Máster en Cerámica en línea en el Reino Unido

Ver todos los Programas de Máster en Cerámica en línea en el Reino Unido 2017

Cerámica

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un maestro de la cerámica le da una profunda comprensión del arte, la historia y la artesanía de la cerámica. Los que toman un grado avanzado en la cerámica tienen las habilidades que necesitan para ser verdaderos maestros en este arte.

Obtener un grado en línea de la escuela probablemente puede conducir a una promoción y / o aumento de sueldo, o prepararse para una nueva carrera. Incluso si aulas de formación puede ser considerado más tradicional, la educación en línea es ventajoso por derecho propio. Hay una mezcla de programas de grado y clases individuales se ofrecen a través de organizaciones de aprendizaje en línea. No es insólito que los costos de matrícula para los cursos en línea para ser más bajo que el de una escuela convencional, aunque esto no es fiable de todos los programas en línea.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Empieza hoy Másters en Cerámica en línea en el Reino Unido 2017

Leer más

Maestría En El Diseño: Cerámica

Bath Spa University
Campus o En línea Tiempo completo 1 año September 2017 Reino Unido Bath

El curso se distingue por ofrecer diseño Youma: Cerámica la oportunidad de especializarse en la cerámica como un medio aliado a una gran variedad de posibilidades, y el establecimiento de persona negociado [+]

Máster en Diseño: Cerámica

Cerámica tiene como objetivo desarrollar las capacidades individuales en el tema, sea a través de la práctica o estudio histórico o teórico. Los enfoques van desde la escultura y la instalación a través de la cerámica de estudio y diseño de productos.

El curso se distingue en que le ofrece la oportunidad de especializarse en la cerámica como un medio aliado a una gran variedad de posibilidades, y el establecimiento negociado los distintos modos de la práctica.

Curso de Estructura y contenido

El curso se ofrece tanto en modo completo ya tiempo parcial. Es normalmente un año (3 trimestres) de duración a jornada completa o el modo en el modo de 6 trimestres a tiempo parcial.Los dos primeros trimestres comprenden sesiones impartidas y los proyectos evaluados, mientras que el proyecto del Maestro en la parte final del curso es por el proyecto negociado. Finalización de los 2 primeros módulos en la delantera rumbo a la obtención del Certificado de Postgrado y la finalización de los primeros 4 módulos conduce a la obtención del Diploma de Postgrado. Tras la finalización del módulo MA doble conduce a la obtención de Diseño MA: Cerámica. ... [-]