Programa de Máster en Artes Plásticas en línea en Europa

Ver Maestrías en Artes Plásticas en línea en Europa 2017

Artes Plásticas

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Puesto que todas las clases están en línea, los estudiantes no tienen que aparecer en las clases. Los horarios pueden no ser tan estrictas al tomar clases en línea. Los estudiantes pueden trabajar y llevar a cabo las tareas cuando están listos y a su ritmo personal. En varios cursos de grado en línea, los estudiantes no se espera que tomen clases electivas menos que sea necesario por su especialización. Esto permite a los estudiantes concentrarse en estudiar y sobre todo lo que necesitan aprender para su negocio. Para muchos estudiantes que tienen una pasión por aprender la información relevante para sus programas de estudios importantes, en línea funciona excelente ya que este enfoque se ahorra tiempo y ayuda a los estudiantes obtener su grado más rápido.

Europa, uno del mundo 's siete continentes, se conoce generalmente como la península más occidental de Eurasia. En segundo continente más pequeño, con 10.180.000 (km2), la zona agrupa 50 países.

Empieza hoy mejores Másters en Artes Plásticas en línea en Europa 2017

Leer más

Maestría En El Diseño: Cerámica

Bath Spa University
Campus o En línea Tiempo completo 1 año September 2017 Reino Unido Bath

El curso se distingue por ofrecer diseño Youma: Cerámica la oportunidad de especializarse en la cerámica como un medio aliado a una gran variedad de posibilidades, y el establecimiento de persona negociado [+]

Máster en Diseño: Cerámica

Cerámica tiene como objetivo desarrollar las capacidades individuales en el tema, sea a través de la práctica o estudio histórico o teórico. Los enfoques van desde la escultura y la instalación a través de la cerámica de estudio y diseño de productos.

El curso se distingue en que le ofrece la oportunidad de especializarse en la cerámica como un medio aliado a una gran variedad de posibilidades, y el establecimiento negociado los distintos modos de la práctica.

Curso de Estructura y contenido

El curso se ofrece tanto en modo completo ya tiempo parcial. Es normalmente un año (3 trimestres) de duración a jornada completa o el modo en el modo de 6 trimestres a tiempo parcial.Los dos primeros trimestres comprenden sesiones impartidas y los proyectos evaluados, mientras que el proyecto del Maestro en la parte final del curso es por el proyecto negociado. Finalización de los 2 primeros módulos en la delantera rumbo a la obtención del Certificado de Postgrado y la finalización de los primeros 4 módulos conduce a la obtención del Diploma de Postgrado. Tras la finalización del módulo MA doble conduce a la obtención de Diseño MA: Cerámica. ... [-]