Programa de Máster en Artes informáticas en Europa

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Artes informáticas

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Con la alta demanda de computadoras y la tecnología en el mundo de hoy 's, una licenciatura en Artes de ordenador es el que ofrece un excelente potencial de carrera. En la mayoría de los campos que incluyen computadoras, la necesidad de artistas de la computadora es alta. Si usted puede imaginar un campo creativo que involucra computadoras, Licenciado en Informática Artes será útil, y un título de grado le dará la formación, la experiencia y la cartera que usted necesita para ser competitivos en este campo.

Europa, uno del mundo 's siete continentes, se conoce generalmente como la península más occidental de Eurasia. En segundo continente más pequeño, con 10.180.000 (km2), la zona agrupa 50 países.

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Máster Ilustración, Motion Graphics y 3D

Idep Barcelona
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 España Barcelona

La ilustración es una de las disciplinas más en alza dentro del ámbito gráfico, artístico y empresarial, convirtiéndose en una herramienta fundamental en muchos proyectos profesionales ligados al diseño gráfico y la comunicación. [+]

Másters en Artes informáticas en Europa 2017. La ilustración es una de las disciplinas más en alza dentro del ámbito gráfico, artístico y empresarial, convirtiéndose en una herramienta fundamental en muchos proyectos profesionales ligados al diseño gráfico y la comunicación. Pero si en algún ámbito se ha desarrollado de manera exponencial es en el del diseño audiovisual, dónde la creación de piezas en formato vídeo y con contenido de ilustración se ha convertido en un medio en si mismo, desarrollando sus propios lenguajes visuales y un modo de concebir imágenes que empatiza de una manera más directa con el consumidor. Por este motivo cada vez son requeridos más profesionales que conjuguen ambas diciplinas, ilustración y motion graphics, y que puedan desenvolverse, además, con técnicas de 3D para sus proyectos. La nueva generación de ilustradores profesionales ha conseguido reunir diseñadores de todos los campos creativos, reinventando conceptos y tendencias hasta convertirse en un eslabón indispensable para la vigencia de estos sectores. Objetivos Este máster está diseñado como un curso de especialización con el objetivo de dotar al alumno de las competencias necesarias para desarrollar proyectos profesionales de ilustración e ilustración aplicada a los medios audiovisuales. No está planteado como una iniciación al dibujo, sino que quiere inculcar en el alumno el uso de la ilustración como una herramienta creativa más de las nuevas estrategias en múltiples ámbitos de la comunicación y el diseño, incidiendo de manera especial en todas aquellas que pretenden la creación de contenido audiovisual, donde la gráfica en movimiento o motion graphics se convierte en el eje creativo y narrativo, mientras que en el uso de la tecnología y software adecuados para la creación de películas y desarrollo de imágenes en 3D se presentan como las herramientas necesarias para la generación de recursos e imágenes novedosas con las que enriquecer este tipo de proyectos. En el programa se profundizará, por un lado, en el concepto de la ilustración aplicada a diferentes actividades creativas y de comunicación a partir de una serie de workshops específicos sobre cada área de actuación impartidos por ilustradores profesionales, donde se aprenderán las distintas técnicas y modos de enfocar cada proyecto. Por otro lado, y en paralelo, se dota al alumno con las capacidades necesarias para crear propuestas gráficas dentro del medio audiovisual, como títulos de créditos, cortinillas de televisión, imágenes publicitarias y soportes audiovisuales para exposiciones, así como para generar e implementar recursos gráficos e ilustraciones 3D en estos proyectos Al final del programa cada alumno contará con material para desarrollar un book y un reel personal para poder presentar su trabajo en un entorno profesional y a certámenes y concursos. Dirigido a Licenciados y Graduados con experiencia en dibujo, diseño y software gráfico acreditable por currículo académico y/o portfolio. De no ser así, es necesario cursar el Postgrado/Curso básico de Diseño Gráfico. Acceso y Titulación Acceso con titulación universitaria (Licenciatura, Grado o Graduado) y proceso de selección interno. Se obtiene un título propio de Máster otorgado por la Universitat Abat Oliba CEU. Itinerario Curricular Este Máster es el resultado de la combinación de los currículos académicos de los Postgrados: Ilustración Aplicada al Diseño Diseño Audiovisual: Motion Graphics y 3D [-]

Master (ma) Imagen En Movimiento

Ravensbourne
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2017 Reino Unido Londres + 1 más

MA Imagen en movimiento está diseñado para desarrollar pensadores conceptuales creativos, que pueden ofrecer ideas a través de los medios de comunicación que utilizan una variedad de métodos. El trabajo del proyecto llevado a cabo se sustenta con [+]

MA Imagen en movimiento

MA Imagen en movimiento está diseñado para desarrollar pensadores conceptuales creativos, que pueden ofrecer ideas a través de los medios de comunicación que utilizan una variedad de métodos. El trabajo del proyecto llevado a cabo se basa en la investigación, el análisis y la evidencia del pensamiento estratégico, así como la auto-reflexión.

En este curso usted será capaz de idear nuevas formas de atraer al público, ya sea en las áreas de promoción y publicidad o dentro de la exposición y el sector empresarial, imagen en movimiento para dispositivos móviles, la web, y en todas las áreas de diseño de movimiento y el mundo de mover imagen.... [-]


El Grado De Maestría En El Juego / Juego: Diseño, Realización Y Producción

International University of Languages and Media
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Italia Milán

JUEGO / PLAY: Diseño, dirección y producción es el programa de una nueva marca de la Maestra por los aspirantes a diseñadores que creen en una cultura de los juegos que valora la diversidad, la creatividad y la innovación. [+]

Másters en Artes informáticas en Europa 2017. JUEGO / PLAY: Diseño, dirección y producción es el programa de una nueva marca de la Maestra por los aspirantes a diseñadores que creen en una cultura de los juegos que valora la diversidad, la creatividad y la innovación. Dentro del contexto del diseño de juegos, IULM ofrece ahora un año, a tiempo completo, Inglés-solamente, Programa de Maestría basada en el estudio innovador situado en el centro de Milán, Italia. El programa está diseñado para estudiantes que están interesados ​​en la creación de nuevas, inventivas, y experimentales videojuegos y experiencias interactivas. Una rigurosa - y, sin embargo lúdico - concentración en las prácticas profesionales graduados conducirá a un trabajo avanzado en el diseño del juego y los nuevos medios de producción. Dirigida por Matteo Bittanti y coordinado por Pietro Riva Righi, JUEGO / PLAY cuenta con algunos de los diseñadores más innovadores y reconocidos, académicos y autores de la actualidad y que están altamente comprometidos con su investigación, la práctica y la enseñanza. JUEGO Diseño / PLAY, Dirección, Producción y proporciona todas las herramientas y habilidades necesarias para el desarrollo, distribución y exhibición de corte de videojuegos de última generación y experiencias interactivas. modelo de instrucción del programa se centra en las sesiones prácticas con profesores consumado, artistas invitados, los desarrolladores de juegos de todo el mundo, y las críticas de grupos con instructores y compañeros. Los estudiantes también tomarán cursos en las teorías de juegos y Arte del juego que abordan las prácticas críticas y estéticas ecléctico. Un programa verdaderamente interdisciplinario, JUEGO / PLAY apoya la colaboración y el intercambio significativo entre los diferentes departamentos de la escuela. La conclusión del programa se ganan los graduados una Maestría de la Universidad IULM A lo largo del año (octubre 2016-julio 2017), los estudiantes trabajarán de forma individual o en equipos para una lluvia de ideas, la investigación, el diseño y el desarrollo de un juego digital que se convertirá en su proyecto final que se presentará en las competiciones internacionales como el Festival Independiente de Juegos, Indiecade, fantástico Arcade (Estados Unidos), un laberinto. (Alemania), Game On! (Argentina), Gamerz (Francia), y muchos más. Por otra parte, en febrero de 2017, todos los estudiantes matriculados viajarán a San Francisco para visitar a la conferencia anual de desarrolladores de juegos con el coordinador del programa y asistir a eventos, talleres y paneles. Además de su participación en eventos de toda la departamentales y de la escuela, los estudiantes aprovechar al máximo la rica oferta cultural y artística de Milán: durante el año académico, la clase visitarán varios museos, fundaciones, galerías, asistir a talleres, conferencias y charlas. También se anima a los estudiantes a participar en eventos relacionados con el juego, tales como mermeladas, exposiciones, concursos, festivales y talleres que tienen lugar en Milán. ¡Que empiecen los juegos! Universidad IULM Situado en Milán, una de las ciudades más diversas, dinámicas y sofisticadas de Europa, Universidad IULM es una de las principales universidades de Italia en los estudios de los medios de comunicación, la comunicación y los idiomas. La misión de la Universidad IULM es entrenar y enseñar a los profesionales capaces de asumir los retos y aprovechar las oportunidades que surgen de los mercados y los escenarios internacionales, y al mismo tiempo la formación de hombres y mujeres conscientes de su propio ser y vale la pena. IULM garantiza a sus estudiantes profunda conciencia cultural y una sólida formación universitaria - una mezcla de teoría y práctica: adopta un enfoque integrado, que ha demostrado ser extremadamente útil no sólo para ayudar a los estudiantes con éxito entrar en el mundo del trabajo, sino también para ayudarles a encontrar satisfacción personal en sus vidas. Cursos El Maestro de JUEGO / PLAY consta de nueve cursos impartidos por una facultad excepcional. Además, cuenta con una serie de charlas y talleres imperdibles. Escenas de juego investiga la relación entre el arte y los juegos, especialmente juegos digitales. Se examina una variedad de intervenciones artísticas inspiradas en los videojuegos o utilicen de manera explícita la tecnología digital basado en el juego, incluyendo el uso de los videojuegos parcheadas o modificadas o la re-propositivo de los juegos existentes y / o mecánica del juego. GameScenes también examina la influencia de los videojuegos - tanto digitales como tradicionales en la pintura, la escultura, la calle y el grafiti, el rendimiento, la cultura visual, y la cultura de muestreo / remezcla. Durante el curso del semestre los alumnos experimentarán juegos y discutir las intervenciones de arte, machinima, en el juego, y performances, instalaciones site-specific, mods sitio-relativa, sino también juegos de mesa, simulaciones y juguetes. Los temas del curso incluyen la representación sexual y política, la ideología y la política en obras de arte basado en el juego, la crítica de arte del juego y la interacción entre los juegos y el arte contemporáneo. A través de JUEGO DE PRODUCCIÓN estudiantes aprenderán el arte de desarrollo de juegos a través de una serie de ejercicios prácticos. La clase explora los elementos comunes a todos los juegos que son fundamentales para un diseñador de juegos de trabajo en cualquier formato, desde los deportes a los juegos de mesa a los videojuegos. Los estudiantes van a invertir su tiempo en el diseño y la producción real, que será estructurada y guiada por el instructor. Este tiempo de producción se complementará con ejercicios en clase, lecturas y discusión, y charlas de artistas visitantes y los desarrolladores de juegos. Los estudiantes crearán y experiencias de juego melodía, la introducción de los estudiantes a las funciones de producción, probando el juego, las consideraciones de audiencia y plataforma, y ​​otras preocupaciones prácticas en los juegos de construcción. Al final del curso cada estudiante o grupo habrán producido un juego digital de reproducir. Entre los temas tratados en la producción de videojuegos son la investigación, la pre-producción, producción, colaboración y distribución. La elección de la lengua más adecuada para expresar una idea de diseño del juego es tan importante como la selección de la tecnología más eficaz, o el mercado correcto. JUEGO ESTÉTICA proporciona una introducción a la estética en el desarrollo del juego contemporáneo, de la dinámica de interacción a estilo visual. Se explora todos los aspectos de la representación en los juegos - de la simulación a juego abstracto, de foto-realismo al arte bajo poli, desde el expresionismo digital para la estética del punk radicales - proporcionar a los estudiantes una valiosa experiencia utilizando diversos lenguajes, estrategias y métodos que se pueden aplicar a sus proyectos. El instructor proporcionará referencia útil y ayuda a los estudiantes en la identificación y el logro de su estilo único. Para evaluar el trabajo en progreso de los estudiantes durante el año, el programa adopta el formato de la escuela de arte de las críticas semanales: tanto un miembro de la facultad y los estudiantes participarán en un debate constructivo, directos y abiertos sobre el estado de su proyecto. CRÍTICA juego está destinado a promover tanto el medio ambiente creativo y el contexto intelectual para la experimentación. Se anima a los estudiantes a cuestionar cuidadosamente las convenciones imperantes de los juegos digitales (tanto en términos de forma y contenido), el desarrollo de nuevas formas, y llegar a ser innovadores en el diseño jugable. JUEGO CONTEXTOS examina la relevancia histórica y cultural de juego, se analizan las principales características de los juegos, las encuestas lo emergente y enfoques interdisciplinarios para el diseño de juegos. Se presta especial atención a la integración de enfoques de conocimiento y diseño de otros campos creativos, como la arquitectura, el diseño de moda, diseño de servicios, y el arte contemporáneo. Fundamental para el módulo es el proceso de ayudar a los estudiantes a desarrollar estrategias para explorar estos enfoques para el desarrollo y la producción de su propio trabajo. Se prestará especial atención a la evolución del diseño de juegos como una disciplina, y cómo interactúa con los constantes cambios en el diseño y la cultura del todo. Cada semana durante el semestre, el profesor introducirá y discutir un juego específico. los estudiantes estarán obligados a jugar el juego y contribuir a la discusión. Los temas explorados en clase serán posteriormente utilizados para objetivos de desarrollo. creación y producción de juegos son esfuerzos multidisciplinarios que se benefician de la experimentación y la aplicación de técnicas innovadoras y enfoques tomados de la ciencia y la técnica. En LAB JUEGO, los estudiantes serán introducidos a una selección de técnicas no tradicionales que los artistas han estado utilizando para crear juegos: escultura 3D cámara asistida, movimiento de bricolaje experimentos de captura, secuencias de comandos visual, la integración del mundo real captura en el ordenador genera mundos, y más. El profesor introducirá a los estudiantes a estas herramientas para crear rápidamente prototipos de las ideas experimentales e integrar estas técnicas en sus proyectos. Estudio de juegos proporciona a los estudiantes un conjunto de materiales, herramientas, bibliotecas, marcos, motores, interfaces e instrumentos para crear juegos, tanto analógicos como digitales. Entre las herramientas digitales que serán exploradas procesando (una gran herramienta para el aprendizaje de los fundamentos de la programación, libre y de código abierto) y Unity 3D, el motor más popular para la toma de juego. Este curso también incluye una fase 'prototipado rápido', en el que los desarrolladores trabajan sin descanso para poner en práctica un gran número de pequeñas ideas para poner a prueba su potencial antes de embarcarse en los procesos más rígidos y costosos implicados en plena producción. Varios juegos famosos de la historia comenzó con un prototipo minimalista creado en menos de una semana. es un curso intensivo que tiene como objetivo construir repertorio de habilidades de prototipado rápido de un estudiante y proveer al estudiante con una valiosa experiencia en el inicio y finalización de los juegos. Cada prototipo será confinado dentro de un tema conceptual y / o dentro de las limitaciones técnicas únicas. Más allá de simplemente aprender a programar, los alumnos de esta clase explorarán modelos y algoritmos útiles para el desarrollo de juegos. Los estudiantes adquieren habilidades prácticas mediante la creación de experiencias de juego a través de una serie de ejercicios de ciclo corto. Negocio del juego proporciona a los estudiantes tratando de conseguir un trabajo en la industria del videojuego con un conocimiento básico de sus componentes económicos y conductores, para que puedan comprender mejor su papel dentro de él, ya sea como empleado de una empresa más grande, un socio en una organización independiente estudio, un desarrollador individual, o un contratista independiente. El objetivo de la clase es proporcionar los conocimientos prácticos y los estudiantes la comprensión conceptual necesitan para alcanzar el mayor grado de éxito y libertad creativa a lo largo de su carrera. El curso también aborda cuestiones relacionadas con el marketing, las redes y la promoción. La creación de nuevas estrategias de narración para los juegos digitales es una de las cuestiones clave en el desarrollo del juego. juegos narrativos tienden puentes entre la escritura dramática para el teatro y el cine, la televisión y el diseño del juego, y abre nuevas vías para nuevos tipos de escritura para los medios digitales. ESCRITURA DE JUEGO es un curso práctico que se centra en los juegos que incluyen un componente de la narración fuerte, proporcionando la oportunidad de hacer el trabajo interdisciplinario. Este curso introduce a los estudiantes en el diseño de juegos narrativos, incluyendo la conceptualización, el diseño de estrategias narrativas fundacionales, y la escritura. A lo largo del curso del año, los estudiantes aprenderán cómo utilizar diferentes herramientas y motores para desarrollar juegos narrativos; que van a trabajar de forma individual y en equipo. ESCRITURA juego usa el género de los juegos de aventura como una puerta de entrada a las estrategias generales utilizadas para incorporar la narrativa en los juegos. Características Grado Nivel: Máster Idioma: Inglés solamente Asistencia: a tiempo completo, obligatoria Grado requerido: BA ECTS: 60 Duración: 1 año (octubre 2017 a junio 2018), 1500 horas Frecuencia del curso: obligatoria, 3-4 días por semana Lugar: Milán, Italia Fecha de inicio: 9 Octubre 2017 Aplicación Fecha de inicio: en curso Cierre de inscripción: 30 de septiembre 2017 Costos Los estudiantes europeos € 13.500 tarifa de envío previo: € 100 (que puede ser deducido del primer pago) Los estudiantes no europeos € 16.200 Cómo aplicar Las solicitudes están abiertas Tras la selección, el Maestro admite licenciados en Arte, Ciencias de la Información, Comunicación y artes gráficas, tecnología de la información, diseño o arquitectura y sus equivalentes o candidatos que han adquirido experiencia profesional significativa en el campo. El programa cuenta con un número limitado de plazas disponibles. Todos los cursos se imparten en Inglés y los estudiantes deben ser competentes en Inglés con el fin de participar. Los solicitantes serán admitidos en una selección rigurosa basada en: a) Una carta de solicitud delineando fondo académica y creativa, así como los planes de investigación actuales y futuras. Se anima al estudiante para articular ella o su justificación de la elección de un juego digital o arte interactivo como medio de expresión; b) Una página curriculum vitae que detalla las habilidades, logros y experiencias previas; c) Una cartera actualizada de obra más significativa del estudiante en cualquier campo o disciplina (escritura, arte, diseño, rendimiento, etc.); d) Una propuesta de proyecto para un juego o una pieza de medios interactivos (500 palabras como máximo); e) Una entrevista con el director del programa y el coordinador del programa. Las solicitudes deben ser enviadas a la Oficina Académica IULM. [-]

Master en Diseño y Animación de Personajes

FX ANIMATION Barcelona 3D School
Campus Tiempo completo 16 meses Inscripción abierta España Barcelona

El objetivo es formar a los alumnos como animadores de personajes. Dominarán no sólo los principios y técnicas de animación sino que desarrollarán su capacidad artística para que sus creaciones tengan la expresión necesaria para transmitir emociones. [+]

Próxima convocatoria: 3 de Octubre Octubre 2016 – MATRÍCULA ABIERTA Duración: 13 meses + 3 meses de proyecto final. Plazas: 10 Sede: Barcelona Descripción y objetivo El objetivo es formar a los alumnos como animadores de personajes. Dominarán no sólo los principios y técnicas de animación sino que desarrollarán su capacidad artística para que sus creaciones tengan la expresión necesaria para transmitir emociones. En este Master, se trabaja profundizando en el software (Maya) y en técnicas de animación profesionales. Está dirigido a todo aquel que desee especializarse en la animación de personajes. Requisitos Conocimiento de ordenador a nivel usuario, medio/avanzado. Ser mayor de 21 años o haber realizado una Carrera en FX ANIMATION. -El Master empieza desde cero -No se requiere una formación previa especifica Está orientado y tendrán prioridad de matriculación: – profesionales con experiencia laboral demostrable que quieran reciclarse o reorientar su carrera. - todas las personas que vengan de formaciones previas en áreas técnicas o artísticas, de ciclos formativos de grado superior, grados universitarios, postgrados , masters, formaciones privadas no regladas equivalentes como por ejemplo: - Cine y comunicación – Grado de contenidos digitales interactivos - Dibujo – Grado Multimedia. - Audiovisual – Ciclo formativo de grado Superior 3D juegos y entornos interactivos. - Bellas artes – Animación 2D/3D - Informatica – Programación - Ingenieria - Diseño gráfico - U otras áreas del sector Salidas profesionales Técnico profesional en animación de personajes para cine, publicidad y videojuegos. Técnico profesional en diseño de personajes para cine de animación y videojuegos. Esta formación está reconocida por los más destacados profesionales del sector a nivel internacional como Edu Martín (Pixar) entre otros. Inmersión al mundo laboral La formación es totalmente práctica y los alumnos empiezan desde el primer día a trabajar como si estuvieran en un entorno laboral real, sumergiéndose en las técnicas , procesos creativos y softwares más actuales utilizados hoy en día por los Artistas Gráficos 3D de la industria de la animación. Nuestros alumnos han trabajado al terminar su formación, en proyectos como Bubble Bip (Triacom, Super3) y la serie “Dragons: Riders of Berk” (Dreamworks) [-]

Master En Diseño Web

Scuola Politecnica di Design SPD
Campus Tiempo completo 1 año March 2017 Italia Milán

El curso de Diseño Web Máster consta de clases teóricas, talleres y cursos de diseño web. La capacitación técnica ofrece XTML, diseño CSS, Dreamweaver, diseño de movimiento ... [+]

Master en Diseño de Páginas Web

 

El curso de Diseño Web Máster consta de clases teóricas, talleres y cursos de diseño web. La capacitación técnica ofrece XTML, diseño CSS, Dreamweaver, diseño de movimiento, flash y clases de photoshop. De esta manera, los estudiantes adquirirán habilidades profesionales combinados con un conocimiento metodológico de todo el proceso de diseño.

 

 

DURACIÓN

El Máster en Web e Multimedia Diseño tiene una duración de un año (de octubre a diciembre, con un receso de verano en agosto) .No será de un mínimo de 20 horas de clases semanales. La asistencia es obligatoria y de tiempo completo.

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Animación De Dirección

NFTS - National Film and Television School
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Reino Unido Londres

Más de 400 premios de animación han sido ganadas por los estudiantes NFTS incluyendo 6 Oscar Nominations- dos de ellos en los últimos tres años! , La primera animación para ganar estudiante Oscar, BAFTA 7, 8 Premios RTS, Selecciones de 7 oficiales de Cannes y el primer Premio jamás Estudiante Annie. [+]

Dirección de Animación Más de 400 premios de animación han sido ganadas por los estudiantes NFTS incluyendo 6 Oscar Nominations- dos de ellos en los últimos tres años! , La primera animación para ganar estudiante Oscar, BAFTA 7, 8 Premios RTS, Selecciones de 7 oficiales de Cannes y el primer Premio jamás Estudiante Annie. Es el curso de Animación SOLAMENTE encuentra en estudios de cine dedicados. Los estudiantes tienen su propio espacio de trabajo y equipos y únicamente son compatibles con las otras disciplinas de la cinematografía, diseño de sonido, efectos visuales, diseño de producción, guiones y otros! Los estudiantes trabajan en el estado de los estudios de sonido de arte y publicar las instalaciones de producción. Hay un primer año lleno de proyectos, talleres y clases magistrales impartidas por profesionales del sector y leyendas de la animación. En el segundo año los estudiantes dirigen una tripulación de 10 de sus compañeros de todas las principales disciplinas cinematográficas ubicadas en la Escuela. Nuestro curso de Animación cubre una amplia gama de técnicas y medios de comunicación y la tecnología sigue avanzando mientras que la importancia de una buena narración sigue siendo primordial. Este curso de dos años comienza en enero de cada año. Se hace hincapié en la importancia de la historia junto con el diseño y la visualización. Nuestra definición de animación es amplio y abarca casi cualquier técnica marco tratada o detenerse. Muchos estudiantes trabajan en una combinación de técnicas. Se anima a los estudiantes a ampliar los límites de encontrar una nueva mirada, un nuevo enfoque o un ángulo diferente dentro de la estructura narrativa. Aprender a construir y trabajar con un equipo es fundamental para el curso. Talleres de colaboración con otras disciplinas cinematográficas ayudan a directores de animación a entender los roles de cada miembro de la tripulación y las habilidades que aportan al proceso de filmación. Nuestro objetivo es educar y preparar a nuestros graduados para salir a la industria con una amplia gama de habilidades prácticas, experiencia y contactos en la industria. Para lograr esto en dos años tenemos un plan de estudios de talleres, clases magistrales, los proyectos establecidos y una tesis de MA. ALUMNI Nick Park (creador de Wallace & Gromit), Mark Baker (Peppa Pig, El Pequeño Reino de Ben y Holly) y Tony Collingwood (The Secret Show) estudió en la NFTS. PLAN DE ESTUDIOS Los estudiantes desarrollan sus habilidades de animación y narración de cuentos mediante la exploración de las relaciones entre la animación, la narrativa y el lenguaje cinematográfico. A través de la experimentación con diferentes técnicas que van a ampliar y mejorar su estilo personal. El curso MA Animación incluye: Storyboard Creación de personaje Rendimiento de Animación Actores Directivo Taller Pixillation Proyecto industrial - que trabaja para una breve, el desarrollo y pitcheo / Interpretación visual animada de una banda sonora Disertación Investigación y desarrollo de guión para la película de graduación Película de graduación - produce y post producido con estudiantes de otros departamentos REQUISITOS DE INGRESO Buscamos personas con ganas de contar historias, un sentido visual fuerte y un entusiasmo por la cultura y la historia del cine y la televisión. Los candidatos pueden tener un grado en un tema relevante, tales como animación, gráficos, ilustración o las bellas artes, o pueden haber tomado cursos intensivos de corta animación o haber trabajado en la industria y ahora quieren desarrollar su propio trabajo. APLICAR CON Un DVD con una duración máxima total de 20 minutos. Esto debería incluir más ejercicios solo simples. Su presentación debe incluir una película de animación creada por usted. También debe contener una narración o una secuencia de la información (por ejemplo, animatic). También puede incluir el trabajo encargado. Hasta cinco minutos de otros materiales pueden ser incluidos al final del disco, siempre que la duración total del DVD no supere los 20 minutos. Si el diálogo no está en Inglés, por favor envíe una transcripción del diálogo en Inglés a través de correo electrónico DVD debe ser un DVD-R. No envíe DVDs de datos o CD de datos Una propuesta para un proyecto de animación de un minuto, que no está en el DVD, que incluirá, concepto y sinopsis. Una cartera de ilustraciones y dibujos que muestran su rango de capacidad gráfica, preferiblemente incluyendo dibujo al natural y una colección opcional de hasta 10 aún fotografías de modelos y conjuntos utilizados en un proyecto de animación en 3D. [-]

Master De La Dirección De Arte Digital

LISAA Paris
Campus Tiempo completo 1 - 2 años September 2017 Francia París

Este curso capacita a los estudiantes para convertirse en expertos en medios digitales. Los estudiantes en el curso de diseño gráfico se ampliar sus conocimientos y aprenderán a utilizar el video, diseño de movimiento, animación interactiva, desarrollo web, diseño móvil y el diseño UX a través de un programa amplio que abarca todos los aspectos de la multimedia. [+]

Másters en Artes informáticas en Europa 2017. Este curso capacita a los estudiantes para convertirse en expertos en medios digitales. Los estudiantes en el curso de diseño gráfico se ampliar sus conocimientos y aprenderán a utilizar el video, diseño de movimiento, animación interactiva, desarrollo web, diseño móvil y el diseño UX a través de un programa amplio que abarca todos los aspectos de la multimedia. El curso es impartido por profesionales que son reconocidos en su campo de trabajo, y vincula cursos teóricos y prácticos con varios períodos de prácticas en empresas asociadas de la escuela. La calidad de la enseñanza en Lisaa se ha traducido en el curso de ser reconocido por el Ministerio de Cultura y Comunicación. CALIFICACIÓN DE MASTER-EQUIVALENTE El curso avanzado en Dirección de Arte Digital es un curso de dos años, lo que equivale a una maestría, y es accesible a los estudiantes que ya han completado estudios en gráfico designto nivel de licenciatura. Ventajas del Curso Cursos impartidos por profesionales en el campo de interés, que están al día con las preocupaciones tecnológicas actuales y desarrollos de la industria Una vasta red de antiguos alumnos y empresas asociadas de prestigio (Canal +, Vente Privée ...), que juegan un papel en la promoción de la carrera de los graduados Las clases en talleres, extraído principalmente de proyectos reales con el fin de que los estudiantes adquieran las habilidades prácticas estudiante individual de seguimiento para la construcción de su cartera, informes de prácticas de trabajo y proyecto profesional Los vínculos entre diferentes disciplinas con el fin de que los estudiantes comprendan la relación de complementariedad de las diferentes áreas de especialización Un programa de curso que recorre de forma exhaustiva los medios digitales: vídeo, el movimiento de diseño, web, móvil Carreras visualista datos diseñador digital Director Artístico 2-D / 3-D Disposición artista diseñador de animación operador de composición / editor Cineasta Historia-frontera diseñador web Requisitos de ingreso y Aplicación La admisión a Lisaa Paris está sujeta tanto a la presentación de un portafolio de trabajo y una entrevista oral. El objetivo de estas condiciones no es más que para evaluar el nivel del candidato, sino también - y sobre todo - para evaluar su motivación. [-]

Master De Las Artes Visuales En Los Estudios Nórdicos Y La Educación Artística (nova)

Aalto University
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Finlandia Espoo

Programa de Maestría en Estudios Visuales nórdicos y Educación Artística (Nova) educa a los profesionales e investigadores, para lograr la comprensión de las mejores prácticas y tradiciones nórdicas en la educación artística y la comunicación visual, y dar a las competencias pertinentes ... [+]

Programa de Maestría en Estudios Visuales nórdicos y Educación Artística (Nova) no aceptarán nuevos estudiantes para el año académico 2016-2017. Programa de Maestría en Estudios Visuales nórdicos y Educación Artística (Nova) educa a los profesionales e investigadores, para lograr la comprensión de las mejores prácticas de los países nórdicos y tradiciones en la educación artística y la comunicación visual, y dar a las competencias pertinentes y habilidades de interacción pedagógicas para trabajar en intercultural y situaciones educativas internacionales y entornos. NoVA se basa en la experiencia de los países nórdicos, y está abierto para los estudiantes internacionales. Perspectivas nórdicos están relacionados con los debates actuales en el campo de la educación artística internacional. Estudiar en otro colegio universitario / universidad nórdica durante uno o dos semestres es un requisito del programa. Los estudiantes son responsables de los costos de vida durante su tiempo de estudio. universidades y departamentos que colaboran son: Departamento de Educación de Artes Visuales Konstfack, Colegio Universitario de Artes, Artesanía y Diseño, Suecia; Departamento de Arte, Diseño y Drama en Universidad de Oslo y Akershus Facultad de Ciencias Aplicadas, Noruega; Departamento de Arte de la Aalto Escuela Universitaria de Arte, Diseño y Arquitectura, Finlandia; Departamento de Comunicación Universidad de Aalborg, Dinamarca. Cada universidad o universidad de la universidad tiene una gran experiencia y capacidad con el arte y / o educación para los medios a nivel nacional. Competencias entre dos o más instituciones ofrecen una amplia gama de áreas de estudio, incluyendo la pedagogía crítica y la conciencia social y cultural; didáctica del arte contemporáneo, la tecnología digital y las TIC; proyecto orientado, colaborativa, basada en un problema, y ​​el trabajo de base participativa; desarrollo sostenible; intercultural y el emprendimiento social; y la doble perspectiva - la combinación de teoría y práctica. Objetivo de la Educación Resultados de Contenido Los estudiantes comprenden una amplia gama de temas, teorías y prácticas de la educación de arte nórdico y los estudios visuales Los estudiantes entienden las prácticas y tradiciones de la educación intercultural e internacional Los estudiantes entienden la interrelación de las cuestiones sociales y culturales, los contenidos curriculares, las filosofías de la enseñanza, y la construcción de espacios democráticos de aprendizaje Los estudiantes comprenden las dimensiones geo-políticos y pedagógicos de espacio, el lugar, el espacio público y lo privado Resultados de Habilidad Los estudiantes son capaces de analizar, interpretar y responder a las imágenes, objetos y lugares en la vida cotidiana a través de las teorías de la cultura visual Los estudiantes son capaces de conectar el arte y la toma de la imagen visual y la interpretación de la cultura visual a cuestiones de poder y representación, para el avance de la pedagogía Los estudiantes son capaces de utilizar la tecnología digital para la didáctica del arte contemporáneo Los estudiantes son capaces de producir trabajo visual estratificada, interactivo y dinámico, en diferentes formatos y soportes Los estudiantes son capaces de desarrollar planes, llevar a cabo en la práctica, y documentar proyectos prácticos independientes Habilidades academicas Los estudiantes pueden aplicar las habilidades de interacción pedagógica en situaciones y ambientes educativos cruzadas culturales e internacionales Los estudiantes pueden aplicar los métodos de la didáctica del arte contemporáneo Los estudiantes conocen una variedad de metodologías de investigación y son capaces de investigar, desarrollar y poner en práctica la investigación de vanguardia en la educación artística Los estudiantes pueden aplicar habilidades de emprendimiento intercultural y social Los estudiantes pueden participar en las discusiones e investigaciones internacionales Más acerca del idioma de instrucción La lengua de enseñanza en el Programa de Maestría en Estudios Visuales nórdicos y Educación Artística (Nova) es Inglés. Contenido de la educación Cursos NoVA se asignan en torno a tres conceptos: lugares, sitios, cita. A lo largo del programa de Nova, los estudiantes se centran en la importancia de "la vista" en relación a las teorías, prácticas y redes de los estudios visuales. Con el concepto de "sitio", los estudiantes investigan las dimensiones geo-políticos y pedagógicos de espacio, el lugar, el espacio público y lo privado. Y, los estudiantes reciben la oportunidad de reflexionar críticamente sobre y sintetizar experiencias y conocimientos previos, así como generar nuevos conocimientos a través de prácticas "citacionales" que se basan en los textos existentes sociales y culturales, teorías, obras de arte, y la investigación. Oportunidades profesionales Los estudiantes que se gradúan de NoVA tendrán fuerte comprensión y experiencia intercultural y el conocimiento de la enseñanza de las prácticas y teorías en diferentes países nórdicos. Este estudio transcultural ofrece oportunidades de trabajo a nivel internacional en diferentes arte, educación y proyectos de áreas, instituciones, organizaciones, comunidades, arte y cultura de comunicación visual. Los estudiantes pueden dirigir a sí mismos hacia la enseñanza, orientación y tareas de consultoría en diferentes niveles de escolaridad, o en los campos del arte y la cultura visual y los medios de comunicación, los sectores sociales y de la vida corporativa. A través de Nova, los estudiantes se preparan para los estudios de doctorado y la posibilidad de continuar su profesión de investigador. El grado sola no califica como competencia docente. La elección de la universidad de intercambio universitario / universidad guía a los contenidos de los estudios. Dependiendo de la combinación, los estudiantes pueden, por ejemplo, optar por enfatizar la comunicación mediática o estudios artísticos contemporáneos. Títulos Los estudiantes que se gradúan de NoVA pueden trabajar como educadores de arte, cultura consultores, comunicadores de medios de comunicación, los educadores de museos, y los profesores de arte (grado sola no califica). Internacionalización NoVA extiende la visión de Aalto Univerity mediante la construcción de una comunidad internacionalmente en red de los alumnos, en parte a través de la movilidad de estudiantes integrado directamente en el programa, en su estudio de los estudiantes en dos universidades en los países nórdicos. El programa, que está totalmente en Inglés, está diseñado de principio a fin, con ya través de socios internacionales, y tiene un enfoque principal en la expansión de la educación artística nórdica en un contexto global. Estudiantes NoVA se involucran en una variedad de métodos de enseñanza y aprendizaje, incluyendo en persona, en línea, y la pedagogía de todo el grupo, en las universidades de origen y de acogida, y en los retiros y seminarios internacionales. NoVA profesores internacionales cooperan en la planificación de los planes de estudio y la enseñanza de colaboración, y emplean la última tecnología de la información y las comunicaciones para actualizar los planes de estudio de una manera personalizada y sistemática para cada estudiante. [-]

Master En La Empresa De Videojuegos Y Producción

Birmingham City University Faculty of Art, Design and Media
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 1 año August 2017 Reino Unido Birmingham

Gamer Camp: Biz es un máster de todo el año Nivel del Curso para la próxima generación de empresarios de la industria de juegos y productores. La industria de los videojuegos está lleno de gestores de proyectos, empresarios y productores asociados, que todos necesitamos seria know-how empresarial y de negocios para llevar una producción del juego hasta el final, ya sea un 79p iOS aplicación o un comunicado de la consola AAA 30 millones de libras. [+]

Biz, Maestría en videojuegos Empresa y Producción Gamer Camp: Biz es un máster de todo el año Nivel del Curso para la próxima generación de empresarios de la industria de juegos y productores La industria de los videojuegos está lleno de gestores de proyectos, empresarios y productores asociados, que todos necesitamos seria know-how empresarial y de negocios para llevar una producción del juego hasta el final, ya sea un 79p iOS aplicación o un comunicado de la consola AAA 30 millones de libras. Aunque estas personas no serán codificación o el diseño de bienes de arte sobre una base diaria, es vital que tienen una comprensión global y realista del proceso de desarrollo del juego, y cómo todos los elementos dispares operar y se unen para producir el juego pulido que ves en el estante o en una tienda de aplicaciones En Gamer Camp: Biz, nos damos a la gente que quiere trabajar en los juegos, una experiencia en profundidad del proceso de desarrollo de juegos completa combinada con todas las habilidades de negocios con bordes duros que necesitan para manejar un negocio pequeños juegos o es propietario de una producción de estudio. Gamer Camp: Biz es adecuado tanto para los que están en la industria de los juegos y los graduados con un grado apropiado que están dispuestos a actuar por su propia cuenta. Este enfoque muy práctico se refleja en Facebook, cuando es nuevo un nuevo miembro del personal comienza en Facebook pasan por una "Bootcamp" para asegurar que entienden el código base y cómo el equipo de programación trabaja. "Para asegurarse de que todos nuestros ingenieros comparten este enfoque, se requiere a todos los nuevos ingenieros - incluso gerentes cuya principal tarea no será la de escribir código - que ir a través de un programa llamado Bootcamp donde aprenden nuestra base de código, nuestras herramientas y nuestro enfoque. Hay un montón de gente en la industria que manejan los ingenieros y no quieren codificar sí mismos, pero el tipo de práctica en las personas que están buscando están dispuestos y son capaces de ir a través de Bootcamp. "- Mark Zuckerberg. Creemos que la comprensión de cómo se hacen los juegos le ayudará a construir una exitosa compañía de desarrollo de juegos. Le mostraremos cómo se desarrollan los juegos, diseñados, producidos, comisionados, concieved y vendidos - preparar a atascarse y ensuciarse las manos porque Gamer Camp es una experiencia práctica.... [-]


Master in Diseño Gráfico

IED – Istituto Europeo di Design Milan
Campus Tiempo completo 10 meses November 2017 Italia Milán

El sector de los proyectos gráficos cambia constantemente. Cambian los ámbitos profesionales y las especialidades, cambia el mercado de la comunicación y el de las empresas que trabajan, nacen y evolucionan en dicho mercado. El panorama tecnológico está perennemente en evolución. El Máster se propone formar diseñadores que sepan elaborar un proyecto enfocándolo desde distintas perspectivas, poniendo en juego su sensibilidad, su capacidad de discernir los aspectos relevantes de un problema, la habilidad en dar respuestas insólitas y aceptables con y para los demás y, además, sabiendo proponer soluciones que respondan en distintos modos a necesidades y contextos reales. Esta profesión no se limita a un núcleo de personas hiper especializadas y sometidas a los dictámenes de los medios de comunicación, que son sus puntos de referencia. Los actores que giran en torno al proyecto de diseño provienen de contextos y backgrounds diferentes, trabajan de modo integral, cooperando e intercambiando experiencias, y utilizan sus distintas habilidades en función de un plan de colaboración estratégico y con el objetivo de realizar un proyecto común. [+]

THIS PROGRAM IS TAUGHT IN ITALIAN A quien se dirige El Máster se dirige a quienes han comenzado estudios de comunicación, gráfica y diseño y buscan una formación avanzada para operar en el sector gráfico con competencia y profesionalidad. La metodologia y la estructura Con una duración de 9 meses (6 meses de lecciones + 3 de prácticas/field project), con asistencia de media jornada, el Máster prepara para convertirse en un profesional de la comunicación, pues desarrolla la capacidad de gestión y una cultura del proyecto que tiene sus raíces en la historia del diseño. Ofrece sobre todo un método, una estructura y un proceso organizado en modo empresarial. El Máster está estructurado en tres momentos. En la primera fase, cuya finalidad es la adquisición de los conocimientos relativos a la cultura del proyecto de comunicación y la consolidación de las destrezas de carácter técnico-instrumental, se lleva a cabo la investigación básica por medio de las lecciones, el taller guiado de proyectos y el estudio individual. Los profesores son expertos y profesionales de las distintas asignaturas. Las clases se alternan con Lectures de expertos que con su participación especial completarán el programa didáctico, y con visitas guiadas a estudios de diseño gráfico y a empresas, con el fin de conocer de cerca el trabajo y los problemas de los casos reales (profesores visitantes de las ediciones pasadas: Giacomo Callo, Elio Carmi, Gabriele De palma, Armando Milani, Maurizio Minoggio, Woody Pirtle, Pati Nunez, Michael Thomson, Simone Wolf). La segunda fase del programa, de carácter estratégico, tiene como finalidad la gestión del proyecto de comunicación en todas sus fases, y se llevará a cabo en colaboración con empresas y/o entes externos. En las ediciones precedentes los estudiantes han realizado proyectos en colaboración con las empresas partner (han colaborado: ASL Città di Milano, Five Continents Editions, Associazione Santarcangelo dei Teatri, Reporters sans frontières). En la última fase del Máster está previsto un período de prácticas/field project. El período de prácticas ha sido concebido como un momento de trabajo individual que el estudiante llevará a cabo - en Italia o en el extranjero - en una de las empresas que colaboran con el IED. Tienen una duración mínima de 3 meses y permiten que el estudiante aplique los instrumentos y los conocimientos adquiridos en una experiencia concreta, entrando de lleno en la práctica profesional. Como alternativa al período de prácticas, los estudiantes podrán intervenir en un Field Project. Se trata de un proyecto de asesoría/colaboración que realizará un grupo de 4-5 estudiantes guiados por un profesor que hará las veces de tutor del proyecto, que durará al menos 3 meses. El profesor ayuda al grupo a relacionarse con la empresa-cliente, como en una situación profesional real. [-]

Master En Diseño Gráfico

Polytechnic of Leiria
Campus Tiempo completo 24 meses October 2017 Portugal Leiria

El programa tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes las habilidades conceptuales y prácticos de alto nivel profesional en áreas específicas de diseño gráfico y comunicación para múltiples plataformas. [+]

Másters en Artes informáticas en Europa 2017. master en diseño gráfico El Máster en Diseño Gráfico ESAD.CR tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes las habilidades conceptuales y prácticos de alto nivel profesional en áreas específicas de diseño gráfico y comunicación para múltiples plataformas, que cuentan con la cultura visual contemporánea. Condiciones de acceso Los titulares de un título de licenciatura o equivalente legal en Diseño de Comunicación, Diseño Gráfico, Diseño Multimedia, Diseño de Producto, Bellas Artes, New Media, interesados ​​en seguir estudios en el área de Diseño Gráfico; Los poseedores de un título académico de grado extranjera tras una primera ciclo de estudios organizados de acuerdo con los principios del proceso de Bolonia en Diseño Gráfico y áreas afines; Los poseedores de un título extranjero de grado que se reconocen como el cumplimiento de los objetivos de un grado por el Científico-Técnica del Consejo de ESAD en Diseño Gráfico y áreas afines; Los titulares de un plan de estudios académico, científico o profesional que se reconocen como certificación de la capacidad para llevar a cabo este ciclo de estudios por el Consejo Científico-Técnica de la ESAD. Plan de estudios El Master de Diseño Gráfico ESAD.CR se enfoca en preparar a los estudiantes una serie de estudios teóricos y prácticos en el diseño gráfico contemporáneo, tipografía aplicada, diseño gráfico para los medios de comunicación contemporáneos y la marca. Los cursos se complementan con seminarios y metodologías de investigación que exploran el diseño de comunicación conceptual y operativamente, acercándose dimensiones simultáneamente experimentales y profesionales. Los dos últimos semestres se centran en la preparación del trabajo de diseño práctico sostenido que podría ser sustituido por una pasantía. Otra información Los graduados de la Maestría en Diseño Gráfico pueden trabajar en las áreas de diseño editorial, packaging, tipografía, diseño de información, diseño genérico para la televisión o el cine, ilustración, dirección de arte, branding, diseño multimedia y producción de diseño gráfico. En la industria de la publicidad puede ser un pares creativos, para la publicidad impresa o televisión. En la industria audiovisual, estas habilidades se pueden aplicar también en la realización de los productos genéricos o de otro tipo en que se aplica la tipografía. La profesión docente es también una salida profesional, así como la investigación académica en el área de diseño gráfico. Comisiones TASA DE SOLICITUD: 60 € MATRÍCULA CUOTA: 500 € para el Contingente Internacional de Estudiantes MATRÍCULA CUOTA: I. Contingente general: 1.140 € / anuales II. Contingente Internacional de Estudiantes: 3.000 € / año [-]

Maestría En Medios De Audio Y Visuales Artes

RISEBA
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Letonia Riga

Humanidades Estudios de Maestría en Medios Audiovisuales Artes es uno de los más innovadores de formación multidisciplinar y riguroso en Letonia. Tiene sus raíces en la mejor tradición de Cine de Autor y se expandió a través de diversas especialidades: cinematografía, dirección de fotografía, animación, vídeo y gráficos generados CG, interactivas en 2D y 3D de producción y desarrollo de juegos ... [+]

Humanidades Estudios de Maestría en Medios Audiovisuales Artes es uno de los más innovadores de formación multidisciplinar y riguroso en Letonia. Tiene sus raíces en la mejor tradición de Cine de Autor y se expandió a través de diversas especialidades: cinematografía, dirección de fotografía, animación, vídeo y gráficos generados CG, interactivas en 2D y 3D de producción y el desarrollo del juego. Mientras integral en su estructura para formar a los futuros directivos en el cine y estudios de televisión, agencias de publicidad, estudios de animación, departamentos creativos de las redes sociales, y las casas de SFX y post-producción, el programa ofrece a sus estudiantes a especializarse en un campo elegido a través de estudios independientes ciclo. El menor es declarado por un estudiante bajo los auspicios de un miembro de la facultad estimado y, en general, en las áreas de dirección de cine, dirección de arte, animación y post-producción de la supervisión. Título que otorga: Maestría en Artes de audio y los medios visuales Idioma de las instrucciones: Inglés Ambiente de estudio Sala Las clases teóricas se llevan a cabo generalmente en auditorios. Todos los auditorios están equipadas con ordenadores y proyectores para los profesores y de los alumnos presentaciones. El mayor auditorio está equipado con pantallas de gran tamaño con el fin de proporcionar una mejor visibilidad. estudio de vídeo Los estudiantes aprenden los oficios de operador de cámara e iluminación en un estudio de vídeo grande de 300 metros cuadrados. Los estudiantes también pueden tomar ventaja de este estudio para sus propios proyectos académicos fuera de las conferencias. Estudio está equipado con un completo fondos de pantalla negro y verde y el suelo. maquinaria especial del camarógrafo, tales como grúa de cámara y la cámara estable, también está disponible. En 2013/2014 el estudio año académico estará equipado con un sistema de iluminación estacionaria. Al lado del estudio hay un cuarto verde, el almacenamiento de los trajes y de los bienes etapa, y un estudio de grabación. estudio de montaje La arquitectura y el Centro de Prensa H2O6 tiene dos grandes y dos pequeños estudios de edición. Tanto grandes estudios de edición están equipadas con 15 - 20 escritorios iMac. En estos estudios se llevan a cabo clases de edición de audiovisuales y talleres prácticos. Estudios de edición pequeñas son para el trabajo de los estudiantes sin supervisión después de las conferencias. Todos los equipos para la edición de vídeo están equipadas con Final Cut Pro, Adobe Creative Suite Production Premium, Logic Studio y otros programas de edición. ¿Por RISEBA, por qué audiovisuales Media Arts? aproximación estética, filológica y técnica del programa se instila por las mejores tradiciones de la escuela de cine ruso y estadounidense, el único programa de Estudios de Maestría en Letonia, donde cursos adicionales en las teorías de arte y una carga seleccionado en talleres avanzados podrán llevarse a cabo en la Academia Nacional de Arte, el único programa en el que los graduados se les ofrece un módulo de negocio para aumentar su competitividad efectiva en los sectores del mercado mundial audiovisuales, una serie de cursos, ya sea diseño del juego, Cine Narratology o construcción dramática vía on-line con los profesionales de la industria de Hollywood, para nombrar unos pocos, son únicos en los Estados bálticos, un enfoque muy individual a cada estudiante e instruidos por el grupo internacional de artistas y académicos consumados, un horario de estudio flexibles y un programa de pagos flexibles, un intercambio Erasmus eficaz con programas similares en la Universidad de Ciencias Aplicadas TAMK, la Escuela de Arte y Medios de Comunicación, la Academia de las Artes Visuales, Diseño y cultura pop, Minerva, Países Bajos una red eficaz con programas similares en todo el mundo que llevan a cabo talleres de corte de borde a lo largo del año académico, técnicamente mejor infraestructura en los estudios de los medios de comunicación en los países bálticos equipada. los requisitos de entrada del programa Copia del certificado de educación anterior / + diploma certificado de notas CV en Inglés cartera creativa (foto, vídeo, diseño, escritura o similar) Prueba del dominio del idioma Inglés (IELTS 6.5+, TOEFL 69+ o equivalente) Copia del pasaporte Contenido del programa Cross-Media Tecnología e Integración CINEMATOGRAFÍA FOTOGRAFÍA Nuevos medios y Montaje y Estética Escritura de guiones Estereoscópica 3D y Realidad Virtual Documental Producción de Cine La semiótica visual del diseño de medios Análisis del juego Motion Graphics y Diseño Cine en 4D Cine interactivo Sonoros avanzada Dirección para la tercera fase, la televisión y los nuevos medios Distribución y comercialización del lugar Mejor Dirección de Fotografía Avanzada Animación y SFX PRODUCTOR La conformidad de las Culturas Ruta de tuberías en Autodesk Smoke Filma Narratology Propiedad Intelectual y aspectos legales en las industrias creativas Síntesis Modular en Post Producción de Sonido Mobile Game Technologies *los derechos de reserva RISEBA para hacer ajustes hasta 20% del contenido del programa. Para obtener información más específica acerca de las calificaciones del curso de estudio, por favor, póngase en contacto con el director creativo programa. Requisitos de admisión 1. Copia de la formación previa del certificado / diploma + certificado de notas 2. CV en Inglés 3. cartera creativa (foto, vídeo, diseño, escritura o similar) 4. Prueba del dominio del idioma Inglés (IELTS 6.5+, TOEFL 69+ o equivalente) 5. Copia del pasaporte [-]

Master En Animación

Estonian Academy of Arts
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Estonia Tallin

Estonia Academia de las Artes ofrece un Master 2 años del programa de animación para estudiantes de postgrado interesados ​​en dirigir la animación y el cine. [+]

Másters en Artes informáticas en Europa 2017. Master en Animación Estonia Academia de las Artes está ofreciendo una maestría de dos años del programa de animación para los estudiantes de postgrado interesados ​​en dirigir la animación y el cine. Si usted es un ambicioso y determinado artista, con el talento, la motivación y el deseo de crear una obra única, formar nuevas direcciones y hacer realidad sus aspiraciones de carrera como una director de animación, Este curso es ideal. El curso combina varias disciplinas, por ejemplo, la animación, la escritura de guiones, la historia de la animación y la teoría de los medios de comunicación, por lo que el fondo de este programa de maestría transdisciplinario. El curso se centra principalmente en las técnicas clásicas y experimentales es decir, plano animación, stop motion, recortes, animación de arena, pintura bajo la cámara, etc. En el sentido profesional, los estudiantes dirigir y producir películas de animación. Una parte importante del estudio son proyectos de colaboración con empresas y organizaciones locales. El programa cuenta con una enseñanza única y marco de aprendizaje donde los estudiantes reciben abundante atención individual y la tutoría de profesionales de la animación de gran experiencia. Los estudiantes del departamento de animación organizan el festival anual de Sueños animados, que es parte de POFF, el Festival de Noches oscuras, que tuvo lugar en Estonia durante las noches de otoño tenues. Estructura curricular Conferencias, seminarios, módulos intensivos y proyectos se entrelazan en el programa de maestría de dos años. Ensayo escrito, escritura de guiones, animación, dirección, edición, ingeniería de sonido y la investigación son actividades básicas que deben ser aprendidas y practicadas a lo largo de los cursos, lo que lleva a un proyecto final de diplomado de cine. Los cursos se imparten en Inglés. Cursos impartidos FILOSOFÍA Ética y estética La teoría del cine La historia del cine Historia de la animación Técnica de animación CREATIVIDAD Produccion de pelicula Cine: Proyectos de animación 1 y 2 [-]

Máster Especializado en Gestión de Proyectos Audiovisuales. MGP

CICE La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
Campus Tiempo completo October 2017 España Madrid

El Máster Profesional Especializado en Gestión de Proyectos Audiovisuales. MGP tiene como objetivo fundamental formar profesionales para la organización y producción de proyectos. No importa [+]

El Máster Profesional Especializado en Gestión de Proyectos Audiovisuales. MGP tiene como objetivo fundamental formar profesionales para la organización y producción de proyectos. No importa si el proyecto a realizar es grande o pequeño, de poca o larga duración, un cortometraje, un largometraje o un spot publicitario. En el Máster Profesional Especializado en Gestión de Proyectos Audiovisuales. MGP se centrará en cómo llevar a cabo el proyecto de la forma más óptima. El Máster Profesional Especializado en Gestión de Proyectos Audiovisuales. MGP ha sido diseñado para dominar las herramientas y la técnicas que permitan organizar un proyecto de principio a fin, tal y como lo hacen los grandes estudios, con el software líder del sector, Shotgun, utilizado en los grandes estudios. De esta manera, el Programa aglutina los conocimientos necesarios para establecer las fases de una producción y estimar los tiempos necesarios para cada una de ellas. Se imparten metodologías de trabajo en equipo, pipeline y flujo de trabajo, convenciones de nombres para archivos y carpetas, normas y controles de calidad para cada fase, unidades virtuales para trabajo cooperativo, repositorios de datos y control de versiones para no perder nada y poder recuperar cada estado de un archivo e incluso copias de seguridad.. Impartido sólo en CICE a día de hoy en España, este Máster Profesional Especializado en Gestión de Proyectos Audiovisuales. MGP está basado en el pipeline y las técnicas utilizadas en de las compañías que lideran indiscutiblemente el sector de la creación de contenidos digitales. CICE, Centro de Formación Autorizado por Shotgun, ha concebido este innovador Programa de Estudios con el fin de permitir el acceso al Máster con unos conocimientos básicos de 3D. [-]

Máster en Game Design

U-Tad Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital
Campus Tiempo completo 600 horas September 2017 España Madrid

El Máster en Game Design de U-tad especializa a sus alumnos en el diseño de videojuegos, preparándoles para enfocar su carrera profesional hacia cualquiera de las disciplinas que se engloban en el llamado "ocio interactivo"... [+]

Másters en Artes informáticas en Europa 2017. Máster en Game Design El Máster en Game Design de U-tad especializa a sus alumnos en el diseño de videojuegos, preparándoles para enfocar su carrera profesional hacia cualquiera de las disciplinas que se engloban en el llamado "ocio interactivo". Los contenidos del Máster profundizan en las bases teóricas que rigen el diseño de los videojuegos, en su aplicación práctica y en la gestión de los recursos humanos y materiales, tal y como requiere la industria del entretenimiento. Además, los alumnos del Máster en Game design de U-tad aprenden a aplicar el concepto de Gamification en contextos y entornos distintos a los juegos comprendiendo las mecánicas y resolución de problemas. El Proyecto Fin de Máster consiste en el lanzamiento de un videojuego desarrollado junto a los alumnos de los otros dos Másteres centrados en videojuegos de U-tad: Máster en Arte y diseño visual de videojuegos y Máster en Programación de videojuegos. Esta unión permite un proyecto final completo creado a partir de los procesos y los roles reales de la industria, donde el producto final es un videojuego creado, diseñado y programado de manera viable. Perfil del alumno El Máster en Game Design de U-tad está especialmente dirigido a: Profesionales que deseen especializarse en el ámbito de los videojuegos y del ocio digital interactivo Interesados en la conceptualización de los videojuegos o productos de ocio interactivo. Profundos conocedores de sus reglas y funcionamiento interno de cara al usuario Autodidactas del diseño y la conceptualización de juegos o videojuegos Plan de estudios Fundamentos teóricos y psicología del videojuego Base técnica, gráfica y de producción de videojuegos Diseño de videojuegos y fundamentos del diseño Base técnica, gráfica y de producción I Dirección de arte en videojuegos Dirección narrativa en videojuegos Base técnica, gráfica y de producción II Diseño de videojuegos y diseño aplicado Gamificación Videojuegos y salud Base técnica, gráfica y de producción III Talleres de habilidades directivas Proyecto fin de Máster Competencias El Máster en Game design especializa a sus alumnos en: Visualizar, diseñar, planificar y desarrollar el diseño de un videojuego, desde su concepción, hasta la finalización del mismo. Afrontar el diseño de un producto interactivo en cualquiera de las plataformas y soportes de la industria del ocio interactivo. Controlar el proceso de producción, desde la fase de concepto hasta la de comercialización. Implementar el diseño de un producto utilizando las principales técnicas de programación de videojuegos. Concebir, conceptualizar y comunicar el aspecto visual de un proyecto. Diseñar y trasladar conceptos propios de un videojuego a otras industrias (Gamificacion). Dominar la narrativa y las metodologías para crear un videojuego. Comprender las técnicas del diseño de juegos y la mecánica para la resolución de problemas en otros ámbitos. Aplicar el concepto de Gamification en contextos y entornos distintos a los juegos. Especialización y ámbitos de aplicación Tras cursar la titulación del Máster en Game design de U-tad, los alumnos están capacitados para poder trabajar bajo diferentes perfiles profesionales: Game director Game designer Level designer Gameplay designer Scripter Writer Gamification designer Q&A lead Game master Community manager Game journalist Project manager assistant Campus y equipamientos Las aulas de U-tad están equipadas con las últimas tecnologías, tanto de hardware como de software, que las empresas utilizan en su día a día para desarrollar sus actividades. Así, las clases dedicadas al Máster en Game design de U-tad, cuenta con los programas más avanzados que sus alumnos conceptualicen, diseñen y desarrollen videojuegos. [-]