responsive). Prototipado y Artes Finales La presentación de propuestas es uno de los puntos cruciales del proyecto, el objetivo del módulo es ampliar los recursos y dotar de herramientas para presentar las propuestas a los clientes, mejorar el argumentario, calidad y acabados más reales (InvisionApp y Marvel). Por otro lado es básico poder contextualizar los diversos procesos en un proyecto digital y los diversos agentes que intervienen. Daremos especial atención al paso de originales entre los equipos de diseño y programación, para realizar un paso fluido entre los diseñadores y programadores, minimizar errores y ganar tiempo (Zeplin). Gestión de un CMS Se verán una serie de herramientas para la gestión de contenidos (CMS), cada una de ellas especializada en una finalidad determinada (social, comercial, comunicacional). Se profundizará en el uso de Wordpress, tratando con detalle la instalación, configuración y extensión usando módulos y plugins. Por último, el alumno conocerá las dinámicas de desarrollo en entornos cliente/servidor y entenderá los temas relacionados con dominios, hostings, etc. Diseño en nuevos entornos digitales y dispositivos móviles WebApp, aplicación nativa y aplicación híbrida, diseño adaptativo. En este bloque aprenderemos y pondremos en práctica todos los aspectos de la creación de proyectos para los nuevos entornos digitales: desde la conceptualización, la definición funcional y el diseño de wireframes, hasta el diseño visual y el prototipado de las Apps y WebApps y ver el diseño adaptativo. Profundizaremos de un modo especial en las decisiones gráficas y de usabilidad y descubriremos nuevas herramientas profesionales (Sketch), nuevos procesos de trabajo y métodos que conseguirán que nuestros proyectos digitales tengan la calidad y los acabados necesarios para obtener el recorrido y el éxito en el mercado. Analítica Digital: métricas para optimizar un sitio web Una de las grandes ventajas de los entornos digitales es la posibilidad de medir cualquier interacción que realicen los usuarios. Esto nos permite obtener información de gran valor acerca de su tipología y comportamiento para optimizar el rendimiento del sitio y tomar las decisiones de negocio más acertadas. El objetivo del módulo es entender la metodología de trabajo a la hora de diseñar un sistema de medición, aprender a implementar y configurar las funcionalidades básicas y obtener los KPIs necesarios. Gestión de proyectos y empresa Detallaremos las fases de producción de un proyecto digital, desde el contacto con cliente hasta el lanzamiento del producto. Identificaremos los diferentes roles y herramientas que se utilizan en la gestión de un proyecto digital. Daremos una visión de las implicaciones y requerimientos de la dirección de un proyecto digital, para que el alumno pueda ser conscientes de ellas y tener en cuanta todos los factores para llevar a cabo con éxito el proyecto. Trabajo Final de Máster Además de superar los créditos de los diversos módulos, todos los alumnos deberán desarrollar un Proyecto Final de Máster, consistente en un proyecto personal de investigación partir de los contenidos impartidos durante el programa. Aunque la mayor parte del TFM se realiza de manera individual, se establecerán tutorías grupales y personales al principio, para escoger y planificar el objeto de estudio, y durante el desarrollo del mismo, para mantener los objetivos y alcanzar los resultados deseados. Workshop y Unidades de aprendizaje A través de expertos del sector, se impartirán workshops donde se adquirirán nuevos conocimientos, desarrollarán habilidades e intercambiarán impresiones. Taller Backend En este taller se profundizará en aspectos relacionados con el backend. Se entenderá la estructura de ficheros de los temas y se prestará especial atención en los lenguajes tales como PHP, Javascript y jQuery. RRSS Establecer estrategias para maximizar el poder de las redes sociales y aumentar el éxito de los productos multimedia. Se presentarán casos prácticos. Taller Sketch Sketch se esta convirtiendo en el referente para realizar tus diseños multimedia; el más versátil, amplio y dedicado programa usado para diseñar en entorno online. No sólo se trata de un software de maquetación web: se trata de una herramienta destinada a hacernos la vida más sencilla a los diseñadores. El Plan de Estudios se estructura en cuatro módulos. Las materias que integran el plan de estudios se distribuyen de la siguiente manera: ASIGNATURAS ECTS Estrategia en el medio digital y dirección de proyectos 5 Experiencia de usuario (UX) 5 Diseño de Interfaz gráfica 5 Desarrollo Frontend 5 Responsive Design 5 Prototipado y Artes Finales 5 Gestión de un CMS 5 Diseño en nuevos entornos digitales y dispositivos móviles. WebApp, aplicación nativa y aplicación híbrida, diseño adaptativo 5 Analítica Digital: métricas para optimizar un sitio web 5 Gestión de proyectos y empresa 5 Trabajo Final de Máster 10 TOTAL ECTS 60 Requisitos Perfil recomendado Este Máster se dirige a personas que tengan el siguiente perfil: Graduados Superiores en Diseño Licenciados en Ciencias de la Comunicación Licenciados en Ingeniería de Telecomunicaciones y/o Informática Licenciados en Comunicación Audiovisual En aquellos casos que el alumno acredite estudios superiores previos a un proceso de acreditación del título Universitario, el Comité Académico evaluará el CV y portfolio del candidato así como el plan de estudios cursado, que deberá mantener una equivalencia razonable con los actuales estudios de Grado de la misma área. Titulación Las personas que superen la evaluación del programa obtendrán la doble titulación: Título Propio de ESdesign - Escuela Superior de Diseño de Barcelona y Título Propio de la Universidad Internacional de Valencia, que les acreditará como profesionales en la especialidad cursada. Salidas profesionales Los alumnos que realicen este Máster pueden desarrollar su carrera profesional en las siguientes áreas: Estudios gráficos Departamentos web de agencias de publicidad Departamentos de marketing, comunicación y diseño de grandes empresas Departamentos de cuentas de agencias de publicidad Profesionales free-lance, emprendedores, nuevas empresas, startup company, etc. [-]

Máster Ilustración, Motion Graphics y 3D

Idep Barcelona
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 España Barcelona

La ilustración es una de las disciplinas más en alza dentro del ámbito gráfico, artístico y empresarial, convirtiéndose en una herramienta fundamental en muchos proyectos profesionales ligados al diseño gráfico y la comunicación. [+]

La ilustración es una de las disciplinas más en alza dentro del ámbito gráfico, artístico y empresarial, convirtiéndose en una herramienta fundamental en muchos proyectos profesionales ligados al diseño gráfico y la comunicación. Pero si en algún ámbito se ha desarrollado de manera exponencial es en el del diseño audiovisual, dónde la creación de piezas en formato vídeo y con contenido de ilustración se ha convertido en un medio en si mismo, desarrollando sus propios lenguajes visuales y un modo de concebir imágenes que empatiza de una manera más directa con el consumidor. Por este motivo cada vez son requeridos más profesionales que conjuguen ambas diciplinas, ilustración y motion graphics, y que puedan desenvolverse, además, con técnicas de 3D para sus proyectos. La nueva generación de ilustradores profesionales ha conseguido reunir diseñadores de todos los campos creativos, reinventando conceptos y tendencias hasta convertirse en un eslabón indispensable para la vigencia de estos sectores. Objetivos Este máster está diseñado como un curso de especialización con el objetivo de dotar al alumno de las competencias necesarias para desarrollar proyectos profesionales de ilustración e ilustración aplicada a los medios audiovisuales. No está planteado como una iniciación al dibujo, sino que quiere inculcar en el alumno el uso de la ilustración como una herramienta creativa más de las nuevas estrategias en múltiples ámbitos de la comunicación y el diseño, incidiendo de manera especial en todas aquellas que pretenden la creación de contenido audiovisual, donde la gráfica en movimiento o motion graphics se convierte en el eje creativo y narrativo, mientras que en el uso de la tecnología y software adecuados para la creación de películas y desarrollo de imágenes en 3D se presentan como las herramientas necesarias para la generación de recursos e imágenes novedosas con las que enriquecer este tipo de proyectos. En el programa se profundizará, por un lado, en el concepto de la ilustración aplicada a diferentes actividades creativas y de comunicación a partir de una serie de workshops específicos sobre cada área de actuación impartidos por ilustradores profesionales, donde se aprenderán las distintas técnicas y modos de enfocar cada proyecto. Por otro lado, y en paralelo, se dota al alumno con las capacidades necesarias para crear propuestas gráficas dentro del medio audiovisual, como títulos de créditos, cortinillas de televisión, imágenes publicitarias y soportes audiovisuales para exposiciones, así como para generar e implementar recursos gráficos e ilustraciones 3D en estos proyectos Al final del programa cada alumno contará con material para desarrollar un book y un reel personal para poder presentar su trabajo en un entorno profesional y a certámenes y concursos. Dirigido a Licenciados y Graduados con experiencia en dibujo, diseño y software gráfico acreditable por currículo académico y/o portfolio. De no ser así, es necesario cursar el Postgrado/Curso básico de Diseño Gráfico. Acceso y Titulación Acceso con titulación universitaria (Licenciatura, Grado o Graduado) y proceso de selección interno. Se obtiene un título propio de Máster otorgado por la Universitat Abat Oliba CEU. Itinerario Curricular Este Máster es el resultado de la combinación de los currículos académicos de los Postgrados: Ilustración Aplicada al Diseño Diseño Audiovisual: Motion Graphics y 3D [-]

Master (ma / Msc) Medios Estereoscópica 3D

Ravensbourne
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2017 Reino Unido Londres + 1 más

Este curso se aprovecha de los recursos técnicos avanzados de Ravensbourne y conexiones fuertes de la industria para que pueda trabajar de forma colaborativa a través de disciplinas en 3D estereoscópico aplicado [+]

MA / MSc 3D estereoscópica de Medios

Este curso se aprovecha de los recursos técnicos avanzados de Ravensbourne y conexiones fuertes de la industria para que pueda trabajar de forma colaborativa a través de disciplinas en 3D estereoscópico de investigación aplicada y el trabajo con tecnologías de medios de vanguardia para desarrollar y ofrecer medios inmersivos 3D a nuevas plataformas.

El MA / MSc 3D estereoscópica Medios atraviesa gran parte del glamour bombo y medios asociados con 3D estereoscópico para ofrecerle una exploración a tierra y profundo de la zona. Trabajar con profesionales de la industria y los proveedores de tecnología y plataforma S3D especialistas, el curso promueve el examen de todos los lados de la historia 3D estereoscópico. Esto incluye un examen de la ciencia y la teoría perceptiva visión humana como las tecnologías de captura y visualización, así que buscan en la biología, la psicología y las tecnologías detrás de la actual ola de innovación.... [-]


Maestría En Bellas Artes En Artes Digitales

DigiPen Institute of Technology
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años September 2017 Estados Unidos de América Redmond + 1 más

Dirigido a artistas profesionales y los candidatos con una licenciatura en arte o un campo relacionado, este programa combina principios de bellas artes, incluyendo un fuerte énfasis en la figura del dibujo, la escultura [+]

Dirigido a artistas profesionales y los candidatos con una licenciatura en arte o un campo relacionado, este programa combina principios de bellas artes, incluyendo un fuerte énfasis en la figura del dibujo, la escultura y la historia del arte, con un enfoque práctico para la producción artística de estudio que ayuda a los estudiantes a desarrollar tanto su habilidad personal y voz artística. A tiempo completo y tiempo parcial Opciones Los estudiantes tienen la opción de inscribirse en este programa de tiempo completo durante dos años, o inscribirse a tiempo parcial y la difusión de su carga académica en cuatro años. Información de Admisiones Los candidatos a la Maestría en Bellas Artes en el programa de Artes Digitales deben tener experiencia en las siguientes áreas: dibujo, figura dibujo, historia del arte, composición, modelado 3D, animación, la escultura, la teoría del color y la pintura digital. Los candidatos también deben proporcionar un portafolio de arte de 15 a 20 muestras de obras de arte para ser considerado para la admisión. Temas a tratar En el momento en que se gradúen, los estudiantes en el programa MFA se reunir los siguientes requisitos: - Amplia experiencia en la producción en 3D, incluyendo la capacidad de utilizar el 2D más actual y aplicaciones gráficas en 3D en la industria, así como las habilidades tradicionales de artes plásticas como el dibujo , la escultura y la pintura. - Una profunda comprensión del proceso creativo y la línea de producción de gráficos en 3D, incluyendo la capacidad para gestionar proyectos de lluvia de ideas para su finalización. - Fuertes habilidades de investigación, especialmente en lo que se refiere a la historia del arte, las referencias diseño de personajes, y la anatomía. - Una especialización en el modelado, la escultura o arte de los personajes, así como una voz personal único y altamente desarrollada, como lo demuestra su tesis. Perspectivas de carrera Los graduados del programa MFA estarán capacitados para ejercer una gama de papeles de gama básica y de nivel intermedio en la producción y la academia de arte, incluyendo: - 3D Modeler - Animador - Carácter Artista - Artista Técnico - Textura Artista - mayor artista - Animador mayores - Superior Artista caracteres - Profesor de Bellas Artes [-]

Master En La Educación Artística

Edna Manley College of the Visual and Performing Arts
Campus Tiempo completo September 2017 Jamaica Kingston

El programa de Educación Artística equipa a los estudiantes con las habilidades de pensamiento crítico, el conocimiento técnico y la capacidad de transferir el conocimiento de las artes visuales en un entorno educativo formal. [+]

Maestría en Educación Artística

El programa de Educación Artística equipa a los estudiantes con las habilidades de pensamiento crítico, el conocimiento técnico y la capacidad de transferir el conocimiento de las artes visuales en un entorno educativo formal. Los estudiantes están capacitados para ser agentes de cambio en los sistemas educativos locales e internacionales y tienen el reto y el apoyo para sobresalir en una carrera muy exigente y muy gratificante como profesor. Majors Educación Arte tomar cursos en una amplia gama de áreas de estudio. El foco de su programa en los estudios profesionales, con énfasis en la producción de los educadores comprometidos.

* Maestría en Educación Artística es en conjunto con la Universidad Estatal de Ohio (OSU)... [-]


Maestría En Fotografía Y Diseño Visual

NABA - Nuova Accademia di Belle Arti, Milano
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Italia Milán

Programa del Master de un año en Fotografía y Diseño Visual, integra el estudio teórico con los laboratorios y talleres del proyecto. [+]

La un año Programa de Maestría en Fotografía y Diseño Visual , Integra el estudio teórico con los laboratorios y talleres del proyecto. Cursos se enriquece con visitas guiadas a centros de investigación y espacios de actuación, las instalaciones de producción de audiovisuales, editoriales, teatros, estudios de artistas, museos y galerías de arte contemporáneo. Talleres simulando tareas reales en estudios reales equipados tecnológicamente se llevan a cabo en colaboración con una red de empresas e instituciones asociadas y se centran en diferentes áreas del proyecto de exposiciones de fotografía de revistas, interacciones foto / vídeo y proyectos corporativos. La segunda parte del programa está dedicada a un periodo de prácticas en empresas o instituciones como editoriales, oficinas editoriales, agencias de fotos, archivos fotográficos, museos, galerías, o estudios de fotografía seleccionadas que podrían ayudar a facilitar su entrada en el mercado de trabajo. La combinación de todos estos diferentes aspectos y enfoques representan las herramientas a través del cual este programa prepara profesionales innovadores para entrar en el mundo de la fotografía, las artes y la comunicación nacional e internacional. Durante la Maestría de un año en Fotografía y Diseño Visual, los estudiantes tienen la oportunidad de: Adquirir una sólida base de conocimiento histórico y cultural Desarrollar las habilidades técnicas y prácticas necesarias para el éxito en los mercados nacionales e internacionales Aprender un número de métodos profesionales y técnicas de presentación que será útil en el entorno de trabajo Programa de estudios: Proyecto y Escenografía (Exposiciones), Fotografía (Revista), edición de fotos, historia de la fotografía, Teoría de la Imagen, Fotografía Sistema, Computación Gráfica, Fotografía Técnica de Estudios Visuales El curso está reconocido por el Ministerio de Educación italiano e Investigación (MIUR) como un Maste Grado Académico (60CF) Carrera El Máster de un año en Fotografía y Diseño Visual equipa a los estudiantes con los fundamentos necesarios para continuar sus estudios o para entrar en el mundo del diseño profesional y las industrias creativas. Este programa se centra en la formación de una amplia variedad de profesionales que participan en la producción, gestión y distribución de imágenes fotográficas para los objetivos comerciales y las metas artísticas: Fotógrafos en una variedad de campos, incluyendo la publicidad, la moda, la arquitectura y las artes , comisarios y agentes culturales, gestores de eventos para exposiciones fotográficas, festivales, ferias y otros espacios culturales, editores fotográficos y asesores de imagen para empresas y editoriales, especialistas en investigación de fotos y archiveros de bancos de imágenes y agencias de la fotografía, Gerentes de industrias culturales que están involucrados en la producción y gestión de los materiales fotográficos Apoyo La oficina de la etapa y colocación ayuda a los estudiantes y graduados a identificar y solicitar pasantías y puestos de personal con posibles empleadores. 81% de los graduados NABA encontrar empleo en puestos relacionados con su grado durante el primer año después de la graduación *. Los estudiantes también reciben asesoramiento y asistencia en la redacción de sus hojas de vida, escribiendo cartas de búsqueda de empleo, y la organización de sus carteras profesionales. * Datos suministrados por Demoskopea de NABA 2012 graduados. Prácticas y colocación NABA ha desarrollado fuertes relaciones con empresas líderes que ofrecen pasantías para estudiantes de NABA. Entre ellos se encuentran: Fundación La Triennale di Milano, Fondazione Museion - Museo d'Arte Moderna e Contemporanea Bolzano, Forma contenido Londra, BAK, base Actuele voor kunst, Oliviero Toscani estudio, Italia de Sotheby, Skira Editore, Associazione Viafarini, Artshow Edizioni, careof Organización de Arte Contemporáneo, Open Care [-]

M. Phil. En Estudios Textuales Y Visuales

Trinity College Dublin
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Irlanda Dublín

Este curso explora la relación entre el texto y las formas visuales de aprehensión y de expresión en el mundo moderno y su impacto en la cultura europea post-1900. El enfoque del módulo principal está en las artes gráficas (cartel, sello postal, tipografía), la fotografía y el cine, y en los medios de comunicación con sede en digital contemporánea. Varios ... [+]

Programas de Máster en Artes Visuales. M. Phil. en Pruebas y estudios visuales Este curso explora la relación entre el texto y las formas visuales de aprehensión y de expresión en el mundo moderno y su impacto en la cultura europea post-1900. El enfoque del módulo principal está en las artes gráficas (cartel, sello postal, tipografía), la fotografía y el cine, y en los medios de comunicación con sede en digital contemporánea. Se explorarán diversos enfoques teóricos en relación con la palabra / imagen problemática que se encuentra en una serie de tradiciones culturales europeas. Opciones del curso se centran en los medios de comunicación específico (fotografía, cine) o temas (la ciudad, vanguardias). El objetivo del curso es acercar a los alumnos a un alto nivel de conocimiento teórico y práctico de la relación texto-imagen en la expresión cultural, equiparlos para analizar y evaluar las diversas formas de interacción texto / imagen toma, y ​​de proporcionarles una formación que enriquezcan su práctica en otras áreas de estudio o compromiso profesional. El curso consta de un módulo central que se extiende más de dos semestres y cuatro módulos de un semestre (de una selección de 5 o 6). El primer módulo principal se centra en las relaciones de Word / imagen en el diseño gráfico, que van desde carteles y sellos de la tipografía y logotipo. El segundo foco semestre núcleo en las relaciones palabra / imagen en fotografía, el cine y los medios digitales. Las opciones de un plazo, dos de las cuales son seguidas cada semestre, incluyen texto y fotografía, Averiguar las identidades nacionales de Europa, Figuraciones de la ciudad europea, la vanguardia rusa y de Europa del Este Cinema. Una disertación sobre un tema elegido por el estudiante está preparado durante los meses de verano. [-]

Maestría En Bellas Artes En Fotografía

Brooks Institute
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Ventura

La Maestría en Bellas Artes en el grado Fotografía en Brooks Institute está diseñado para preparar a los alumnos para hacer una contribución importante a la creciente papel de la experiencia visual en la vida contemporánea. El programa explora la creación de imágenes como una fuerza cultural, así como un modo de expresión personal. [+]

La Maestría en Bellas Artes en Fotografía grado en el Brooks Institute está diseñado para preparar a los alumnos para hacer una contribución importante a la creciente papel de la experiencia visual en la vida contemporánea. El programa explora la creación de imágenes como una fuerza cultural, así como un modo de expresión personal. Los estudiantes que cursan una maestría en fotografía pueden crecer intelectual y creativamente a través del intenso intercambio de ideas de diversas fuentes y perspectivas de amplio alcance, que combina la exploración estética en todas las formas de medios de comunicación basados ​​en la luz a base de lentes y con la investigación académica a través de la investigación. La Maestría en Bellas Artes en Fotografía ofrece un riguroso programa de estudio para los estudiantes deseosos de explorar ideas y tecnologías en diversos enfoques para la creación de imágenes que expresan su visión personal. Trabajar con instructores que son profesionales con experiencia, los estudiantes pueden aprender a profundizar su comunicación conceptual, ampliar su comprensión artística, y articular una exposición coherente y convincente acerca de su trabajo. El programa de 61 créditos incluye cursos de historia del arte y la crítica; la historia, la ciencia y la psicología de la imagen de decisiones; y la comunicación, los negocios y la educación, lo que permite a los graduados para perseguir una amplia gama de opciones de carrera, incluyendo la enseñanza en el nivel universitario. Cursos Básicos MFA de Brooks Institute en fotografía consiste en una serie de dos años de estudio y seminarios cursos que hacen hincapié en el crecimiento creativo y desarrollo de un vocabulario visual. Otros cursos involucran al estudiante en exploración teórica, psicológica y estética de la expresión artística. Los cursos básicos incluyen: Historia del Arte: Renacimiento hasta 1900 Historia del Arte: 1900 al Presente Teoría Fotográfica La psicología de Imágenes Métodos de Educación Imaging Historia de la Fotografía Óptica en Bellas Artes Aspectos Interdisciplinarios de Comunicación La crítica contemporánea Imaging Systems Contemporáneas Habilidades Empresariales para Artistas plásticos Opciones electivas Además de los cursos básicos, el plan de estudios de maestría en fotografía en Brooks Institute incluye una selección de centrado, cursos electivos pertinentes. Entre estas opciones de cursos electivos son *: Prácticas de enseñanza: Los estudiantes trabajan con un profesor / mentor para ganar el aula y la experiencia educativa. Grant Writing: Investigación y desarrollo de propuestas de becas, residencias y becas. Prácticas auto-propuesta y temas especiales. OBJETIVOS DEL PROGRAMA El MFA en fotografía Brooks Institute ofrece un amplio programa de estudios diseñado para desarrollar artistas excepcionales que buscan profundizar su comprensión y el conocimiento de la comunicación visual. Los estudiantes graduados deben estar equipadas con: Crea un cuerpo coherente de la obra original la integración de un dominio de los materiales, métodos y conceptos. Articular una perspectiva informada de que incluye la definición de una aproximación estética, métodos y procesos de revisión y proporcionar un contexto cultural más amplio en el que comprender un cuerpo de trabajo. Sintetizar el conocimiento obtenido a través de diversas actividades de investigación que presentan un nivel de integridad académica y un nivel de posgrado de análisis crítico. Participar en la colaboración creativa como un miembro efectivo de un equipo. [-]

Master Europeo De Fotografía Programa Profesional 2 Años

Spéos Paris-London Photographic Institute
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia París

El Máster Europeo de Fotografía Profesional está diseñado para estudiantes que desean seguir una carrera en la fotografía, con un énfasis particular en la gestión empresarial de la profesión. [+]

Programas de Máster en Artes Visuales. Este programa certificado por EABHES - que duran desde hace 26 meses en total - se compone de tres fases: La Fotografía Profesional en el Programa de dos años, de septiembre a mayo (semestre 1 y 2) a continuación, a partir de septiembre a mayo (semestre 3 y 4). Los Módulos de expertos, a partir de finales de mayo hasta finales de julio (véase más adelante). La planificación y la elaboración del proyecto principal, que debe ser presentado ante un jurado dos veces: una defensa oral del anteproyecto permite a los estudiantes para validar la viabilidad y la coherencia de sus proyectos profesionales; comentarios del jurado definitiva evaluar la implementación futura de los proyectos. Con el fin de obtener los créditos necesarios para validar el Máster Europeo, los estudiantes necesitan tener un título de licenciatura (180 ECTS, en cualquier tema, no necesariamente fotografía) y la necesidad de aprobar un examen de lengua extranjera en el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. En cuanto a las pruebas de lenguaje aceptado: TOEIC, TOEFL, IELTS o Cambridge exámenes para los hablantes no nativos de inglés; para los nativos ingleses cualquier diploma idioma oficial a nivel B2 en un idioma europeo que no es su lengua materna. ¿Cuáles son los Módulos de expertos? Los módulos expertos apuntan a profundizar en el conocimiento y las habilidades previa de los participantes en esas áreas que son las más demandadas por el mercado profesional. Cubren los temas de gestión empresarial, gestión de la imagen y la publicación, avanzado estudio de fotografía y reportaje fotográfico, que combina la teoría y la práctica. Durante 8 semanas en total, los participantes se reúnen con profesionales de la fotografía de varios dominios, que comparten sus experiencias y conocimientos técnicos de sus respectivos campos de especialización. Los estudiantes pueden inscribirse inmediatamente después de completar la La Fotografía Profesional en el Programa de dos años, o volver a Speos para complementar su formación en el año (s) siguiente. Pueden inscribirse para 1 o 2 módulos, supervisados ​​por profesionales del campo de la fotografía. En julio, los estudiantes participan de igual manera durante varios días en los Rencontres d'Arles - una importante fotografía evento internacional, durante los cuales visitan exposiciones, presentan sus carteras y comenzar la creación de redes. Módulo Experto: El empresarial Módulo Experto: Advanced Estudio Fotografía Módulo Experto: Reportaje fotográfico avanzado [-]

Master De La Ciencia En Tecnología Multimedia Y De Entretenimiento (mscmet)

HK PolyU School of Design
Campus Tiempo completo 1 - 1 año September 2017 Hong Kong Kowloon

La Maestría en Ciencias en Multimedia y Entretenimiento Tecnología (MScMET), ofrecido por la Escuela de Diseño (SD) de la Universidad Politécnica de Hong Kong (PolyU) es un programa multimedia de renombre mundial que explora las aplicaciones y tecnologías de medios transdisciplinaria. [+]

La Maestría en Ciencias en Multimedia y Entretenimiento Tecnología (MScMET), ofrecido por la Escuela de Diseño (SD) de la Universidad Politécnica de Hong Kong (PolyU) es un programa multimedia de renombre mundial que explora las aplicaciones y tecnologías de medios transdisciplinaria. Los estudiantes aprenden sobre la industria multimedia, los procesos creativos para desarrollar ideas innovadoras, la aplicación de las nuevas tecnologías en los medios de comunicación, y habilidades empresariales que ver con éxito un proyecto desde su concepción hasta su finalización. El programa ofrece tres corrientes en constante adaptación: Desarrollo del Juego; Psicología Aplicada Diseño; y Social, móvil e Internet. En el desarrollo del juego, los estudiantes aprenden lo último en técnicas de diseño de juegos, mientras que en Diseño Aplicado Psicología, los estudiantes obtienen información sobre el pensamiento creativo y el diseño de contenido. En Social, móvil e Internet, los estudiantes aprenden acerca de cómo las tecnologías de vanguardia impactan entretenimiento digital. Los Tres Pilares El programa MScMET se compone de tres pilares distintivos. La primera es la facultad diversa de académicos de primer nivel y especialistas en la industria que aportan una riqueza de experiencia local e internacional. Los estudiantes obtienen primera parte teórica y conocimientos aplicados a través de múltiples industrias. A través de las conexiones de la facultad, los estudiantes obtienen oportunidades para sus estudios y desarrollo profesional. El segundo pilar es el compromiso del programa para apoyar a los estudiantes a convertirse en individuos equilibrados, con visión de futuro. A través de los métodos de enseñanza de acoplamiento, cada estudiante es guiado hacia convertirse en un pensador creativo y crítico, en contacto con su intuición y capaz de llevar a cabo su futuro con confianza. El tercer pilar es el fomento de una mentalidad empresarial en los estudiantes. Las habilidades aprendidas durante el programa se puede aplicar a proyectos personales, el trabajo de diseño profesional y la investigación. A través de nuestro programa, los estudiantes adquieren habilidades fundamentales para conceptualizar y poner en práctica sus diseños. Las materias optativas se ofrecen para aquellos que desean seguir sus propias empresas de nueva creación. El éxito futuro y Oportunidades El éxito futuro de los estudiantes es un elemento clave del programa MScMET ofrecido por la Escuela de Diseño, que fue nombrada una de las 25 mejores escuelas de diseño del mundo por la revista Business Week. Además, fundada en 2000, la MScMET es uno de los programas multimedia en ejecución más largos del mundo. El programa ofrece oportunidades a través de proporcionar la última tecnología, el estado de las instalaciones de última generación, y una ubicación central en Hong Kong y Asia. Nuestros estudiantes y profesores participan activamente en las actividades y la toma de la investigación en el lugar de entretenimiento Laboratorio Digital, Co-Creación del Instituto, Sound Studio, y Reproducir | Espacio. Los estudiantes también pueden colaborar con otras personas fuera del programa, como con el maestro de estudiantes y profesores de diseño, en diversos proyectos multimedia. Al estar basado en Asia ofrece a los estudiantes oportunidades increíbles como Hong Kong es una ciudad multicultural que sirve como un punto focal para la innovación en la región. Los estudiantes del programa MScMET se les garantiza un grado relevante de una de las escuelas más reconocidos del mundo. Con el apoyo de la facultad, SD y PolyU, los estudiantes se gradúen como capaces, diseñadores inspirados adeptos en la gestión y el pensamiento creativo, con cada estudiante capaz de dirigir su propio futuro brillante. Objetivos El programa es para aquellos que están dispuestos a llevar en la industria del entretenimiento digital. Está diseñado para abrir posibilidades creativas en la mente de los estudiantes mediante la exploración de aplicaciones de medios transversales y tecnologías. A través de las teorías y los módulos basados ​​en proyectos, se anima a los alumnos a buscar de nuevo en todos los aspectos de cómo afecta a los medios de comunicación de nuestras vidas, desde la innovación tecnológica y el desarrollo de interfaces hombre-máquina en el diseño de contenidos creativos para el entretenimiento digital. El curso comienza con los componentes básicos de la psicología humana, el diseño del juego y el entretenimiento en línea y anima a los estudiantes a mirar más allá de la tecnología mediante la búsqueda de valor en la innovación para dar forma a la dirección de lo que el entretenimiento digital puede llegar a ser. El programa de maestría se desarrolla un nivel equilibrado de conocimientos a través de la entrega de los sujetos que Visión general de dominio multimedia desde el diseño a la tecnología. Una vez finalizado el programa MScMET, los estudiantes serán capaces de tener las siguientes habilidades: Conocimiento Habilidades profesionales / académicos La capacidad de conceptualizar, diseñar y desarrollar productos multimedia innovadoras y aplicaciones Comprender la relación con los seres humanos tienen los medios de comunicación, desde física y psicológica a social y cultural Capacidad con métodos de investigación de diseño De manera óptima entregar productos / conceptos diseñados a través de un plan de comunicación y ejecución coordinada Competencias Genéricas para Todos redondez La capacidad de generar estrategias de planificación y coordinación La capacidad de crear y comunicar ideas eficaces Las habilidades interpersonales necesarias para colaborar con los de otras disciplinas Visión creativa y habilidades de pensamiento crítico para el crecimiento sostenido en el futuro más allá de la universidad [-]

Máster En Hypergraphics

Quasar Design University in Rome
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 1 año March 2017 Italia Roma + 1 más

El objetivo de este curso es dar a los estudiantes un conocimiento profesional de los campos 3D de cine y televisión a través de la enseñanza de las técnicas utilizadas en grandes producciones presentes en Italia y en el extranjero. [+]

Programas de Máster en Artes Visuales. Master en hypergraphics El objetivo de este curso es dar a los estudiantes un conocimiento profesional de los campos 3D de cine y televisión a través de la enseñanza de las técnicas utilizadas en grandes producciones presentes en Italia y en el extranjero. El personal docente está compuesto por profesionales de alto perfil con experiencia en el campo de cine y la televisión nacional e internacional. Clases y talleres se llevarán a cabo durante la creación de la historia hasta el final del proyecto en todos sus detalles, llegando a la realización de un comercial o de una secuencia de apertura de la televisión o de una animación y de un Demoreel o Showreel incluyendo los ejercicios realizados durante el año. Las clases tendrán lugar al mismo tiempo con talleres prácticos con la presencia constante de los maestros que seguir y guiar a los estudiantes, además de ser el momento a través de una tutoría en línea, en la creación de cada paso, llegando a la producción de cine completa o proyectos de televisión. Empresas de producción, animación, post-producción y efectos visuales digitales, durante el año, será el anfitrión de los estudiantes para las etapas del plan de estudios, para completar el valor educativo del curso. A quién va dirigido a El Master en hypergraphics está dirigido preferentemente a licenciados y graduados cerca de primer y segundo nivel en cualquier disciplina, y para aquellos que ya siguió una trayectoria artística o que practica un camino personal sobre los temas de los Maestros. Se requiere un conocimiento elemental de la lengua Inglés. Los objetivos educativos Con este fin, durante los estudiantes del máster se ocupará de temas que, procediendo paso a paso hacia especialidades, que enmarcan la complejidad del tema dentro de los sistemas de referencia claros para ayudar a la adquisición rápida de familiaridad con las aplicaciones paso a paso las indicaciones. la cualificación obtenida Después de pasar el examen final, se emitió el certificado Maestro QDU. También hay un certificado Autodesk para el software utilizado. El Master en hypergraphics patrocinado por el Consejo nacional de Architetti Pianificatori Paesaggisti e Conservadores, libera 15 Créditos profesionales. trabajos creativos Los estudiantes adquirirán la experiencia práctica a través de talleres dedicados acerca de las diversas ramas de desarrollo y serán conducir a la profesión de artista 3D y compositor digital de efectos visuales digitales de primer nivel. Partners Metaphyx - Roma Narrador - Milano Q-Agencia - Roma Sujetos PRE-PRODUCCIÓN Creación de una historia de la televisión y el cine y la "traducción" del material escrito en los siguientes pasos productivos dibujando (Guión y Diseño de Concepto), modelado en arcilla (Concepto de modelado) y películas (esquemáticas Animatic). PRODUCCIÓN profundo estudio del software Maya y la creación de un animatic Modelando, orgánica e inorgánica en Maya y ZBrush Texturizado Sombreado iluminación Las partículas Maya Aparejo ANIMACIÓN Renderización Video - El rodaje POST-PRODUCCIÓN Matchmoving y cámara de seguimiento Composición Corrección de color Programas de dibujo ASISTIDA USADOS maya Mudbox ZBrush Photoshop boujou Nuke módulos educativos Fundamentos de Maya Modelado Gráficos 2D / Photoshop - sombreado e Texturizado Iluminación y renderizado Aparejo ANIMACIÓN Partículas y Dinámicas Photoshop Pintura mate Composición - Matchmoving Etapa por empresas del sector Revisión de la tesis lugar del curso El curso "hypergraphics" se llevará a cabo en Roma, en la Universidad de Diseño Quasar. Via Crescenzio 17 A Roma (RM) - 00193 [-]

Máster en Guión de Ficción para Cine y TV

Universidad Pontificia De Salamanca
Campus Tiempo Parcial 1 año September 2017 España Salamanca

El Máster de Guión de Ficción para cine y televisión es el posgrado más prestigioso de España en su especialidad, destinado a la formación de guionistas para cine y TV. [+]

Descripción del programa El Máster de Guión de Ficción para cine y televisión es el posgrado más prestigioso de España en su especialidad, destinado a la formación de guionistas para cine y TV. Su apuesta por el mundo profesional le permite acercar a sus aulas a más de 40 profesionales punteros del sector: guionistas, directores y productores ejecutivos de cine y televisión. Además del equipo de profesores de la Facultad de Comunicación de la UPSA que lidera el proyecto, el máster cuenta con los mejores docentes universitarios e investigadores especializados en el ámbito de la narrativa cinematográfica y televisiva (Universidad Complutense de Madrid, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Pompeu Fabra). De su colaboración han surgido media docena de publicaciones especializadas en el oficio de la escritura de guiones y diversos trabajos de investigación. Mantiene una estrecha relación con los profesionales responsables de la ficción y el entretenimiento de las principales cadenas de televisión (TVE, Telecinco, Cuatro, laSexta, Antena 3, Canal+) y las más importantes productoras audiovisuales (Globomedia, La competencia producciones, Bambú producciones, Telecinco Cinema, Rebelión Terrestre, Mediador). El reconocimiento de la calidad del máster manifestado por la industria del cine y la TV, y el destacado lugar que ocupa en el ámbito universitario de la comunicación audiovisual, le convierten en la mejor opción de posgrado de su especialidad. Objetivos Formar guionistas para trabajar en la escritura de largometrajes cinematográficos Formar guionistas, creadores y productores ejecutivos para trabajar en series de ficción y programas de entretenimiento en televisión Perfiles profesionales Guionista de cine Guionista de TV Productor ejecutivo Responsable de ficción en cadenas y productoras Plan de estudios El curso se divide en dos módulos (Cine y Televisión) que no se pueden cursar separadamente. MÓDULO I: CINE (36 ECTS)                                       Narrativa cinematográfica (6 ECTS) Taller largometraje (13 ECTS)                                                                    Taller cortometraje (5 ECTS)                                                         Taller escritura de escenas (6 ECTS) Industria cinematográfica (3 ECTS) Encuentro con profesionales (3 ECTS)   MÓDULO II: TELEVISIÓN (24 ECTS) Narrativa televisiva (3 ECTS) Taller creación de serie (9 ECTS) Taller guion en programas de entretenimiento (4 ECTS) Taller escritura de escenas (4 ECTS) Taller desarrollo desde las cadena (2 ECTS) Encuentro con profesionales (2 ECTS) TOTAL: (60 ECTS) Metodología Clases presenciales: Jueves y Viernes. Talleres prácticos de escritura Encuentros con profesionales Duración y precio Fecha de inicio: Septiembre 2016 Duración: De septiembre a junio Precio: 5.600 € Plazas Ofertadas: 24 Lugar: Salamanca Contacto: masterguion@upsa.es www.masterguion.com [-]

Maestría En Artes Liberales

University of St. Thomas
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años Inscripción abierta Estados Unidos de América Houston + 1 más

El Máster en Artes Liberales grado en la Universidad de Santo Tomás es un título de postgrado interdisciplinario que le ofrece la opción, la libertad y la flexibilidad. [+]

El Máster en Artes Liberales grado es un título de postgrado interdisciplinario que le ofrece la opción, la libertad y la flexibilidad. Elija entre 18 diferentes áreas de estudio para personalizar un programa de estudios que se adapte a sus intereses y objetivos.

Choice - Libertad - Flexibilidad El programa (MLA) Maestro 36 horas de crédito en Artes Liberales apela a un grupo diverso de estudiantes que buscan la promoción profesional, la admisión en programas de doctorado o de enriquecimiento personal. Ofrecemos clases convenientemente programados. Mejorar su grado a través de estudios en el extranjero y prácticas.

Áreas de Concentración

Aplicada Música Historia del Arte Estudios Católicos comunicación Teatro Inglés francés Psicología General historia estudios Internacionales Estudios Irlandeses Estudios interdisciplinarios Estudios Medievales FILOSOFÍA ciencias políticas Estudios Rusos español Estudios de Justicia Social teología ... [-]

El Grado De Maestría En El Juego / Juego: Diseño, Realización Y Producción

International University of Languages and Media
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Italia Milán

JUEGO / PLAY: Diseño, dirección y producción es el programa de una nueva marca de la Maestra por los aspirantes a diseñadores que creen en una cultura de los juegos que valora la diversidad, la creatividad y la innovación. [+]

JUEGO / PLAY: Diseño, dirección y producción es el programa de una nueva marca de la Maestra por los aspirantes a diseñadores que creen en una cultura de los juegos que valora la diversidad, la creatividad y la innovación. Dentro del contexto del diseño de juegos, IULM ofrece ahora un año, a tiempo completo, Inglés-solamente, Programa de Maestría basada en el estudio innovador situado en el centro de Milán, Italia. El programa está diseñado para estudiantes que están interesados ​​en la creación de nuevas, inventivas, y experimentales videojuegos y experiencias interactivas. Una rigurosa - y, sin embargo lúdico - concentración en las prácticas profesionales graduados conducirá a un trabajo avanzado en el diseño del juego y los nuevos medios de producción. Dirigida por Matteo Bittanti y coordinado por Pietro Riva Righi, JUEGO / PLAY cuenta con algunos de los diseñadores más innovadores y reconocidos, académicos y autores de la actualidad y que están altamente comprometidos con su investigación, la práctica y la enseñanza. JUEGO Diseño / PLAY, Dirección, Producción y proporciona todas las herramientas y habilidades necesarias para el desarrollo, distribución y exhibición de corte de videojuegos de última generación y experiencias interactivas. modelo de instrucción del programa se centra en las sesiones prácticas con profesores consumado, artistas invitados, los desarrolladores de juegos de todo el mundo, y las críticas de grupos con instructores y compañeros. Los estudiantes también tomarán cursos en las teorías de juegos y Arte del juego que abordan las prácticas críticas y estéticas ecléctico. Un programa verdaderamente interdisciplinario, JUEGO / PLAY apoya la colaboración y el intercambio significativo entre los diferentes departamentos de la escuela. La conclusión del programa se ganan los graduados una Maestría de la Universidad IULM A lo largo del año (octubre 2016-julio 2017), los estudiantes trabajarán de forma individual o en equipos para una lluvia de ideas, la investigación, el diseño y el desarrollo de un juego digital que se convertirá en su proyecto final que se presentará en las competiciones internacionales como el Festival Independiente de Juegos, Indiecade, fantástico Arcade (Estados Unidos), un laberinto. (Alemania), Game On! (Argentina), Gamerz (Francia), y muchos más. Por otra parte, en febrero de 2017, todos los estudiantes matriculados viajarán a San Francisco para visitar a la conferencia anual de desarrolladores de juegos con el coordinador del programa y asistir a eventos, talleres y paneles. Además de su participación en eventos de toda la departamentales y de la escuela, los estudiantes aprovechar al máximo la rica oferta cultural y artística de Milán: durante el año académico, la clase visitarán varios museos, fundaciones, galerías, asistir a talleres, conferencias y charlas. También se anima a los estudiantes a participar en eventos relacionados con el juego, tales como mermeladas, exposiciones, concursos, festivales y talleres que tienen lugar en Milán. ¡Que empiecen los juegos! Universidad IULM Situado en Milán, una de las ciudades más diversas, dinámicas y sofisticadas de Europa, Universidad IULM es una de las principales universidades de Italia en los estudios de los medios de comunicación, la comunicación y los idiomas. La misión de la Universidad IULM es entrenar y enseñar a los profesionales capaces de asumir los retos y aprovechar las oportunidades que surgen de los mercados y los escenarios internacionales, y al mismo tiempo la formación de hombres y mujeres conscientes de su propio ser y vale la pena. IULM garantiza a sus estudiantes profunda conciencia cultural y una sólida formación universitaria - una mezcla de teoría y práctica: adopta un enfoque integrado, que ha demostrado ser extremadamente útil no sólo para ayudar a los estudiantes con éxito entrar en el mundo del trabajo, sino también para ayudarles a encontrar satisfacción personal en sus vidas. Cursos El Maestro de JUEGO / PLAY consta de nueve cursos impartidos por una facultad excepcional. Además, cuenta con una serie de charlas y talleres imperdibles. Escenas de juego investiga la relación entre el arte y los juegos, especialmente juegos digitales. Se examina una variedad de intervenciones artísticas inspiradas en los videojuegos o utilicen de manera explícita la tecnología digital basado en el juego, incluyendo el uso de los videojuegos parcheadas o modificadas o la re-propositivo de los juegos existentes y / o mecánica del juego. GameScenes también examina la influencia de los videojuegos - tanto digitales como tradicionales en la pintura, la escultura, la calle y el grafiti, el rendimiento, la cultura visual, y la cultura de muestreo / remezcla. Durante el curso del semestre los alumnos experimentarán juegos y discutir las intervenciones de arte, machinima, en el juego, y performances, instalaciones site-specific, mods sitio-relativa, sino también juegos de mesa, simulaciones y juguetes. Los temas del curso incluyen la representación sexual y política, la ideología y la política en obras de arte basado en el juego, la crítica de arte del juego y la interacción entre los juegos y el arte contemporáneo. A través de JUEGO DE PRODUCCIÓN estudiantes aprenderán el arte de desarrollo de juegos a través de una serie de ejercicios prácticos. La clase explora los elementos comunes a todos los juegos que son fundamentales para un diseñador de juegos de trabajo en cualquier formato, desde los deportes a los juegos de mesa a los videojuegos. Los estudiantes van a invertir su tiempo en el diseño y la producción real, que será estructurada y guiada por el instructor. Este tiempo de producción se complementará con ejercicios en clase, lecturas y discusión, y charlas de artistas visitantes y los desarrolladores de juegos. Los estudiantes crearán y experiencias de juego melodía, la introducción de los estudiantes a las funciones de producción, probando el juego, las consideraciones de audiencia y plataforma, y ​​otras preocupaciones prácticas en los juegos de construcción. Al final del curso cada estudiante o grupo habrán producido un juego digital de reproducir. Entre los temas tratados en la producción de videojuegos son la investigación, la pre-producción, producción, colaboración y distribución. La elección de la lengua más adecuada para expresar una idea de diseño del juego es tan importante como la selección de la tecnología más eficaz, o el mercado correcto. JUEGO ESTÉTICA proporciona una introducción a la estética en el desarrollo del juego contemporáneo, de la dinámica de interacción a estilo visual. Se explora todos los aspectos de la representación en los juegos - de la simulación a juego abstracto, de foto-realismo al arte bajo poli, desde el expresionismo digital para la estética del punk radicales - proporcionar a los estudiantes una valiosa experiencia utilizando diversos lenguajes, estrategias y métodos que se pueden aplicar a sus proyectos. El instructor proporcionará referencia útil y ayuda a los estudiantes en la identificación y el logro de su estilo único. Para evaluar el trabajo en progreso de los estudiantes durante el año, el programa adopta el formato de la escuela de arte de las críticas semanales: tanto un miembro de la facultad y los estudiantes participarán en un debate constructivo, directos y abiertos sobre el estado de su proyecto. CRÍTICA juego está destinado a promover tanto el medio ambiente creativo y el contexto intelectual para la experimentación. Se anima a los estudiantes a cuestionar cuidadosamente las convenciones imperantes de los juegos digitales (tanto en términos de forma y contenido), el desarrollo de nuevas formas, y llegar a ser innovadores en el diseño jugable. JUEGO CONTEXTOS examina la relevancia histórica y cultural de juego, se analizan las principales características de los juegos, las encuestas lo emergente y enfoques interdisciplinarios para el diseño de juegos. Se presta especial atención a la integración de enfoques de conocimiento y diseño de otros campos creativos, como la arquitectura, el diseño de moda, diseño de servicios, y el arte contemporáneo. Fundamental para el módulo es el proceso de ayudar a los estudiantes a desarrollar estrategias para explorar estos enfoques para el desarrollo y la producción de su propio trabajo. Se prestará especial atención a la evolución del diseño de juegos como una disciplina, y cómo interactúa con los constantes cambios en el diseño y la cultura del todo. Cada semana durante el semestre, el profesor introducirá y discutir un juego específico. los estudiantes estarán obligados a jugar el juego y contribuir a la discusión. Los temas explorados en clase serán posteriormente utilizados para objetivos de desarrollo. creación y producción de juegos son esfuerzos multidisciplinarios que se benefician de la experimentación y la aplicación de técnicas innovadoras y enfoques tomados de la ciencia y la técnica. En LAB JUEGO, los estudiantes serán introducidos a una selección de técnicas no tradicionales que los artistas han estado utilizando para crear juegos: escultura 3D cámara asistida, movimiento de bricolaje experimentos de captura, secuencias de comandos visual, la integración del mundo real captura en el ordenador genera mundos, y más. El profesor introducirá a los estudiantes a estas herramientas para crear rápidamente prototipos de las ideas experimentales e integrar estas técnicas en sus proyectos. Estudio de juegos proporciona a los estudiantes un conjunto de materiales, herramientas, bibliotecas, marcos, motores, interfaces e instrumentos para crear juegos, tanto analógicos como digitales. Entre las herramientas digitales que serán exploradas procesando (una gran herramienta para el aprendizaje de los fundamentos de la programación, libre y de código abierto) y Unity 3D, el motor más popular para la toma de juego. Este curso también incluye una fase 'prototipado rápido', en el que los desarrolladores trabajan sin descanso para poner en práctica un gran número de pequeñas ideas para poner a prueba su potencial antes de embarcarse en los procesos más rígidos y costosos implicados en plena producción. Varios juegos famosos de la historia comenzó con un prototipo minimalista creado en menos de una semana. es un curso intensivo que tiene como objetivo construir repertorio de habilidades de prototipado rápido de un estudiante y proveer al estudiante con una valiosa experiencia en el inicio y finalización de los juegos. Cada prototipo será confinado dentro de un tema conceptual y / o dentro de las limitaciones técnicas únicas. Más allá de simplemente aprender a programar, los alumnos de esta clase explorarán modelos y algoritmos útiles para el desarrollo de juegos. Los estudiantes adquieren habilidades prácticas mediante la creación de experiencias de juego a través de una serie de ejercicios de ciclo corto. Negocio del juego proporciona a los estudiantes tratando de conseguir un trabajo en la industria del videojuego con un conocimiento básico de sus componentes económicos y conductores, para que puedan comprender mejor su papel dentro de él, ya sea como empleado de una empresa más grande, un socio en una organización independiente estudio, un desarrollador individual, o un contratista independiente. El objetivo de la clase es proporcionar los conocimientos prácticos y los estudiantes la comprensión conceptual necesitan para alcanzar el mayor grado de éxito y libertad creativa a lo largo de su carrera. El curso también aborda cuestiones relacionadas con el marketing, las redes y la promoción. La creación de nuevas estrategias de narración para los juegos digitales es una de las cuestiones clave en el desarrollo del juego. juegos narrativos tienden puentes entre la escritura dramática para el teatro y el cine, la televisión y el diseño del juego, y abre nuevas vías para nuevos tipos de escritura para los medios digitales. ESCRITURA DE JUEGO es un curso práctico que se centra en los juegos que incluyen un componente de la narración fuerte, proporcionando la oportunidad de hacer el trabajo interdisciplinario. Este curso introduce a los estudiantes en el diseño de juegos narrativos, incluyendo la conceptualización, el diseño de estrategias narrativas fundacionales, y la escritura. A lo largo del curso del año, los estudiantes aprenderán cómo utilizar diferentes herramientas y motores para desarrollar juegos narrativos; que van a trabajar de forma individual y en equipo. ESCRITURA juego usa el género de los juegos de aventura como una puerta de entrada a las estrategias generales utilizadas para incorporar la narrativa en los juegos. Características Grado Nivel: Máster Idioma: Inglés solamente Asistencia: a tiempo completo, obligatoria Grado requerido: BA ECTS: 60 Duración: 1 año (octubre 2017 a junio 2018), 1500 horas Frecuencia del curso: obligatoria, 3-4 días por semana Lugar: Milán, Italia Fecha de inicio: 9 Octubre 2017 Aplicación Fecha de inicio: en curso Cierre de inscripción: 30 de septiembre 2017 Costos Los estudiantes europeos € 13.500 tarifa de envío previo: € 100 (que puede ser deducido del primer pago) Los estudiantes no europeos € 16.200 Cómo aplicar Las solicitudes están abiertas Tras la selección, el Maestro admite licenciados en Arte, Ciencias de la Información, Comunicación y artes gráficas, tecnología de la información, diseño o arquitectura y sus equivalentes o candidatos que han adquirido experiencia profesional significativa en el campo. El programa cuenta con un número limitado de plazas disponibles. Todos los cursos se imparten en Inglés y los estudiantes deben ser competentes en Inglés con el fin de participar. Los solicitantes serán admitidos en una selección rigurosa basada en: a) Una carta de solicitud delineando fondo académica y creativa, así como los planes de investigación actuales y futuras. Se anima al estudiante para articular ella o su justificación de la elección de un juego digital o arte interactivo como medio de expresión; b) Una página curriculum vitae que detalla las habilidades, logros y experiencias previas; c) Una cartera actualizada de obra más significativa del estudiante en cualquier campo o disciplina (escritura, arte, diseño, rendimiento, etc.); d) Una propuesta de proyecto para un juego o una pieza de medios interactivos (500 palabras como máximo); e) Una entrevista con el director del programa y el coordinador del programa. Las solicitudes deben ser enviadas a la Oficina Académica IULM. [-]

Master en diseño y Arte 3D para videojuegos

FX ANIMATION Barcelona 3D School
Campus Tiempo completo 16 meses October 2017 España Barcelona

El objetivo es enseñar al alumno a controlar todo el proceso creativo y técnico para generar un videojuego en 3D desde la creación de entornos, hasta el diseño de los personajes, modelado, sculpting, rigging, texturizado, animación, efectos visuales exportables, creación de herramientas para producción, creación de detalle extremo y optimización de todo el material para su uso en el motor gráfico 3D en tiempo real utilizando las últimas técnicas del sector como modelado low poly, rigging por geometría, normal mapping, LOD (level of detail), light mapping y shading. [+]

Programas de Máster en Artes Visuales. Próxima convocatoria: Octubre 2016 – MATRÍCULA ABIERTA Duración: 13 meses + 3 meses de Proyecto Final Plazas: 10 Sede: Barcelona Descripción y objetivo El objetivo es enseñar al alumno a controlar todo el proceso creativo y técnico para generar un videojuego en 3D desde la creación de entornos, hasta el diseño de los personajes, modelado, sculpting, rigging, texturizado, animación, efectos visuales exportables, creación de herramientas para producción, creación de detalle extremo y optimización de todo el material para su uso en el motor gráfico 3D en tiempo real utilizando las últimas técnicas del sector como modelado low poly, rigging por geometría, normal mapping, LOD (level of detail), light mapping y shading. Está dirigido a todo aquel que quiera trabajar en el sector de los Videojuegos 3D: a personas que vengan del mundo del 3D, la programación, la animación tradicional o 3D, del sector audiovisual. Requisitos Conocimiento de ordenador a nivel usuario, medio/avanzado. Ser mayor de 21 años o haber realizado una Carrera en FX ANIMATION. - El Master empieza desde cero - No se requiere una formación previa especifica Está orientado y tendrán prioridad de matriculación: – profesionales con experiencia laboral demostrable que quieran reciclarse o reorientar su carrera. - todas las personas que vengan de formaciones previas en áreas técnicas o artísticas, de ciclos formativos de grado superior, grados universitarios, postgrados , masters, formaciones privadas no regladas equivalentes como por ejemplo: - Diseño gráfico – Grado de contenidos digitales interactivos - Dibujo – Grado Multimedia. - Audiovisual – Ciclo formativo de grado Superior 3D juegos y entornos interactivos. - Bellas artes – Animación 2D/3D - Informatica – Programación - Ingenieria - U otras áreas del sector Salidas profesionales Técnico profesional en diseño y arte 3D para videojuegos, aplicaciones interactivas, modelador de personajes, entornos y props, animador de personajes, texturizador. Diseñador de personajes y concept art. Inmersión al mundo laboral La formación es totalmente práctica y los alumnos empiezan desde el primer día a trabajar como si estuvieran en un entorno laboral real . Sumergiéndose en las técnicas , procesos creativo y softwares más actuales utilizados hoy en día por los Artistas Gráficos 3D de la industria del videojuego. Nuestros alumnos han trabajado al terminar su formación, en proyectos como Zoombeer (Moonbite) o Golden Manager (Kerad Games) [-]