Programa de Máster en Artes Visuales en América del Norte

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Artes Visuales

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un curso en Artes Visuales cubre temas relacionados con la creación artística en formato visual y puede incluir pinturas y diseños para productos manufacturados como calzado o vestuario. Estos cursos de estudio ayudan a los estudiantes a entender mejor la creación de formas artísticas y los prepara para puestos en una serie de sectores.  

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

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Maestría En La Escritura De Guiones

Maharishi University Of Management
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Estados Unidos de América Fairfield

De dos años, bajo la residencia pista MFA de MUM en Guión ofrece la oportunidad única de aprender la técnica de Meditación Trascendental (TM), mientras que la adquisición de todos los conocimientos que necesita para convertirse en un guionista profesional. [+]

Másters en Artes Visuales en América del Norte 2017. Lo que hace un gran narrador? ¿De dónde vienen las buenas ideas? Es el momento de acercarse a la escritura de guiones con la conciencia. De dos años, bajo la residencia pista MFA de MUM en Guión ofrece la oportunidad única de aprender la técnica de Meditación Trascendental (TM), mientras que la adquisición de todos los conocimientos que necesita para convertirse en un guionista profesional. La práctica de la MT le ayudará a acceder a los niveles más profundos de la creatividad necesarias para imaginar historias profundas y significativas, descubrir la forma - como dice David Lynch - ". Atrapar el pez grande" para estudiantes en nuestro programa MFA bajo residencia única en Guión aprender la práctica de la meditación trascendental puede ayudarles a embarcaciones de historias profundas y significativas. En el transcurso de dos años - cuatro semestres en línea más cinco residencias intensivos de nueve días (cuatro celebrado en la hermosa Fairfield, Iowa, y uno en Los Ángeles) - los estudiantes a adquirir las habilidades y los contactos que necesitan para tener éxito como guionistas profesionales y al mismo tiempo descubrir cómo utilizando la MT para profundizar más en el proceso creativo. El DLMFA en Guión tiene el placer de anunciar que el aclamado guionista, productor y director Peter Farrelly se unirá a nuestro equipo como asesor del programa y contó orador invitado. Conocido por éxitos como tontos muy tontos, hay algo sobre María y Amor ciego, que proporcionará una información inestimable sobre el proceso de escritura y el negocio de la película. Peter disfruta de los beneficios personales y una mayor creatividad de práctica de la MT. [-]

Maestría En Artes Cinematográficas

Maharishi University Of Management
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Estados Unidos de América Fairfield

Los estudiantes en nuestro programa MFA bajo residencia única en Guión aprender cómo la práctica de la meditación trascendental puede ayudarles a embarcaciones de historias profundas y significativas. [+]

Escritura de guiones con la Conciencia en el Lynch Facultad de Artes Cinematográficas de David Graduados. Los estudiantes en nuestro programa MFA bajo residencia única en Guión aprender cómo la práctica de la meditación trascendental puede ayudarles a embarcaciones de historias profundas y significativas. En el transcurso de dos años - cuatro semestres en línea más cinco residencias intensivos de nueve días (cuatro celebrado en la hermosa Fairfield, Iowa, y uno en Los Ángeles) - los estudiantes a adquirir las habilidades y los contactos que necesitan para tener éxito como guionistas profesionales y al mismo tiempo descubrir cómo utilizando la MT para profundizar más en el proceso creativo. El DLMFA en Guión tiene el placer de anunciar que el aclamado guionista, productor y director Peter Farrelly se unirá a nuestro equipo como asesor del programa y contó orador invitado. Conocido por éxitos como tontos muy tontos, hay algo sobre María y Amor ciego, que proporcionará una información inestimable sobre el proceso de escritura y el negocio de la película. Peter disfruta de los beneficios personales y una mayor creatividad de práctica de la MT. [-]

12 Meses A Tiempo Completo - Animación Por Ordenador, Efectos Visuales Y Diseño De Juegos

Think Tank Training Centre
Campus Tiempo completo 1 año February 2018 Canadá Vancouver

La animación por ordenador, efectos visuales y el diseño del programa del juego en el Think Tank Centro de Formación es un programa intensivo de un año que se especializa en el software más reciente, técnicas y tecnologías para atender a las necesidades de las industrias del cine, la televisión y los juegos actuales. [+]

Másters en Artes Visuales en América del Norte 2017. La animación por ordenador, efectos visuales y programa de diseño del juego del Think Tank Centro de Formación en North Vancouver, Canadá es un curso intensivo de un año que se especializa en el software más reciente, técnicas y tecnologías, y atiende a las necesidades de la película, la televisión y los juegos industrias. Se compone de profesionales de la industria respetados como instructores que imparten un programa de estudios en curso, un programa de tutoría y clases pequeñas con extensas capacitación práctica. El programa se divide en tres semestres de 15 semanas, con la integración de golf para permitir que las asignaciones se superpongan y se apoyan mutuamente. Un diploma de Animación por ordenador, efectos visuales y diseño de juegos será otorgado al término de los requisitos del programa y demo reel. Testimonios de Estudiantes "Think Tank es una escuela especial. Fui contratado por Bioware después de ver mi demo reel, y terminé superando a algunos otros tipos de alto nivel para la posición. " Shawn Kassian, Bioware (Medio Ambiente del artista) "Ser un estudiante en Think Tank me hizo sentir como si estuviera en una escuela exclusiva para los artistas que tratan de alcanzar los más altos estándares en la creación CG." Adar Bronstein, icono Creative Studio (Modelado 3D tercera edad y texturizado del artista) "Fue realmente más de una familia que una escuela. La gente, de apoyo que siempre estaban allí para ayudar si yo estaba teniendo problemas con cualquier cosa, y también se dedicaron a ver a tener éxito ". Liam Jones, MPC (Animador Técnico) "La escuela no sólo se preocupaba por mi éxito, sino que también hizo todo lo posible para asegurarse de que tenía las herramientas y habilidades necesarias para tener éxito en la industria." Tanner Roberts, EA PopCap (Medio Ambiente del artista) "Think Tank superó mis expectativas de lo que pensé que una buena escuela VFX sería. No sólo proporcionan las bases académicas y recursos para artistas para aprender y crecer, Scott y Joe hacen su prioridad para asegurar un ambiente seguro, cómodo y acogedor para los estudiantes para trabajar en ". Emily Luk, Image Engine (Junior Textura del artista) El 12 Mes Programa de Diploma: Esquema del curso SEMESTRE 1 Animación 3D Este curso comienza con una breve historia de la animación, y luego exploración de los diferentes métodos de animación fotograma clave: Actitud de polarización para plantear, en línea recta, animación de trayectoria y cómo editar la animación usando el editor de F-curva. Los estudiantes también explorarán simples paseos y carreras para personajes bípedos y cuadrúpedos. modelado 3D Modelado de 100 va a introducir los conceptos y procesos de creación de objetos tridimensionales dentro de un entorno virtual. Usted aprenderá todos los aspectos de modelado de polígonos y crear una variedad de objetos, incluyendo entornos y conjuntos de caracteres, vehículos y orgánicos. Introducción al modelado basado en el uso de cepillo de Mudbox también estará cubierto durante la segunda mitad del curso. Classsical y Animación Flash Los estudiantes a desarrollar habilidades de dibujo, mientras que el aprendizaje de los principios de compresión y extensión, seguimiento a través de la superposición y la acción, la anticipación, el tiempo, fotogramas clave y en el medio-ción. Lecciones de la animación de personajes y guiones gráficos exploran los elementos necesarios para llevar una animación a la vida. Este curso construye una base para las clases de 3D a seguir. Imagen Digital 100 Este módulo proporciona una exploración en profundidad de Adobe Photoshop, el estándar de la industria para la imagen digital. Los estudiantes trabajan en los conceptos básicos de edición de imágenes, corrección de color, gestión del color, la preparación de archivos para impresión y exportación de imágenes. Una vez que las necesidades básicas están cubiertas, a continuación, los estudiantes comenzarán a utilizar estas herramientas para dar textura a una variedad de objetos, preparándolos así para el software de texturización 3D más avanzada y un entorno de producción en el mundo real. Maya 100 Los estudiantes serán introducidos a Autodesk Maya, un paquete de animación y creación de contenidos 3D software avanzado, con el foco en los principios 3D y flujo de trabajo. Todo, desde los materiales, los UV, shaders, aparejos, las anulaciones y los pases se trata en detalle y trae muchos componentes diferentes de la industria en conjunto. texturizar 100 La introducción al mundo de la texturización. Las herramientas como Photoshop, OND y Tití se pueden utilizar para proporcionar información en tiempo real cuando texturizar accesorios, ambientes y personajes. SEMESTRE 2 Animación 3D 200 De animaciones mecánicas simples los estudiantes se centrarán ahora en los fundamentos de la animación de personajes. Traer un carácter sintético de la vida es la meta. Utilizando Maya, los estudiantes estudiar actuación con el diálogo, la animación facial, el tiempo, la edición de animaciones con F-curvas, y de todos los principios que hacen que una gran animación. Utilizando adelante y cinemática inversa para plantear y animar personajes, los estudiantes frente a una variedad de situaciones que enfrentarán en el mundo real de la producción como animador de personajes. Los estudiantes también aprenderán las obras significativas de impacto aparejo en la animación de éxito, y qué factores hacen que una buena o mala plataforma de carácter. rotoscopia vídeo se utiliza como una ayuda visual para el animador. Modelado 3D 200 En este segundo y más avanzado módulo, los alumnos aprovechar sus habilidades de modelado fundada en 100. La atención al detalle será clave ya que los estudiantes aprenden a construir una "animación- dominio del" personaje con topología adecuada. Se introducirán técnicas adicionales para añadir detalles de gran realismo a los modelos y acelerar los tiempos de modelado. escenarios y accesorios eficientes, pero impresionante, se incorporarán con otras clases de tuberías de producción para lograr un aspecto realista. Esta clase también incluye el aprendizaje de herramientas y software complementarios para apoyar una variedad de modelado y creación de tuberías. Actuando para animación 200 Este curso introduce a los principios fundamentales de actuar con el fin de crear la animación. Los ejercicios enseñarán cómo realizar acciones de forma diferente para diferentes caracteres y personalidades: cómo hacer correctamente anticipaciones y reacciones para cada acción, cómo hacer la actuación verbal y no verbal, que actúa entre dos caracteres, el aumento de la imaginación y la creatividad y la forma de actuar con lenguaje corporal y facial primera segunda actuación. Iluminación avanzada 200 Este curso se centra en la iluminación y el sombreado de una manera que permita a los artistas para entender mejor cómo utilizar cualquier aplicación de renderización. Usando Maya / Vray, los estudiantes tendrán sus mentes soplado cuando se enteran de lo limitado que su percepción de los materiales, la luz y la sombra ha sido toda su vida. Cuando se aplican esta nueva comprensión de la iluminación y el sombreado en CG, se encontrarán por delante del resto en cualquier software. La segunda mitad de este curso está diseñado para que los estudiantes al día con el paquete de la pintura 3D de la fundición. Énfasis son en la integración de Mari en el flujo de trabajo de demostración de carrete del estudiante y el desarrollo de texturas fotorrealistas. Texturizado Avanzado 200 Este curso es una exploración de la pintura de textura para VFX. Los estudiantes aprenderán las ins-y-outs de los últimos paquetes de dibujo 3D, y utilizar los programas para crear texturas fotorrealistas utilizando una combinación de proyecciones fotográficas y técnicas de pintura a mano. El curso tendrá una mirada en profundidad a una variedad de superficies y materiales tales como metales, vidrio, la piel y las superficies húmedas y cómo utilizar una combinación de texturización y sombreado de V-Ray para Maya para replicar estos materiales. Los estudiantes en este curso se llevará a sus modelos a un nivel superior, y serán capaces de integrarlos en escenas de acción en vivo y juegos sin problemas! De composición y efectos visuales 200 Los estudiantes son introducidos al mundo de la artista de efectos visuales, y las habilidades y técnicas que se utilizan en el campo. Se discute cómo se crean los efectos y la forma en que se integran en acción en vivo y placas CG. Nuestro objetivo es dar a los estudiantes una buena comprensión de cómo se logra la magia del cine. serán cubiertos partículas, mates, la incrustación de color, cámara de seguimiento, de estabilización y utilizando efectos simples pero eficaces, tales como brillos, bengalas, profundidad de campo y corrección de color para lograr una apariencia de calidad fotográfica. Este curso es esencial para la comprensión de los diversos métodos de composición con el fin de lograr estéticamente bello y creíble imágenes. Escultura digital 200 El propósito de Digital Sculpting 200 es enseñar las herramientas necesarias para poder funcionar con eficacia en una tubería de trabajo profesional. Este curso introduce las técnicas y posibilidades que ofrece Zbrush. Los estudiantes desarrollarán fuertes fundamentos de la pose / porcentaje, y aprender todas las técnicas necesarias para terminar con eficacia esculpir un modelo y prepararlo para la producción de tuberías. Los estudiantes también se les enseña cómo trabajar entre otras aplicaciones 3D más importantes, como Mudbox, para resultados superiores y Zbrush. Diseño juego 200 Los estudiantes aprenden cómo trabajar con los bienes de arte en el motor de juego CryEngine y aplica esto a un proyecto de clase. Mientras trabajaba en esto, los estudiantes llegan a concentrarse en lo que quieren seguir como carrera. Los temas cubiertos incluyen la generación normal, mapa y pintura, técnicas avanzadas UV, la geometría de la importación, mallas de colisión, sistemas de animación y mucho más. Los estudiantes se sentirán más cómodos que en el CryEngine, tener el conocimiento para adaptarse a cualquier entorno de trabajo en tiempo real / juego y saber cómo mantener sus activos digitales eficientes y de alta calidad. Maya 200 En Maya 200, aprenderá los conceptos básicos de modelado, iluminación, texturizado y animación de una escena utilizando Maya. Los estudiantes adquieren una comprensión de la interfaz y flujo de trabajo de Maya y cómo interpretar las herramientas y los directores aprendieron en Softimage a esta plataforma alternativa. El énfasis se pone en los aspectos técnicos de Maya con el aparejo de ser un foco importante. Mentored Lab 200 Durante un laboratorio supervisado que va a revisar su progreso en proyectos de funcionamiento actuales asignadas en varias clases durante toda la semana. Cada clase está estructurado para proporcionar entrenamiento individual con el fin de garantizar las metas y los plazos se cumplen en todas las tareas. Un asesor académico de alto nivel o un TA se pone a disposición el entrenador, crítica y resuelva el problema según sea necesario si hay algún problema que pueda surgir. Esto asegura que cada estudiante reciba la ayuda necesaria necesaria entre sus clases. Línea de producción 200 Producción 200 permite a los estudiantes el tiempo necesario para desarrollar e implementar sus conceptos finales Demo Reel. La clase también se centrará en el desarrollo de la relación tendrá que comenzar a trabajar en la industria después de la graduación del estudiante. Salidas a los estudios importantes en Vancouver y visitas de profesionales de la industria servirán para inspirar y guiar a los estudiantes para crear bobinas de presentación viables que los consiga contratados por el empleador de su elección. Sculpting tradicional 200 Nuestra clase de escultura es una oportunidad para que los estudiantes se ensucian las manos. Impartido por Gedeón heno, un veterano de la industria para esculpe, maquetas y apoyos en Vancouver, esta clase introducirá los conceptos básicos de la construcción de maquetas de personajes, armaduras y el uso de bisturí como herramienta de modelado. Se discutirán anatomía, la textura, la proporción y diseño de los personajes, así como la forma en que se utilizan en una situación de producción real. Es también una oportunidad para que los estudiantes cambiar de marcha y disfrutar de hacer arte fresco sin necesidad de ordenador. Creación del personaje 200 En estos siete taller la semana extendido, los estudiantes aprenderán cómo pasar de un modelo esculpido a un modelo de juego listo y eficiente de producción. Se pondrá énfasis en el flujo de trabajo y resolución de problemas, de modo que cuando los estudiantes hayan terminado el curso tendrán un modelo de producción listo. La confianza es esencial a la hora de entrar en el último semestre de demostración carrete, y este curso se solidificará base de conocimientos del estudiante en toda la creación cosas carácter. SEMESTRE 3 El sombreado avanzados y de representación 300 renderización avanzada y motores de apoyar a los estudiantes en su semestre demo reel con respecto a la representación y la salida de su contenido creado. Los estudiantes se sentirán cómodos en representación de VRay y tienen el conocimiento para crear materiales complejos y situaciones de iluminación, manteniendo su renders eficiente. Los estudiantes también aprenderán cómo utilizar una granja de render para obtener la máxima eficiencia y la experiencia de la tubería. Carrera de 300 Una vez que un estudiante deja el nido y las tierras de ese primer trabajo que se enfrentan a una miríada de decisiones financieras. Este curso está diseñado para tomar el misterio de temas como: - Conseguir su pie en la puerta de la empresa de su elección - Dar una gran entrevista (o "cómo vender usted mismo ') - Gestión de su préstamo de estudiante - PSR y de la forma en que son un beneficio - Hipotecas y por qué son más fáciles de lo que piensa - ¿Cómo invertir en acciones, fondos de inversión y los CIV y por eso que hacen buen sentido - El trabajar independientemente y / o iniciar su propia empresa. Medios de Comunicación Social y Promoción Auto Este curso es el último paso para obtener su demo reel en un formato que muestra correctamente su trabajo. Dar salida a vídeo, así como la elaboración de su propia cartera en línea estará cubierta. Entender el diseño de interfaz, compresión, formatos, edición e ingeniería de sonido permitirá a los estudiantes para hacer una presentación original nocaut que vende sus habilidades y talentos. Envasado y presentación general también será un enfoque de este curso. mentoring 300 Durante el tercer semestre, los estudiantes serán emparejados con un mentor personal que está trabajando actualmente en la industria. El tutor será el entrenador del estudiante de uno-a-uno a través del proceso de demo reel y proporcionará información, consejos y críticas. Los estudiantes se reunirán con el maestro una vez por semana, y se les dará objetivos y líneas de tiempo con el fin de estructurar adecuadamente su muy intenso final del semestre. Lab monitoreado Durante un laboratorio supervisado, que va a revisar su progreso en los proyectos actuales asignadas en varias clases durante toda la semana. Cada clase está estructurado para proporcionar entrenamiento individual para cada estudiante con el fin de garantizar las metas y los plazos se cumplen en todas las tareas. Un asesor de alto nivel académico o TA se pone a disposición el entrenador, crítica y resuelva el problema según sea necesario, si hay algún problema que pueda surgir. Esto asegura que cada estudiante reciba la ayuda necesaria necesaria entre sus clases. producción 300 Producción 300 está diseñado para monitorear el progreso de los estudiantes durante su último semestre (tutoría). Los estudiantes son entrevistados cada dos semanas para asegurar mentores son eficaces, el tiempo se maneja bien, y se accede a los recursos y se utilizan de una manera eficiente. Este es un buen foro para los estudiantes para discutir nuevos conceptos y obstáculos técnicos. Demostración de estudiante Carretes [-]

Maestría En Animación Y Efectos Visuales

Academy of Art University
Campus o En línea Tiempo completo 2 - 3 años September 2017 Estados Unidos de América San Francisco

El programa de Maestría en Animación y Efectos Visuales se centra en el desarrollo de habilidades en cualquiera de las muchas áreas de experiencia dentro de la industria de la animación y los efectos visuales. El programa educa a los estudiantes en todos los aspectos de la animación y los efectos visuales, desde la concepción hasta la post-producción. [+]

La MFA en el programa de Animación y Efectos Visuales se centra en el desarrollo de habilidades en cualquiera de las muchas áreas de experiencia dentro de la industria de la animación y los efectos visuales. El programa educa a los estudiantes en todos los aspectos de la animación y los efectos visuales, desde la concepción hasta la post-producción. Comunicación, colaboración y gestión del tiempo habilidades son enfatizados durante todo el programa para asegurar graduados están aclimatadas a la intensa cultura profesional que les espera. AMF Animación y Efectos Visuales Requisitos Unidad Principales 27 unidades Dirigida Estudio 18 unidades Posgrado Artes Liberales 12 unidades Electivas * 6 unidades TOTALES 63 unidades * por la aprobación del director AMF Animación y Efectos Visuales Requisitos de Grado La conclusión con éxito del Proyecto de Tesis final Mínimo 2.0 GPA acumulativo Calificación mínima de C en todo requiere 63 unidades AMF Programa de Resultados de Aprendizaje Los estudiantes de posgrado se reunirán los siguientes criterios de desempeño del estudiante: Proyecto de Tesis AMF Presentar un concepto tesis original digno de el grado MFA Demostrar la viabilidad del proyecto de tesis Producir un proyecto profesional estándar, con contenidos de actualidad para la industria, mostrando capacidad técnica y artística. Habilidades Técnicas Demostrar instalación con tecnología de animación y software. Habilidades de presentación hablar con claridad proceso de flujo de trabajo y el trabajo con un comité de revisión, utilizando la terminología industrial. eficazmente el tono de ideas para el comité de revisión Crear, materiales de presentación visualmente atractivas de calidad profesional Habilidades de preproducción (Desarrollo de Proyectos) Ejecutar proyectos que demuestran atención a: la investigación, el pensamiento analítico, el detalle, la flexibilidad en la resolución de problemas, y la revisión. Colaboración Colaborar eficazmente para producir proyectos creativos Preparación Profesional Presentar una amplia demostración de carrete / cartera que prueben el cumplimiento de nivel profesional de las habilidades especiales Demostrar la rendición de cuentas para la planificación de proyectos complejos, dando prioridad a las tareas y el cumplimiento de los hitos del proyecto. flujo de trabajo del proyecto de documento. Especialidad Habilidades: Animación tradicional Demostrar fuertes habilidades de dibujo y facilidad con la anatomía, la proporción, la figura, animales, perspectiva, color y diseño, y la composición Desarrollar historias visuales que soportan situaciones cómicas o dramáticas historias etapa a través de las opciones de colocación de cámaras efectiva Dibujar personajes convincentes, las disposiciones, guiones gráficos y animaciones Aplicar los principios de la animación para crear un movimiento de animación y actuaciones Especialidad Habilidades: Storyboarding Demostrar fuertes habilidades de dibujo y facilidad con la composición y el color y el diseño Crear estudios de valor que establecen el estado de ánimo de cada escena, la aplicación de una comprensión de la fuente de luz. Demostrar la continuidad en la narración visual a través de opciones efectivas de colocación de la cámara Especialidad Habilidades: Animación 3D Aplicar los principales principios de la animación Crear piezas que muestran la expresión y la emoción historias etapa a través de las opciones de colocación de cámaras efectiva Habilidades especializadas: Modelando Convincentemente modelar formas en 3 dimensiones que demuestran un profundo conocimiento de la anatomía y la forma escultural. Mostrar una variedad de conjuntos de habilidades de modelado incluyendo superficies duras y orgánica. Crear texturas que se aplicarán a la superficie de los modelos. Producir transformaciones y estructuras alámbricas estándar de la industria Especialidad Habilidades: Efectos Visuales Diseñar efectos digitales que satisfagan las necesidades de las imágenes. Crear imágenes creíbles mediante la combinación de elementos de diferentes fuentes Componer las tomas para poder narrativo Academy of Art University Learning Outcomes Los graduados de la Academia de Arte de la Universidad demostrarán la capacidad de: Producir un cuerpo de trabajo adecuado para la búsqueda de oportunidades profesionales en su campo del arte y el diseño. Resolver problemas creativos dentro de su campo del arte y el diseño, incluyendo la investigación y síntesis de la técnica, estética, y el conocimiento conceptual. Comunicar sus ideas profesionalmente y conectar con su público objetivo utilizando habilidades visuales, orales y escritos de presentación relacionadas con su campo. Ejecutar las decisiones técnicas, estéticas y conceptuales basados ​​en una comprensión de los principios de arte y diseño. Evaluar el trabajo en su campo, incluyendo su propio trabajo, utilizando la terminología profesional. Reconocer la influencia de las grandes tendencias culturales y estéticos, tanto históricos como contemporáneos, sobre arte y diseño de productos. Aprenda las habilidades profesionales y comportamientos necesarios para competir en el mercado global para el arte y el diseño. Visita www.academyart.edu para aprender más sobre los costes totales, la deuda promedio de préstamos estudiantiles, ocupaciones potenciales y otra información. Acreditado WSCUC miembros, NASAD, CIDA (BFA-IAD, MFA-IAD), NAAB (B.Arch *, M. Arch), CTC (California Credenciales de Maestros). programa de grado en funciones actualmente no está ofreciendo cursos en línea. ** B.Arch se encuentra actualmente en estado de candidatura. [-]

Master En La Publicidad

Academy of Art University
Campus o En línea Tiempo completo 2 - 3 años September 2017 Estados Unidos de América San Francisco

Basándose en sus experiencias de vida, junto con las habilidades artísticas y técnicas que usted gana, usted estará preparado para una carrera como director de arte, redactor, o estratega creativo. Un dominio de los principios y conceptos de publicidad avanzada es presentada a la vida trabajando de forma independiente y en colaboración en su cartera única. [+]

Másters en Artes Visuales en América del Norte 2017. Basándose en sus experiencias de vida, junto con las habilidades artísticas y técnicas que usted gana, usted estará preparado para una carrera como director de arte, redactor, o estratega creativo. Un dominio de los principios y conceptos de publicidad avanzada es presentada a la vida trabajando de forma independiente y en colaboración en su cartera única. MFA Publicidad Requisitos Unidad Principales 27 unidades Dirigida Estudio 18 unidades Posgrado Artes Liberales 12 unidades Electivas * 6 unidades TOTALES 63 unidades * por la aprobación del director Requisitos MFA Publicidad Grado La conclusión con éxito del Proyecto de Tesis final Mínimo 2.0 GPA acumulativo Calificación mínima de C en todo requiere 63 unidades AMF Programa de Resultados de Aprendizaje Los estudiantes de posgrado se reunirán los siguientes criterios de desempeño del estudiante: Comunicación Estratégica Desarrollar elementos estratégicos centrados en el cliente objetivo, el producto / servicio, y el mercado Reunir, evaluar y aplicar la información relevante, incluyendo la investigación histórica, al trabajo estratégico Comunicación Visual Utilice medios visuales apropiadas, incluyendo dibujo a mano alzada, para transmitir elementos esenciales Aplicar los principios de diseño adecuados para el trabajo estratégico y creativo Comunicación verbal Transmitir ideas creativas, conceptos, y el tono de la marca a través del lenguaje atractivo y sofisticado en cada etapa del proceso creativo Comunicarse verbalmente y por escrito con una voz única y versátil Pensamiento conceptual Comunicar los objetivos pertinentes mediante el uso de opciones estéticas atractivas Pensar conceptualmente y ejecutar proyectos más allá de los medios de comunicación la publicidad tradicional Considere la posibilidad de diversos puntos de vista y llegar a conclusiones bien razonadas, como parte del proceso conceptual y diseño Preparación Profesional Presentar una cartera sofisticada y original para adquirir un empleo dentro de la industria. Metas profesionales Articular y el plan para alcanzarlas Comunicar las metas conceptuales y artísticas estratégicas a nivel profesional Presentar el trabajo de acuerdo a las normas de presentación profesional Colaborar con otros miembros de un equipo creativo Habilidades especiales: Estrategia Creativa Analizar las tendencias sociales y culturales para identificar patrones e implicaciones potenciales Evaluar la posición de una marca desde múltiples perspectivas Academy of Art University Learning Outcomes Los graduados de la Academia de Arte de la Universidad demostrarán la capacidad de: Producir un cuerpo de trabajo adecuado para la búsqueda de oportunidades profesionales en su campo del arte y el diseño. Resolver problemas creativos dentro de su campo del arte y el diseño, incluyendo la investigación y síntesis de la técnica, estética, y el conocimiento conceptual. Comunicar sus ideas profesionalmente y conectar con su público objetivo utilizando habilidades visuales, orales y escritos de presentación relacionadas con su campo. Ejecutar las decisiones técnicas, estéticas y conceptuales basados ​​en una comprensión de los principios de arte y diseño. Evaluar el trabajo en su campo, incluyendo su propio trabajo, utilizando la terminología profesional. Reconocer la influencia de las grandes tendencias culturales y estéticos, tanto históricos como contemporáneos, sobre arte y diseño de productos. Aprenda las habilidades profesionales y comportamientos necesarios para competir en el mercado global para el arte y el diseño. Visita www.academyart.edu para aprender más sobre los costes totales, la deuda promedio de préstamos estudiantiles, ocupaciones potenciales y otra información. Acreditado WSCUC miembros, NASAD, CIDA (BFA-IAD, MFA-IAD), NAAB (B.Arch *, M. Arch), CTC (California Credenciales de Maestros). programa de grado en funciones actualmente no está ofreciendo cursos en línea. ** B.Arch se encuentra actualmente en estado de candidatura. [-]

Maestría En Bellas Artes En Fotografía

Brooks Institute
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Ventura

La Maestría en Bellas Artes en el grado Fotografía en Brooks Institute está diseñado para preparar a los alumnos para hacer una contribución importante a la creciente papel de la experiencia visual en la vida contemporánea. El programa explora la creación de imágenes como una fuerza cultural, así como un modo de expresión personal. [+]

La Maestría en Bellas Artes en Fotografía grado en el Brooks Institute está diseñado para preparar a los alumnos para hacer una contribución importante a la creciente papel de la experiencia visual en la vida contemporánea. El programa explora la creación de imágenes como una fuerza cultural, así como un modo de expresión personal. Los estudiantes que cursan una maestría en fotografía pueden crecer intelectual y creativamente a través del intenso intercambio de ideas de diversas fuentes y perspectivas de amplio alcance, que combina la exploración estética en todas las formas de medios de comunicación basados ​​en la luz a base de lentes y con la investigación académica a través de la investigación. La Maestría en Bellas Artes en Fotografía ofrece un riguroso programa de estudio para los estudiantes deseosos de explorar ideas y tecnologías en diversos enfoques para la creación de imágenes que expresan su visión personal. Trabajar con instructores que son profesionales con experiencia, los estudiantes pueden aprender a profundizar su comunicación conceptual, ampliar su comprensión artística, y articular una exposición coherente y convincente acerca de su trabajo. El programa de 61 créditos incluye cursos de historia del arte y la crítica; la historia, la ciencia y la psicología de la imagen de decisiones; y la comunicación, los negocios y la educación, lo que permite a los graduados para perseguir una amplia gama de opciones de carrera, incluyendo la enseñanza en el nivel universitario. Cursos Básicos MFA de Brooks Institute en fotografía consiste en una serie de dos años de estudio y seminarios cursos que hacen hincapié en el crecimiento creativo y desarrollo de un vocabulario visual. Otros cursos involucran al estudiante en exploración teórica, psicológica y estética de la expresión artística. Los cursos básicos incluyen: Historia del Arte: Renacimiento hasta 1900 Historia del Arte: 1900 al Presente Teoría Fotográfica La psicología de Imágenes Métodos de Educación Imaging Historia de la Fotografía Óptica en Bellas Artes Aspectos Interdisciplinarios de Comunicación La crítica contemporánea Imaging Systems Contemporáneas Habilidades Empresariales para Artistas plásticos Opciones electivas Además de los cursos básicos, el plan de estudios de maestría en fotografía en Brooks Institute incluye una selección de centrado, cursos electivos pertinentes. Entre estas opciones de cursos electivos son *: Prácticas de enseñanza: Los estudiantes trabajan con un profesor / mentor para ganar el aula y la experiencia educativa. Grant Writing: Investigación y desarrollo de propuestas de becas, residencias y becas. Prácticas auto-propuesta y temas especiales. OBJETIVOS DEL PROGRAMA El MFA en fotografía Brooks Institute ofrece un amplio programa de estudios diseñado para desarrollar artistas excepcionales que buscan profundizar su comprensión y el conocimiento de la comunicación visual. Los estudiantes graduados deben estar equipadas con: Crea un cuerpo coherente de la obra original la integración de un dominio de los materiales, métodos y conceptos. Articular una perspectiva informada de que incluye la definición de una aproximación estética, métodos y procesos de revisión y proporcionar un contexto cultural más amplio en el que comprender un cuerpo de trabajo. Sintetizar el conocimiento obtenido a través de diversas actividades de investigación que presentan un nivel de integridad académica y un nivel de posgrado de análisis crítico. Participar en la colaboración creativa como un miembro efectivo de un equipo. [-]

Master (MFA) Fotografía

Academy of Art University
Campus o En línea Tiempo completo 3 años September 2017 Estados Unidos de América San Francisco

Convierte tu pasión en una carrera. En la Academia de la Escuela de Fotografía de la Universidad de Arte, que tiene todas las oportunidades y recursos para avanzar en su pasión en un cuerpo acabado del trabajo. Aprender de una facultad de los profesionales que trabajan y comenzar su nueva aventura en la actualidad. [+]

Másters en Artes Visuales en América del Norte 2017. Convierte tu pasión en una carrera. En la Academia de la Escuela de Fotografía de la Universidad de Arte, que tiene todas las oportunidades y recursos para avanzar en su pasión en un cuerpo acabado del trabajo. Aprender de una facultad de los profesionales que trabajan y comenzar su nueva aventura en la actualidad. Maestría en Bellas Artes (MFA) Grado La Programa MFA proporciona la práctica avanzada y estudio intensivo del medio fotográfico. Plan de estudios básico cubre perspectiva histórica, el desarrollo teórico y conceptual avanzado en tradicional, experimental y fotografía digital captura, post-producción y la producción. El programa culmina con un proyecto de tesis formal y cuerpo completo de trabajo que apoya la tesis y muestra la visión y el talento único de cada estudiante. Requisitos Unidad Fotografía AMF Principales 27 unidades Dirigida Estudio 18 unidades Posgrado Artes Liberales 12 unidades Electivas * 6 unidades TOTALES 63 unidades * La aprobación por el director Requisitos MFA Fotografía Grado La conclusión con éxito del Proyecto de Tesis final Mínimo 2.0 GPA acumulativo Calificación mínima de C en todo requiere 63 unidades AMF Programa de Resultados de Aprendizaje Los estudiantes de posgrado se reunirán los siguientes criterios de desempeño del estudiante: Proyecto de Tesis AMF Elaborar un proyecto de tesis de nivel avanzado dentro de una especialización digital o tradicional, lo que demuestra el dominio y la síntesis de las habilidades que se enseñan en el programa. Desarrollo de Proyectos de Tesis Proponer un concepto sólido adecuado para el perfeccionamiento y desarrollo. Seleccione un proyecto adecuadamente desafiante y factible. Presente un cuerpo coherente de trabajo Articular con éxito el resultado final del proyecto. Demostrar la suficiente preparación para su proyecto (investigación, resolución de problemas) Conceptuales y Diseño Habilidades Tomar decisiones creativas que optimizan conceptual impacto, la cohesión y el estilo personal Integrar elementos conceptuales y técnicos de la fotografía para transmitir una historia, una idea o emoción Efectivamente desplegar elementos de diseño dentro de la composición y la presentación de las imágenes. Habilidades Técnicas Utilizar estilos eficaces de iluminación, técnicas y equipos apropiados para el arte para el comercio, el fotoperiodismo / documental, o aplicaciones de obras de arte, según lo determinado por los proyectos y enfoque profesional La exposición principal, los ratios de iluminación, y las habilidades de post-producción, según corresponda al proyecto. Comunicación y Análisis Comunicar ideas y propuestas claramente, verbalmente y por escrito, incluyendo defender el trabajo y las opciones hechas durante la captura, la producción y presentación Demostrar un comportamiento profesional en todo el proceso de revisión Criticar sus fotografías con una comprensión de técnica, estética y contexto histórico Construir en la retroalimentación para mejorar su cuerpo de trabajo Preparación Profesional Montar una cartera coherente, que muestra una visión personal y estilo únicos. Producir y presentar los materiales de calidad profesional Claramente articular planes y metas futuras en el área de especialidad fotográfica Efectivamente biblioteca y archivo de cuerpo completo del trabajo Academy of Art University Learning Outcomes Los graduados de la Academia de Arte de la Universidad demostrarán la capacidad de: Producir un cuerpo de trabajo adecuado para la búsqueda de oportunidades profesionales en su campo del arte y el diseño. Resolver problemas creativos dentro de su campo del arte y el diseño, incluyendo la investigación y síntesis de la técnica, estética, y el conocimiento conceptual. Comunicar sus ideas profesionalmente y conectar con su público objetivo utilizando habilidades visuales, orales y escritos de presentación relacionadas con su campo. Ejecutar las decisiones técnicas, estéticas y conceptuales basados ​​en una comprensión de los principios de arte y diseño. Evaluar el trabajo en su campo, incluyendo su propio trabajo, utilizando la terminología profesional. Reconocer la influencia de las grandes tendencias culturales y estéticos, tanto históricos como contemporáneos, sobre arte y diseño de productos. Aprenda las habilidades profesionales y comportamientos necesarios para competir en el mercado global para el arte y el diseño. Visita www.academyart.edu para aprender más sobre los costes totales, la deuda promedio de préstamos estudiantiles, ocupaciones potenciales y otra información. Acreditado WSCUC miembros, NASAD, CIDA (BFA-IAD, MFA-IAD), NAAB (B.Arch *, M. Arch), CTC (California Credenciales de Maestros). programa de grado en funciones actualmente no está ofreciendo cursos en línea. ** B.Arch se encuentra actualmente en estado de candidatura. [-]

Master De Los Programas De Bellas Artes (MFA)

California Institute of Integral Studies
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Estados Unidos de América San Francisco

Como artistas, escritores y artistas en el corazón de San Francisco, nuestro trabajo está influenciado por la innovación tecnológica, la transformación cultural y rediseño urbano. Nuestro plan de estudios ofrece a los estudiantes la oportunidad de centrarse en su propia práctica en un entorno interdisciplinario. [+]

Maestría en Bellas Artes en Programas (MFA) Bienvenido a los Programas de AMF en CIIS! Como artistas, escritores y artistas en el corazón de San Francisco, nuestro trabajo está influenciado por la innovación tecnológica, la transformación cultural y rediseño urbano. Nuestro plan de estudios ofrece a los estudiantes la oportunidad de centrarse en su propia práctica en un entorno interdisciplinario. En nuestros dos años de duración, intensivos 48 unidades se completará uno o más de los siguientes: un manuscrito del libro-longitud o chapbook un baile de noche de longitud, de teatro, o de la interpretación musical una exposición de artes visuales en nuestra galería principal nivel de la calle a / proyecto de arte comunitario la justicia social Ofrecemos: Tamaño de las clases íntimas Mentoring con sobresaliente, profesores comprometidos Un formato intensivo de fin de semana que es ideal para los adultos que trabajan Diversas perspectivas y enfoques transdisciplinarios a la creación artística Acceso directo y constante a la rica escena artística Área de la Bahía Arte de decisiones puede ser un acto pionero, transformadora que cambia ya veces revoluciona-cultura. Los estudiantes en este programa se convierten en más auto-reflexivo y hábil en su práctica. A través del diálogo intensivo y transdisciplinario, que ven su trabajo en un diálogo más amplio artística, filosófica y cultural, y desarrollar un trabajo innovador, experimental, y significativa que desafía las narrativas y las percepciones personales y culturales. REQUISITOS DE ADMISIÓN Los solicitantes deben cumplir con los requisitos generales de admisión del Instituto. Los estudiantes deben completar su licenciatura antes de comenzar los programas; no hay ningún requisito en cuanto al campo de estudio de la licenciatura. Los estudiantes pueden demostrar los niveles adecuados de logro y compromiso con su arte a través de las muestras de trabajo y declaraciones personales. Damos la bienvenida a los estudiantes de todos los orígenes; Sin embargo, el Comité de Admisiones puede pedir a los estudiantes con las artes limitados o experiencia de la escritura para complementar sus estudios con algunos cursos CIIS adicional. El programa admite estudiantes en el otoño (que comienza a finales de agosto) y primavera (a partir de finales de enero) semestres. [-]

Master De Artes Plásticas

William Paterson University of New Jersey
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Wayne

La Maestría en Bellas Artes (MFA) de estudios está diseñado como el grado profesional para el artista, diseñador y artista de medios bien. Es la misión del programa para proporcionar al candidato AMF con un ambiente riguroso en el que se centre en objetivos profesionales y la excelencia artística. Un aspecto importante de este entorno es la creación de una comunidad de compañeros y mentores todos los que persiguen la mejora de la imaginación a través de la creación e interpretación de un trabajo significativo. Los profesores tienen antecedentes profesionales y educativas sustanciales y se dedican a los más altos estándares de la actividad artística. [+]

Másters en Artes Visuales en América del Norte 2017. La Maestría en Bellas Artes (MFA) de estudios está diseñado como el grado profesional para el artista, diseñador y artista de medios bien. Es la misión del programa para proporcionar al candidato AMF con un ambiente riguroso en el que se centre en objetivos profesionales y la excelencia artística. Un aspecto importante de este entorno es la creación de una comunidad de compañeros y mentores todos los que persiguen la mejora de la imaginación a través de la creación e interpretación de un trabajo significativo. Los profesores tienen antecedentes profesionales y educativas sustanciales y se dedican a los más altos estándares de la actividad artística. El MFA se ofrece como un niño de tres años, el programa de tiempo completo, o como un niño de cinco años, programa de grado a tiempo parcial para el trabajo profesional. Los estudiantes eligen de las ofertas que incluyen arte de la computadora y la animación, pintura, grabado, escultura, y la escultura digital, cerámica, fotografía, medios gráficos, y el diseño de muebles. Estudios totalmente equipados en todas las áreas proporcionan los recursos necesarios para la realización de una amplia gama de trabajo bidimensional, tridimensional, y basado en el tiempo. Requisitos de Admisión: Además de los requisitos de admisión de la Universidad: Un mínimo de 60 créditos en estudios de artes, 12 créditos en historia del arte o la crítica de arte, incluyendo al menos 3 créditos en el arte contemporáneo o del siglo XX. Aquellos solicitantes que no tienen esa experiencia pueden ser obligados a tomar cursos de pregrado en estas áreas antes de comenzar formalmente el título de posgrado. En ciertos casos en que el solicitante dispone de un número de años de actividad artística profesional, el Comité, con base en la evaluación cualitativa de la obra y el patrocinio de un miembro de la facultad, puede conceder la admisión. Promedio académico acumulado de no menos de 2,75 en 4,00 escala. Cartera que demuestra un nivel de logro artístico que implica una capacidad desarrollada para el estudio avanzado en el arte visual. Esta cartera deberá ser presentada directamente al director del programa graduado de artes visuales para la revisión del comité. La cartera debe consistir en una carpeta de veinte imágenes en un CD multiplataforma o DVD. Las imágenes deben ir acompañadas de una copia impresa título de la lista de designación separada de la pieza, la fecha, el medio y el tamaño (en su caso). Declaración de 500 palabras de intención que debe discutir intereses estéticos, citar influencias históricas y contemporáneas en el trabajo, e indicar metas profesionales. Reanudar documentar la cronología de toda experiencia educativa y el trabajo, incluida la experiencia técnica, experiencia docente, becas, honores, premios, exposiciones y publicaciones. Formulario de información del Departamento de Arte. Dos cartas de recomendación Requisitos del programa: 60 créditos de estudios de posgrado Además de la realización de los requisitos del curso MFA de 60 créditos, cada candidato debe crear y presentar un proyecto de tesis, que es un cuerpo de trabajo creado específicamente para esta tesis bajo la supervisión de un director de tesis y que no es un resumen de los principios trabajo. El proyecto de tesis se acompaña de un documento corolario escrita. La elección del medio, el saldo de obra escrita y creativa, y la forma de presentación deben tener la aprobación previa del comité de revisión de posgrado. El comité de revisión de posgrado basa la adjudicación definitiva del grado MFA en la evaluación y aceptación del proyecto final de tesis, el corolario escrita, la presentación de la tesis, y la documentación requerida del proyecto. El departamento de arte se reserva el derecho a celebrar estudiante trabaja con el propósito de exposiciones durante un máximo de dos años. Estructura del Programa El plan de estudios de la AM se compone de nueve cursos básicos requeridos: dos semestres de Graduados Foro Interdisciplinario, dos semestres de Práctica Estudio y Crítica I y II, tres semestres de Historia del Arte y Estudios Contemporáneos (dos requerida, una electiva), y culmina con dos semestres del Postgrado de culminación Tesis I y II. En el corazón del programa son los 33 créditos de asignaturas optativas de estudio que se componen de cursos de estudio específicos de los medios de comunicación, estudios independientes, y prácticas que proporcionan el estudio y desarrollo de la experiencia en los medios de comunicación específicos. [-]

La Maestría en Medios Digitales

The Centre for Digital Media - The CDM
Campus 1 año September 2017 Canadá Vancouver

La Maestría en Medios Digitales es un programa profesional reconocido internacionalmente en el cual los alumnos trabajan en proyectos realesy [+]

La Maestría en Medios Digitales es un programa profesional reconocido internacionalmente en el cual los alumnos trabajan en proyectos realesy durante los cuales adquieren habilidades de liderazgo así como conexiones con la industria. El mercado de los medios digitales tiene una gran demanda en todo el mundo. En Columbia Británica hay más de 1.100 empresas dentro del sector de los medios digitales y tecnologías relacionadas con el entretenimiento (60% de ellos se concentran en Vancouver); éstas emplean a más de 16.000 personas y generan $2.3 mil millones de dólares en ingresos anuales. El programa MDM prepara a los profesionales para posiciones al más alto nivel en la industria como productor, creador, diseñador, gestor y empresario. Hay más desarrolladores de juegos per cápita en Vancouver que cualquier otra ciudad en el mundo. EMPRESAS ASOCIADAS Nuestro programa se originó por una demanda de las industrias del sector, quienes ayudaron a su creación. Nos asociamos con varias organizaciones locales e internacionales para crear un aprendizaje excepcional y oportunidades de colaboración. Entre ellos figuran algunos de las mayores compañías del mundo, incluyendo Electronic Arts, Disney, Microsoft y Autodesk. Nuestros socios proporcionan a los estudiantes las oportunidades de empleo, pasantías, becas, inversión y mucho más. VANCOUVER La ciudad de Vancouver, en Canadá, está clasificada entre las 20 ciudades más importantes del mundo, según un estudio publicado por Knight Frank Research Center en la solicitud de Citibank. La clasificación tiene en cuenta criterios tales como la importancia económica, la calidad de vida, la influencia regional y el poder político. Vancouver es una ciudad espectacular, que también alberga a más de 1.100 empresas en los medios digitales dentro de los cuales a líderes de la industria y a innovadores en cine, televisión, juegos y publicidad interactiva. [-]

Maestría En Bellas Artes En Artes Digitales

DigiPen Institute of Technology
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años September 2017 Estados Unidos de América Redmond + 1 más

Dirigido a artistas profesionales y los candidatos con una licenciatura en arte o un campo relacionado, este programa combina principios de bellas artes, incluyendo un fuerte énfasis en la figura del dibujo, la escultura [+]

Másters en Artes Visuales en América del Norte 2017. Dirigido a artistas profesionales y los candidatos con una licenciatura en arte o un campo relacionado, este programa combina principios de bellas artes, incluyendo un fuerte énfasis en la figura del dibujo, la escultura y la historia del arte, con un enfoque práctico para la producción artística de estudio que ayuda a los estudiantes a desarrollar tanto su habilidad personal y voz artística. A tiempo completo y tiempo parcial Opciones Los estudiantes tienen la opción de inscribirse en este programa de tiempo completo durante dos años, o inscribirse a tiempo parcial y la difusión de su carga académica en cuatro años. Información de Admisiones Los candidatos a la Maestría en Bellas Artes en el programa de Artes Digitales deben tener experiencia en las siguientes áreas: dibujo, figura dibujo, historia del arte, composición, modelado 3D, animación, la escultura, la teoría del color y la pintura digital. Los candidatos también deben proporcionar un portafolio de arte de 15 a 20 muestras de obras de arte para ser considerado para la admisión. Temas a tratar En el momento en que se gradúen, los estudiantes en el programa MFA se reunir los siguientes requisitos: - Amplia experiencia en la producción en 3D, incluyendo la capacidad de utilizar el 2D más actual y aplicaciones gráficas en 3D en la industria, así como las habilidades tradicionales de artes plásticas como el dibujo , la escultura y la pintura. - Una profunda comprensión del proceso creativo y la línea de producción de gráficos en 3D, incluyendo la capacidad para gestionar proyectos de lluvia de ideas para su finalización. - Fuertes habilidades de investigación, especialmente en lo que se refiere a la historia del arte, las referencias diseño de personajes, y la anatomía. - Una especialización en el modelado, la escultura o arte de los personajes, así como una voz personal único y altamente desarrollada, como lo demuestra su tesis. Perspectivas de carrera Los graduados del programa MFA estarán capacitados para ejercer una gama de papeles de gama básica y de nivel intermedio en la producción y la academia de arte, incluyendo: - 3D Modeler - Animador - Carácter Artista - Artista Técnico - Textura Artista - mayor artista - Animador mayores - Superior Artista caracteres - Profesor de Bellas Artes [-]

Maestría En Artes Liberales

University of St. Thomas
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años Inscripción abierta Estados Unidos de América Houston + 1 más

El Máster en Artes Liberales grado en la Universidad de Santo Tomás es un título de postgrado interdisciplinario que le ofrece la opción, la libertad y la flexibilidad. [+]

El Máster en Artes Liberales grado es un título de postgrado interdisciplinario que le ofrece la opción, la libertad y la flexibilidad. Elija entre 18 diferentes áreas de estudio para personalizar un programa de estudios que se adapte a sus intereses y objetivos.

Choice - Libertad - Flexibilidad El programa (MLA) Maestro 36 horas de crédito en Artes Liberales apela a un grupo diverso de estudiantes que buscan la promoción profesional, la admisión en programas de doctorado o de enriquecimiento personal. Ofrecemos clases convenientemente programados. Mejorar su grado a través de estudios en el extranjero y prácticas.

Áreas de Concentración

Aplicada Música Historia del Arte Estudios Católicos comunicación Teatro Inglés francés Psicología General historia estudios Internacionales Estudios Irlandeses Estudios interdisciplinarios Estudios Medievales FILOSOFÍA ciencias políticas Estudios Rusos español Estudios de Justicia Social teología ... [-]

Equivalente Maestría En La Realización De Películas

The Film Connection
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Inscripción abierta Estados Unidos de América Los Angeles

Aprender los entresijos de la cinematografía, en el puesto de trabajo y en el set! Con oficinas en todo el país, la Escuela de Cine de unión de película se puede colocar como aprendiz (externo) en una productora de cine establecida cerca de donde vive. Vas a ser emparejado con un profesional experimentado que la película será mentor de uno-a-uno en todos los aspectos de dirección, producción, edición, fotografía y más. Mediante el aprendizaje en el puesto de trabajo, no sólo va a obtener la experiencia práctica que necesita, sino que también tienen la oportunidad de hacer conexiones y formar relaciones importantes de la industria de trabajo que nunca sería capaz de lograr en un aula . Somos la escuela que proporciona la formación, la experiencia de trabajo y el acceso a información privilegiada que necesita con el fin de entrar en el negocio. [+]

Másters en Artes Visuales en América del Norte 2017. Aprender los entresijos de la cinematografía, en el puesto de trabajo y en el set! Con oficinas en todo el país, la Escuela de Cine de unión de película se puede colocar como aprendiz (externo) en una productora de cine establecida cerca de donde vive. Vas a ser emparejado con un profesional experimentado que la película será mentor de uno-a-uno en todos los aspectos de dirección, producción, edición, fotografía y más. Mediante el aprendizaje en el puesto de trabajo, no sólo va a obtener la experiencia práctica que necesita, sino que también tienen la oportunidad de hacer conexiones y formar relaciones importantes de la industria de trabajo que nunca sería capaz de lograr en un aula . Somos la escuela que proporciona la formación, la experiencia de trabajo y el acceso a información privilegiada que necesita con el fin de entrar en el negocio. APAGUE SU MEJOR idea de la película en un tratamiento, el tono o GUIÓN! ¿Tiene una idea genial para una película o programa de televisión, pero no tiene idea de cómo hacer para conseguir que se hizo? Si es así, has venido al lugar correcto! Con nuestro productor / director de programa revolucionario / escritura de guiones, la unión de película no sólo le enseña los rudimentos de trabajar en el cine-enseñamos a tomar sus ideas creativas y convertirlas en realidad. Además de su mentor local que se enseña en el set, la unión de película también le empareja con un guionista establecida película, director, productor o-alguien con películas reales, alguien que ha sido parte de las películas que conoces y amas. Esta leyenda de la industria va a trabajar uno-a-uno con usted para ayudar a desarrollar su mejor idea en un tratamiento comercial, tono o guión, algo que puede utilizar para obtener su pie en la puerta de Hollywood. Este es un enfoque muy práctico, muy eficaz que sólo se puede lograr a través de nuestro enfoque de aprendizaje maestro-aprendiz (externo), que es por eso que es algo que otras escuelas de cine no pueden ofrecer. Pero hay más: una vez que su idea de la película se ha desarrollado, la unión de película hará los arreglos para que vuele a Los Ángeles para lanzar la idea de una verdadera película de Hollywood ejecutivo, alguien que realmente puede ayudarle a obtener la película o programa de televisión hecho! Esta es una oportunidad que no encontrará con cualquier otra escuela de cine. La unión de película recibe la aprobación por algunos de los nombres más importantes en la industria, por una razón: nuestro programa funciona. No sólo le enseñamos las técnicas de cine-aprovechamos nuestras propias conexiones a los que se empareje con un director acreditado que realmente puede ayudarle a convertir su idea de la película en algo que se puede conseguir realmente realizado. LA CONEXIÓN película ofrece una forma revolucionaria para que usted aprenda la cinematografía y entrar en la industria, SIN ensillar USTED CON estudiante de la deuda paralizante ... Lo que aprenderá como aprendiz (EXTERNO) EN EL DIRECTIVO / PRODUCCIÓN DE PROGRAMA: DIRECTIVO / de disparo: • Toma de bloqueo • Trabajar con Actores • Iluminación • Grip y eléctrica • El arte de la entrevista • Cómo hacer que su día ESCRITURA: • Cómo echar una película profesionalmente • Cómo desarrollar una Idea • Cómo escribir un tratamiento • Guión PRODUCTOR: o Presupuesto o financiación o Tratos o contratos, permisos, licencias Solo está disponible para los ciudadanos canadienses y estadounidenses! [-]

Master De Los Efectos Visuales

SCAD - The Savannah College of Art and Design
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Atlanta Savannah

Únete a las ligas de SCAD efectos visuales ex alumnos, que han compartido premios de la Academia por su trabajo en películas tan fenomenales como "Gravedad", "Vida de Pi", "Guardianes de la Galaxia" y "El gran Gatsby". En SCAD, establecemos te prepara para el éxito con el acceso a la gama alta, herramientas digitales profesionales y estudios de arriba de la línea y el equipo. [+]

Cambiar la forma en que vemos el mundo Únete a las ligas de SCAD efectos visuales ex alumnos, que han compartido premios de la Academia por su trabajo en películas tan fenomenales como "Gravedad", "Vida de Pi", "Guardianes de la Galaxia" y "El gran Gatsby". En SCAD, establecemos te prepara para el éxito con el acceso a la gama alta, herramientas digitales profesionales y estudios de arriba de la línea y el equipo. Nuestra facultad incluye una impresionante lista de profesionales que han trabajado para los gigantes de la industria, y quiénes son los efectos visuales autores intelectuales de las películas de animación más emblemáticos de nuestra era. Ahora es su turno para hacer lo mismo. MA en efectos visuales Disponible en: - Savannah VSFX 501 Digital 3-D Efectos * VSFX 502 Programación de los modelos 3-D y Shaders * VSFX 503 Cinematografía en Efectos Visuales * CLC 580 Colaboración † VSFX 705 Conceptos de programación para Visual Effects VSFX 709 Efectos Visuales Teoría y Aplicación VSFX 748 Efectos Visuales MA Studio VSFX 749 Efectos Visuales Portafolio - Dirigida electiva ‡ - Dirigida ‡ electiva - Dirigida historia del arte elective§ - 700 de nivel ANIM, electiva † DWRI, FILM, ITGM, MOME, PERF, PROD, SFDM, SNDS, THED o VSFX - ANIM 700 niveles, DWRI, PELÍCULA , ITGM, MOME, PERF, PROD, SFDM, SNDS, THED o VSFX supuesto total electiva de estudio: 45 horas * MFA en efectos visuales Disponible en: - Atlanta - Savannah VSFX 501 Digital 3-D Efectos * VSFX 502 Programación de los modelos 3-D y Shaders * VSFX 503 Cinematografía en Efectos Visuales * CLC 580 Colaboración † VSFX 705 Conceptos de programación para Visual Effects VSFX 708 Modelado de Efectos Visuales VSFX 709 Efectos Visuales Teoría y Aplicación VSFX 715 Digital Composición I: El arte y la ciencia de la Integración Digital VSFX 721 Modelado Procesal y Animación de Producción VSFX 735 Efectos Visuales Estudio I: Preproducción VSFX 755 Procesal 3-D y Shader Programming VSFX 775 Efectos Visuales Studio II: Producción VSFX 779F Graduate Campo de prácticas ‡ VSFX 779T Posgrado Enseñanza prácticas ‡ VSFX 790 Efectos Visuales MFA Tesis - ANIM 700 niveles, electiva † DWRI, FILM, ITGM, MOME, PERF, PROD, SFDM, SNDS, THED o VSFX - - Dirigida elective§ - Dirigida historia del arte electiva # ANIM 700 niveles, DWRI, FILM, ITGM, MOME , PERF, PROD, SFDM, SNDS, THED o VSFX electiva - 500 a 700 a nivel electivo - 500 a 700 a nivel electivo - 500 a 700 a nivel electivo - 500 a 700 a nivel electivo supuesto total de estudio: 90 horas * Carreras en efectos visuales ¡Conviértete en un artista de la textura. Conviértase en un modelador. Conviértase en un artista del entorno digital. SCAD estudiantes de efectos visuales se convierten en líderes en esta disciplina imaginativa, la transformación de las visiones estáticas en secuencias visuales vívidas. En los últimos años, varios ex alumnos SCAD han compartido premios de la Academia para el trabajo en películas alucinantes como "Gravedad", "Vida de Pi" y "El gran Gatsby". Más de una docena de ex alumnos SCAD contribuyeron a los efectos visuales de "Guardianes de la Galaxia", producida por Marvel Studios. Lanzamiento de su carrera como profesional: Supervisor de Composición Artista entorno digital Pintor mate digital Modelador Artista Previsualización Artista Textura Productor de efectos visuales Los efectos visuales / animación director de arte Artista de iluminación Y conseguir reclutados y contratados por el mejor de los mejores: Digital Domain Weta Digital Pixar Animation Studios Blur Studio Walt Disney Animation Studios ZeniMax Studios Online Epic Games Industrial Light & Magic Sony Pictures Entertainment [-]

MFA En Diseño De Entretenimiento Temático

SCAD - The Savannah College of Art and Design
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Savannah

Perseguir su carrera como diseñador de entretenimiento con temas en la primera y única universidad para ofrecer un grado de maestría en este negocio internacional multimillonario. Aprovechamos una cultura creativa para darle acceso a los programas relacionados y trabajar con socios profesionales en conceptos innovadores. [+]

Másters en Artes Visuales en América del Norte 2017. Crear experiencias inolvidables con temas de entretenimiento Perseguir su carrera como diseñador de entretenimiento con temas en la primera y única universidad para ofrecer un grado de maestría en este negocio internacional multimillonario. Aprovechamos una cultura creativa para darle acceso a los programas relacionados y trabajar con socios profesionales en conceptos innovadores. Nuestros profesores han diseñado las experiencias de Walt Disney Parks and Resorts, Universal Parks and Resorts y Walt Disney Imagineering - ahora es su turno para dirigir la esfera profesional como un pensador creativo, narrador, diseñador y productor. MFA en diseño de entretenimiento temático Disponible en: - Savannah ARCH 714 Advanced Diseño Paramétrico y generativo Estrategias de modelado para las Artes de construcción * ARTH 757 Media Art CLC 580 Colaboración † Campos 704 Diseño Electrónico * INDS 503 Design Visualization, Comunicación y Documentación PROD 750 Visualización Digital para Diseño de Producción PROD 770 Prácticas Profesionales en Diseño de Producción Industria THED 720 temáticas Entretenimiento THED 730 Concept Design Studio THED 735 Componente Design Studio THED 765 Diseño para temáticas Entretenimiento THED 775 Ambientes y atracciones temáticas: Desarrollo Diseño THED 777 Collaborative Design Studio THED 790 temáticas entretenimiento Diseño AMF Tesis - 700 a nivel ANIM, ARCH, DWRI, FILM, IDUS, INDS, ITGM, MOME, PERF, PROD, SERV, SFDM, SNDS o VSFX electiva † - ANIM 700 de nivel, Arco, DWRI, el cine, los CDI, INDS, ITGM , MOME, PERF, PROD, SERV, SFDM, SNDS o VSFX electiva - 500 a 700 a nivel electivo - 500 a 700 a nivel electivo - 500 a 700 a nivel electivo - 500 a 700 a nivel electivo supuesto total de estudiar: 90 horas Carreras en temas de entretenimiento ¡Conviértete en un artista de desarrollo visual. Conviértete en diseñador de zoológico. Conviértete en diseñador de parque temático. A partir de Universal Studios "Mundo Mágico de Harry Potter" a la National September 11 Memorial & Museum, los diseñadores de entretenimiento temáticas crear experiencias inolvidables a través de un amplio espectro de los parques de entretenimiento, los visitantes atracciones, complejos turísticos, hoteles, restaurantes y museos. Construyen ambientes únicos que empoderen, informar y entretener - y SCAD ofrece el primer y único programa de grado de maestría en este rápido crecimiento, el negocio internacional multimillonario. Lanzamiento de su carrera como profesional: Diseñador de atracción Tema diseñador parque Ingeniero Ride Diseñador de exposiciones Mayor diseñador de juegos Zoo diseñador Acuario diseñador de exposiciones Mostrar productor Artista de desarrollo visual [-]