Programa de Máster en Animación en América del Norte

Ver Estudios de Posgrado en Animación en América del Norte 2017

Animación

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

La animación es el proceso de hacer los personajes creados se mueven en las grabaciones de películas o video. La atención a los detalles finos de realismo es importante para retratar personajes no importa qué tipo de animación es elegido para un proyecto.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

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12 Meses A Tiempo Completo - Animación Por Ordenador, Efectos Visuales Y Diseño De Juegos

Think Tank Training Centre
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Canadá Vancouver

La animación por ordenador, efectos visuales y el diseño del programa del juego en el Think Tank Centro de Formación es un programa intensivo de un año que se especializa en el software más reciente, técnicas y tecnologías para atender a las necesidades de las industrias del cine, la televisión y los juegos actuales. [+]

Másters en Animación en América del Norte 2017. La animación por ordenador, efectos visuales y programa de diseño del juego del Think Tank Centro de Formación en North Vancouver, Canadá es un curso intensivo de un año que se especializa en el software más reciente, técnicas y tecnologías, y atiende a las necesidades de la película, la televisión y los juegos industrias. Se compone de profesionales de la industria respetados como instructores que imparten un programa de estudios en curso, un programa de tutoría y clases pequeñas con extensas capacitación práctica. El programa se divide en tres semestres de 15 semanas, con la integración de golf para permitir que las asignaciones se superpongan y se apoyan mutuamente. Un diploma de Animación por ordenador, efectos visuales y diseño de juegos será otorgado al término de los requisitos del programa y demo reel. Testimonios de Estudiantes "Think Tank es una escuela especial. Fui contratado por Bioware después de ver mi demo reel, y terminé superando a algunos otros tipos de alto nivel para la posición. " Shawn Kassian, Bioware (Medio Ambiente del artista) "Ser un estudiante en Think Tank me hizo sentir como si estuviera en una escuela exclusiva para los artistas que tratan de alcanzar los más altos estándares en la creación CG." Adar Bronstein, icono Creative Studio (Modelado 3D tercera edad y texturizado del artista) "Fue realmente más de una familia que una escuela. La gente, de apoyo que siempre estaban allí para ayudar si yo estaba teniendo problemas con cualquier cosa, y también se dedicaron a ver a tener éxito ". Liam Jones, MPC (Animador Técnico) "La escuela no sólo se preocupaba por mi éxito, sino que también hizo todo lo posible para asegurarse de que tenía las herramientas y habilidades necesarias para tener éxito en la industria." Tanner Roberts, EA PopCap (Medio Ambiente del artista) "Think Tank superó mis expectativas de lo que pensé que una buena escuela VFX sería. No sólo proporcionan las bases académicas y recursos para artistas para aprender y crecer, Scott y Joe hacen su prioridad para asegurar un ambiente seguro, cómodo y acogedor para los estudiantes para trabajar en ". Emily Luk, Image Engine (Junior Textura del artista) El 12 Mes Programa de Diploma: Esquema del curso SEMESTRE 1 Animación 3D Este curso comienza con una breve historia de la animación, y luego exploración de los diferentes métodos de animación fotograma clave: Actitud de polarización para plantear, en línea recta, animación de trayectoria y cómo editar la animación usando el editor de F-curva. Los estudiantes también explorarán simples paseos y carreras para personajes bípedos y cuadrúpedos. Modelado 3D Modelado de 100 va a introducir los conceptos y procesos de creación de objetos tridimensionales dentro de un entorno virtual. Usted aprenderá todos los aspectos de modelado de polígonos y crear una variedad de objetos, incluyendo entornos y conjuntos de caracteres, vehículos y orgánicos. Introducción al modelado basado en el uso del cepillo Mudbox también estará cubierto durante la segunda mitad del curso. Classsical y Animación Flash Los estudiantes a desarrollar habilidades de dibujo, mientras que el aprendizaje de los principios de compresión y extensión, seguimiento a través de la superposición y la acción, la anticipación, el tiempo, fotogramas clave y en el medio-ción. Lecciones de la animación de personajes y guiones gráficos exploran los elementos necesarios para llevar una animación a la vida. Este curso construye una base para las clases de 3D a seguir. Imagen Digital 100 Este módulo proporciona una exploración en profundidad de Adobe Photoshop, el estándar de la industria para la imagen digital. Los estudiantes trabajan en los conceptos básicos de edición de imágenes, corrección de color, gestión del color, la preparación de archivos para impresión y exportación de imágenes. Una vez que las necesidades básicas están cubiertas, a continuación, los estudiantes comenzarán a utilizar estas herramientas para dar textura a una variedad de objetos, preparándolos así para el software de texturización 3D más avanzada y un entorno de producción en el mundo real. Maya 100 Los estudiantes serán introducidos a Autodesk Maya, un paquete de animación y creación de contenidos 3D software avanzado, con el foco en los principios 3D y flujo de trabajo. Todo, desde los materiales, los UV, shaders, aparejos, las anulaciones y los pases se trata en detalle y trae muchos componentes diferentes de la industria en conjunto. texturizar 100 La introducción al mundo de la texturización. Las herramientas como Photoshop, OND y Tití se pueden utilizar para proporcionar información en tiempo real cuando texturizar accesorios, ambientes y personajes. SEMESTRE 2 Animación 3D 200 De animaciones mecánicas simples los estudiantes se centrarán ahora en los fundamentos de la animación de personajes. Traer un carácter sintético de la vida es la meta. Utilizando Maya, los estudiantes estudiar actuación con el diálogo, la animación facial, el tiempo, la edición de animaciones con F-curvas, y de todos los principios que hacen que una gran animación. Utilizando adelante y cinemática inversa para plantear y animar personajes, los estudiantes frente a una variedad de situaciones que enfrentarán en el mundo real de la producción como animador de personajes. Los estudiantes también aprenderán las obras significativas de impacto aparejo en la animación de éxito, y qué factores hacen que una buena o mala plataforma de carácter. rotoscopia vídeo se utiliza como una ayuda visual para el animador. Modelado 3D 200 En este segundo y más avanzado módulo, los alumnos aprovechar sus habilidades de modelado fundada en 100. La atención al detalle será clave ya que los estudiantes aprenden a construir una "animación- dominio del" personaje con topología adecuada. Se introducirán técnicas adicionales para añadir detalles de gran realismo a los modelos y acelerar los tiempos de modelado. escenarios y accesorios eficientes, pero impresionante, se incorporarán con otras clases de tuberías de producción para lograr un aspecto realista. Esta clase también incluye el aprendizaje de herramientas y software complementarios para apoyar una variedad de modelado y creación de tuberías. Actuando para animación 200 Este curso introduce a los principios fundamentales de actuar con el fin de crear la animación. Los ejercicios enseñarán cómo realizar acciones de forma diferente para diferentes caracteres y personalidades: cómo hacer correctamente anticipaciones y reacciones para cada acción, cómo hacer la actuación verbal y no verbal, que actúa entre dos caracteres, el aumento de la imaginación y la creatividad y la forma de actuar con lenguaje corporal y facial primera segunda actuación. Iluminación avanzada 200 Este curso se centra en la iluminación y el sombreado de una manera que permita a los artistas para entender mejor cómo utilizar cualquier aplicación de renderización. Usando Maya / Vray, los estudiantes tendrán sus mentes soplado cuando se enteran de lo limitado que su percepción de los materiales, la luz y la sombra ha sido toda su vida. Cuando se aplican esta nueva comprensión de la iluminación y el sombreado en CG, se encontrarán por delante del resto en cualquier software. La segunda mitad de este curso está diseñado para que los estudiantes al día con el paquete de la pintura 3D de la fundición. Énfasis son en la integración de Mari en el flujo de trabajo de demostración de carrete del estudiante y el desarrollo de texturas fotorrealistas. Texturizado Avanzado 200 Este curso es una exploración de la pintura de textura para VFX. Los estudiantes aprenderán las ins-y-outs de los últimos paquetes de dibujo 3D, y utilizar los programas para crear texturas fotorrealistas utilizando una combinación de proyecciones fotográficas y técnicas de pintura a mano. El curso tendrá una mirada en profundidad a una variedad de superficies y materiales tales como metales, vidrio, la piel y las superficies húmedas y cómo utilizar una combinación de texturización y sombreado de V-Ray para Maya para replicar estos materiales. Los estudiantes en este curso se llevará a sus modelos a un nivel superior, y serán capaces de integrarlos en escenas de acción en vivo y juegos sin problemas! De composición y efectos visuales 200 Los estudiantes son introducidos al mundo de la artista de efectos visuales, y las habilidades y técnicas que se utilizan en el campo. Se discute cómo se crean los efectos y la forma en que se integran en acción en vivo y placas CG. Nuestro objetivo es dar a los estudiantes una buena comprensión de cómo se logra la magia del cine. serán cubiertos partículas, mates, la incrustación de color, cámara de seguimiento, de estabilización y utilizando efectos simples pero eficaces, tales como brillos, bengalas, profundidad de campo y corrección de color para lograr una apariencia de calidad fotográfica. Este curso es esencial para la comprensión de los diversos métodos de composición con el fin de lograr estéticamente bello y creíble imágenes. Escultura digital 200 El propósito de Digital Sculpting 200 es enseñar las herramientas necesarias para poder funcionar con eficacia en una tubería de trabajo profesional. Este curso introduce las técnicas y posibilidades que ofrece Zbrush. Los estudiantes desarrollarán fuertes fundamentos de la pose / porcentaje, y aprender todas las técnicas necesarias para terminar con eficacia esculpir un modelo y prepararlo para la producción de tuberías. Los estudiantes también se les enseña cómo trabajar entre otras aplicaciones 3D más importantes, como Mudbox, para resultados superiores y Zbrush. Diseño juego 200 Los estudiantes aprenden cómo trabajar con los bienes de arte en el motor de juego CryEngine y aplica esto a un proyecto de clase. Mientras trabajaba en esto, los estudiantes llegan a concentrarse en lo que quieren seguir como carrera. Los temas cubiertos incluyen la generación normal, mapa y pintura, técnicas avanzadas UV, la geometría de la importación, mallas de colisión, sistemas de animación y mucho más. Los estudiantes se sentirán más cómodos que en el CryEngine, tener el conocimiento para adaptarse a cualquier entorno de trabajo en tiempo real / juego y saber cómo mantener sus activos digitales eficientes y de alta calidad. Maya 200 En Maya 200, aprenderá los conceptos básicos de modelado, iluminación, texturizado y animación de una escena utilizando Maya. Los estudiantes adquieren una comprensión de la interfaz y flujo de trabajo de Maya y cómo interpretar las herramientas y los directores aprendieron en Softimage a esta plataforma alternativa. El énfasis se pone en los aspectos técnicos de Maya con el aparejo de ser un foco importante. Mentored Lab 200 Durante un laboratorio supervisado que va a revisar su progreso en proyectos de funcionamiento actuales asignadas en varias clases durante toda la semana. Cada clase está estructurado para proporcionar entrenamiento individual con el fin de garantizar las metas y los plazos se cumplen en todas las tareas. Un asesor académico de alto nivel o un TA se pone a disposición el entrenador, crítica y resuelva el problema según sea necesario si hay algún problema que pueda surgir. Esto asegura que cada estudiante reciba la ayuda necesaria necesaria entre sus clases. Línea de producción 200 Producción 200 permite a los estudiantes el tiempo necesario para desarrollar e implementar sus conceptos finales Demo Reel. La clase también se centrará en el desarrollo de la relación tendrá que comenzar a trabajar en la industria después de la graduación del estudiante. Salidas a los estudios importantes en Vancouver y visitas de profesionales de la industria servirán para inspirar y guiar a los estudiantes para crear bobinas de presentación viables que los consiga contratados por el empleador de su elección. Sculpting tradicional 200 Nuestra clase de escultura es una oportunidad para que los estudiantes se ensucian las manos. Impartido por Gedeón heno, un veterano de la industria para esculpe, maquetas y apoyos en Vancouver, esta clase introducirá los conceptos básicos de la construcción de maquetas de personajes, armaduras y el uso de bisturí como herramienta de modelado. Se discutirán anatomía, la textura, la proporción y diseño de los personajes, así como la forma en que se utilizan en una situación de producción real. Es también una oportunidad para que los estudiantes cambiar de marcha y disfrutar de hacer arte fresco sin necesidad de ordenador. Creación del personaje 200 En estos siete taller la semana extendido, los estudiantes aprenderán cómo pasar de un modelo esculpido a un modelo de juego listo y eficiente de producción. Se pondrá énfasis en el flujo de trabajo y resolución de problemas, de modo que cuando los estudiantes hayan terminado el curso tendrán un modelo de producción listo. La confianza es esencial a la hora de entrar en el último semestre de demostración carrete, y este curso se solidificará base de conocimientos del estudiante en toda la creación cosas carácter. SEMESTRE 3 El sombreado avanzados y de representación 300 renderización avanzada y motores de apoyar a los estudiantes en su semestre demo reel con respecto a la representación y la salida de su contenido creado. Los estudiantes se sentirán cómodos en representación de VRay y tienen el conocimiento para crear materiales complejos y situaciones de iluminación, manteniendo su renders eficiente. Los estudiantes también aprenderán cómo utilizar una granja de render para obtener la máxima eficiencia y la experiencia de la tubería. Carrera de 300 Una vez que un estudiante deja el nido y las tierras de ese primer trabajo que se enfrentan a una miríada de decisiones financieras. Este curso está diseñado para tomar el misterio de temas como: - Conseguir su pie en la puerta de la empresa de su elección - Dar una gran entrevista (o "cómo vender usted mismo ') - Gestión de su préstamo de estudiante - PSR y de la forma en que son un beneficio - Hipotecas y por qué son más fáciles de lo que piensa - ¿Cómo invertir en acciones, fondos de inversión y los CIV y por eso que hacen buen sentido - El trabajar independientemente y / o iniciar su propia empresa. Demostración de creación del carrete 300 Este curso es el último paso para obtener su demo reel en un formato que muestra correctamente su trabajo. Dar salida a vídeo, así como la elaboración de su propia cartera en línea estará cubierta. Entender el diseño de interfaz, compresión, formatos, edición e ingeniería de sonido permitirá a los estudiantes para hacer una presentación original nocaut que vende sus habilidades y talentos. Envasado y presentación general también será un enfoque de este curso. mentoring 300 Durante el tercer semestre, los estudiantes serán emparejados con un mentor personal que está trabajando actualmente en la industria. El tutor será el entrenador del estudiante de uno-a-uno a través del proceso de demo reel y proporcionará información, consejos y críticas. Los estudiantes se reunirán con el maestro una vez por semana, y se les dará objetivos y líneas de tiempo con el fin de estructurar adecuadamente su muy intenso final del semestre. Lab monitoreado Durante un laboratorio supervisado, que va a revisar su progreso en los proyectos actuales asignadas en varias clases durante toda la semana. Cada clase está estructurado para proporcionar entrenamiento individual para cada estudiante con el fin de garantizar las metas y los plazos se cumplen en todas las tareas. Un asesor de alto nivel académico o TA se pone a disposición el entrenador, crítica y resuelva el problema según sea necesario, si hay algún problema que pueda surgir. Esto asegura que cada estudiante reciba la ayuda necesaria necesaria entre sus clases. producción 300 Producción 300 está diseñado para monitorear el progreso de los estudiantes durante su último semestre (tutoría). Los estudiantes son entrevistados cada dos semanas para asegurar mentores son eficaces, el tiempo se maneja bien, y se accede a los recursos y se utilizan de una manera eficiente. Este es un buen foro para los estudiantes para discutir nuevos conceptos y obstáculos técnicos. Demostración de estudiante Carretes [-]

Maestría En Bellas Artes En Artes Digitales

DigiPen Institute of Technology
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años September 2017 Estados Unidos de América Redmond + 1 más

Dirigido a artistas profesionales y los candidatos con una licenciatura en arte o un campo relacionado, este programa combina principios de bellas artes, incluyendo un fuerte énfasis en la figura del dibujo, la escultura [+]

Dirigido a artistas profesionales y los candidatos con una licenciatura en arte o un campo relacionado, este programa combina principios de bellas artes, incluyendo un fuerte énfasis en la figura del dibujo, la escultura y la historia del arte, con un enfoque práctico para la producción artística de estudio que ayuda a los estudiantes a desarrollar tanto su habilidad personal y voz artística. A tiempo completo y tiempo parcial Opciones Los estudiantes tienen la opción de inscribirse en este programa de tiempo completo durante dos años, o inscribirse a tiempo parcial y la difusión de su carga académica en cuatro años. Información de Admisiones Los candidatos a la Maestría en Bellas Artes en el programa de Artes Digitales deben tener experiencia en las siguientes áreas: dibujo, figura dibujo, historia del arte, composición, modelado 3D, animación, la escultura, la teoría del color y la pintura digital. Los candidatos también deben proporcionar un portafolio de arte de 15 a 20 muestras de obras de arte para ser considerado para la admisión. Temas a tratar En el momento en que se gradúen, los estudiantes en el programa MFA se reunir los siguientes requisitos: - Amplia experiencia en la producción en 3D, incluyendo la capacidad de utilizar el 2D más actual y aplicaciones gráficas en 3D en la industria, así como las habilidades tradicionales de artes plásticas como el dibujo , la escultura y la pintura. - Una profunda comprensión del proceso creativo y la línea de producción de gráficos en 3D, incluyendo la capacidad para gestionar proyectos de lluvia de ideas para su finalización. - Fuertes habilidades de investigación, especialmente en lo que se refiere a la historia del arte, las referencias diseño de personajes, y la anatomía. - Una especialización en el modelado, la escultura o arte de los personajes, así como una voz personal único y altamente desarrollada, como lo demuestra su tesis. Perspectivas de carrera Los graduados del programa MFA estarán capacitados para ejercer una gama de papeles de gama básica y de nivel intermedio en la producción y la academia de arte, incluyendo: - 3D Modeler - Animador - Carácter Artista - Artista Técnico - Textura Artista - mayor artista - Animador mayores - Superior Artista caracteres - Profesor de Bellas Artes [-]

Master De Los Efectos Visuales

SCAD - The Savannah College of Art and Design
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Atlanta Savannah

Únete a las ligas de SCAD efectos visuales ex alumnos, que han compartido premios de la Academia por su trabajo en películas tan fenomenales como "Gravedad", "Vida de Pi", "Guardianes de la Galaxia" y "El gran Gatsby". En SCAD, establecemos te prepara para el éxito con el acceso a la gama alta, herramientas digitales profesionales y estudios de arriba de la línea y el equipo. [+]

Másters en Animación en América del Norte 2017. Cambiar la forma en que vemos el mundo Únete a las ligas de SCAD efectos visuales ex alumnos, que han compartido premios de la Academia por su trabajo en películas tan fenomenales como "Gravedad", "Vida de Pi", "Guardianes de la Galaxia" y "El gran Gatsby". En SCAD, establecemos te prepara para el éxito con el acceso a la gama alta, herramientas digitales profesionales y estudios de arriba de la línea y el equipo. Nuestra facultad incluye una impresionante lista de profesionales que han trabajado para los gigantes de la industria, y quiénes son los efectos visuales autores intelectuales de las películas de animación más emblemáticos de nuestra era. Ahora es su turno para hacer lo mismo. MA en efectos visuales Disponible en: - Savannah VSFX 501 Digital 3-D Efectos * VSFX 502 Programación de los modelos 3-D y Shaders * VSFX 503 Cinematografía en Efectos Visuales * CLC 580 Colaboración † VSFX 705 Conceptos de programación para Visual Effects VSFX 709 Efectos Visuales Teoría y Aplicación VSFX 748 Efectos Visuales MA Studio VSFX 749 Efectos Visuales Portafolio - Dirigida electiva ‡ - Dirigida ‡ electiva - Dirigida historia del arte elective§ - 700 de nivel ANIM, electiva † DWRI, FILM, ITGM, MOME, PERF, PROD, SFDM, SNDS, THED o VSFX - ANIM 700 niveles, DWRI, PELÍCULA , ITGM, MOME, PERF, PROD, SFDM, SNDS, THED o VSFX supuesto total electiva de estudio: 45 horas * MFA en efectos visuales Disponible en: - Atlanta - Savannah VSFX 501 Digital 3-D Efectos * VSFX 502 Programación de los modelos 3-D y Shaders * VSFX 503 Cinematografía en Efectos Visuales * CLC 580 Colaboración † VSFX 705 Conceptos de programación para Visual Effects VSFX 708 Modelado de Efectos Visuales VSFX 709 Efectos Visuales Teoría y Aplicación VSFX 715 Digital Composición I: El arte y la ciencia de la Integración Digital VSFX 721 Modelado Procesal y Animación de Producción VSFX 735 Efectos Visuales Estudio I: Preproducción VSFX 755 Procesal 3-D y Shader Programming VSFX 775 Efectos Visuales Studio II: Producción VSFX 779F Graduate Campo de prácticas ‡ VSFX 779T Posgrado Enseñanza prácticas ‡ VSFX 790 Efectos Visuales MFA Tesis - ANIM 700 niveles, electiva † DWRI, FILM, ITGM, MOME, PERF, PROD, SFDM, SNDS, THED o VSFX - - Dirigida elective§ - Dirigida historia del arte electiva # ANIM 700 niveles, DWRI, FILM, ITGM, MOME , PERF, PROD, SFDM, SNDS, THED o VSFX electiva - 500 a 700 a nivel electivo - 500 a 700 a nivel electivo - 500 a 700 a nivel electivo - 500 a 700 a nivel electivo supuesto total de estudio: 90 horas * Carreras en efectos visuales ¡Conviértete en un artista de la textura. Conviértase en un modelador. Conviértase en un artista del entorno digital. SCAD estudiantes de efectos visuales se convierten en líderes en esta disciplina imaginativa, la transformación de las visiones estáticas en secuencias visuales vívidas. En los últimos años, varios ex alumnos SCAD han compartido premios de la Academia para el trabajo en películas alucinantes como "Gravedad", "Vida de Pi" y "El gran Gatsby". Más de una docena de ex alumnos SCAD contribuyeron a los efectos visuales de "Guardianes de la Galaxia", producida por Marvel Studios. Lanzamiento de su carrera como profesional: Supervisor de Composición Artista entorno digital Pintor mate digital Modelador Artista Previsualización Artista Textura Productor de efectos visuales Los efectos visuales / animación director de arte Artista de iluminación Y conseguir reclutados y contratados por el mejor de los mejores: Digital Domain Weta Digital Pixar Animation Studios Blur Studio Walt Disney Animation Studios ZeniMax Studios Online Epic Games Industrial Light & Magic Sony Pictures Entertainment [-]

Maestría En Ilustración

SCAD - The Savannah College of Art and Design
Campus o En línea Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Atlanta Savannah

Programa de ilustración de SCAD capacita a los estudiantes para crear dibujos de bellas artes, trayendo ideas, personajes y personalidades de la vida utilizando técnicas tanto tradicionales como digitales. Como estudiante de aquí, usted aprenderá a trabajar en un entorno profesional a través de un programa estructurado como un estudio de trabajo. Usted va a desarrollar un estilo personal y la técnica, aprender a expresar su propia visión única, formando una perspectiva bien redondeado en el diseño. [+]

Dibujando el futuro a través de la ilustración Programa de ilustración de SCAD capacita a los estudiantes para crear dibujos de bellas artes, trayendo ideas, personajes y personalidades de la vida utilizando técnicas tanto tradicionales como digitales. Como estudiante de aquí, usted aprenderá a trabajar en un entorno profesional a través de un programa estructurado como un estudio de trabajo. Usted va a desarrollar un estilo personal y la técnica, aprender a expresar su propia visión única, formando una perspectiva bien redondeado en el diseño. MA en la ilustración Disponible en: - Atlanta - Savannah - eLearning Illu 503 Estrategias Ilustración * ILUM Estrategias Dibujo 504 de Ilustración * Illu 505 Influencias en Ilustración * ARTH 701 Arte Contemporáneo ILU 701 Medios y Técnicas ILU 714 Dibujo de Ilustradores ILU 727 Conceptos Ilustración y Composición ILU 730 Soluciones digitales para la ilustración Illu 735 Mercados Ilustración Illu 742 proyectos dirigidos en Ilustración ILU 749 Ilustración MA Proyecto Fin - 500 a 700 a nivel electivo supuesto total de estudio: 45 horas * MFA en la ilustración Disponible en: - Atlanta - Savannah - eLearning Illu 503 Estrategias Ilustración * ILUM Estrategias Dibujo 504 de Ilustración * Illu 505 Influencias en Ilustración * ARTH 701 Arte Contemporáneo ARTH Crítica 702 Arte ILU 701 Medios y Técnicas ILU 714 Dibujo de Ilustradores Técnicas ILU 721 Advanced Studio ILU 727 Conceptos Ilustración y Composición ILU 730 Soluciones digitales para la ilustración Illu 735 Mercados Ilustración Illu 742 proyectos dirigidos en Ilustración ILU 764 Ilustración para Publicaciones Illu 774 Prácticas profesionales en Ilustración ILUM 779F Graduate Campo de prácticas † ILUM 779T Posgrado Enseñanza prácticas † ILUM 779F Graduate Campo de prácticas ‡ ILUM 779T Posgrado Enseñanza prácticas ‡ ILU 790 Ilustración MFA Tesis - 500 a 700 a nivel electivo - 500 a 700 a nivel electivo - 500 a 700 a nivel electivo - 500 a 700 a nivel electivo supuesto total de estudio: 90 horas * Ir después de la carrera que siempre has querido Programa de ilustración de SCAD le ayudará a realizar su visión de convertirse en un ilustrador de éxito, poniendo una cara pública en algunas de las marcas más populares en el mundo. Alumno Marcos Wetzel (BFA, ilustración, 2005) explica cómo las habilidades que aprendió en SCAD y su amor por la diversión y la creatividad han alimentado su éxito como diseñador senior de McGarryBowen. Carreras en la ilustración Conviértete en un ilustrador digital. Conviértase ilustrador de libros para niños. Conviértase en un artista del guión gráfico y el concepto. Como un artista entrenado SCAD, usted aprenderá a utilizar todo, desde la tecnología digital de vanguardia para probada y verdadera de la pluma y la tinta para crear ilustraciones deslumbrantes. Una serie de carreras esperan, desde la creación de storyboards cinematográficos de ilustraciones comerciales para el diseño de portadas de libros, y nuestra facultad as y plan de estudios líder en el mundo que puede traer a lo más alto. Lanzamiento de su carrera como profesional: Ilustrador comercial Cubierta de libro ilustrador Ilustrador de libros para niños Juego de ordenador ilustrador Director Artístico Artista novela gráfica Dibujante Ilustrador digital Artista del guión gráfico y el concepto Y conseguir reclutados y contratados por el mejor de los mejores: Walt Disney Imagineering Comedy Central The New York Times Bento Box Entretenimiento A & E Game Informer Conversar Revolver Estudios ImagineFX [-]

Master En Animación

SCAD - The Savannah College of Art and Design
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Atlanta Savannah + 1 más

Te damos la oportunidad de colaborar y tomar cursos electivos en otras especialidades, como los efectos visuales, medios de movimiento, diseño interactivo y desarrollo de juegos, diseño de sonido, cine y televisión, y el arte secuencial. [+]

Másters en Animación en América del Norte 2017. El arte de la animación 2-D. 3-D. Stop-motion. Modelado digital. Aparejo. Iluminación. Mire el desarrollo. Como estudiante de animación en SCAD, usted dominará todo. Te damos la oportunidad de colaborar y tomar cursos electivos en otras especialidades, como los efectos visuales, medios de movimiento, diseño interactivo y desarrollo de juegos, diseño de sonido, cine y televisión, y el arte secuencial. ¿El resultado? Te graduaste como, animador multifacético dinámico, muy comercial y listo para tomar la industria por la tormenta. Máster en Animación Disponible en: - Savannah - eLearning ANIM 501 Animación Contexto e Historia * ANIM 504 Fundamentos de la animación de personajes * ANIM 505 Animación de Personajes Set-up * VSFX 501 Digital 3-D Efectos * ANIM 705 Animación Estética y Práctica Generados por ordenador ANIM 709 Modelado y Diseño ANIM 713 Dibujo en Movimiento ANIM 714 3-D de dibujos animados Animación † ANIM 715 caracteres Look Desarrollo † ANIM 724 3-D Carácter naturalista Animación ‡ ANIM 725 Ambiente Look Desarrollo ‡ ANIM Proyecto de Colaboración 737 ANIM 748 Animación Proyecto MA final ARTH Crítica 702 Arte CLC 580 Collaboration§ - 700 a nivel ANIM, DWRI, cine, ITGM, MOME, PERF, PROD, SFDM, SNDS, THED o VSFX elective§ curso total de estudio: 45 horas * MFA en Animación Disponible en: - Atlanta - Savannah - eLearning ANIM 501 Animación Contexto e Historia * ANIM 504 Fundamentos de la animación de personajes * ANIM 505 Animación de Personajes Set-up * VSFX 501 Digital 3-D Efectos * ANIM 705 Animación Estética y Práctica Generados por ordenador ANIM 709 Modelado y Diseño ANIM 713 Dibujo en Movimiento ANIM 721 Storyboarding y Previsualización ANIM Proyecto de Colaboración 737 ANIM 753 Animación MFA Exploración Tesis e Investigación ANIM 775 Animación MFA Tesis Componente Visual ANIM 779F Graduate Campo de prácticas † ANIM 779T Posgrado Enseñanza prácticas † ANIM 790 Animación MFA Tesis Finalización ARTH Crítica 702 Arte CLC 580 Colaboración ‡ SFDM 719 Teoría de Medios y Aplicación - 700 a nivel ANIM, DWRI, FILM, ITGM, MOME, PERF, PROD, SFDM, SNDS, THED o VSFX electiva ‡ - ANIM 700 niveles, DWRI, FILM, ITGM, MOME, PERF, PROD, SFDM, SNDS, THED o VSFX electiva - ANIM 700 niveles, electiva DWRI, FILM, ITGM, MOME, PERF, PROD, SFDM, SNDS, THED o VSFX - 500 a 700 a nivel electivo - 500 a 700 a nivel electivo - 500 a 700 -level electiva - 500 a 700 a nivel electivo supuesto total de estudio: 90 horas * * Hasta tres cursos intensivos pueden ser asignados al ingreso. Cursos intensivos sólo están disponibles en los lugares de Atlanta y Savannah. † Elija uno de estos dos cursos. ‡ Seleccione un curso. Consulte a su asesor académico en la selección de cursos electivos. Número de cursos y títulos están sujetos a cambios. Las carreras en animación Conviértete en diseñador de personajes. Conviértete en un animador de 2-D o 3-D. ¡Conviértete en un artista de 3-D previz, un animador de stop motion, o guión gráfico y artista conceptual. Animadores de hoy son los narradores que manejan toda una industria, que emplea su destreza artística única en el cine, la televisión y los medios de comunicación en línea. ¿No es tiempo de que los unió? Lanzamiento de su carrera como profesional: 2-D de animación tradicional / digital de cel Animación 3-D 3-D artista previz Director Artístico El diseñador de personajes Modelador digital Artista del guión gráfico o concepto Deje de animador Textura / director técnico de iluminación Y conseguir reclutados y contratados por el mejor de los mejores: Bento Box Entretenimiento Digital Domain Disney Precio pescador Hacer Estudios Visuales MovieStop Ronin Film Vicarious Visions ZeniMax Studios Online [-]