Programa de Máster en Animación en Asia

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Animación

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

La animación es el proceso de hacer los personajes creados se mueven en las grabaciones de películas o video. La atención a los detalles finos de realismo es importante para retratar personajes no importa qué tipo de animación es elegido para un proyecto.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

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Master De La Ciencia En Tecnología Multimedia Y De Entretenimiento (mscmet)

HK PolyU School of Design
Campus Tiempo completo 1 - 1 año September 2017 Hong Kong Kowloon

La Maestría en Ciencias en Multimedia y Entretenimiento Tecnología (MScMET), ofrecido por la Escuela de Diseño (SD) de la Universidad Politécnica de Hong Kong (PolyU) es un programa multimedia de renombre mundial que explora las aplicaciones y tecnologías de medios transdisciplinaria. [+]

Másters en Animación en Asia 2017. La Maestría en Ciencias en Multimedia y Entretenimiento Tecnología (MScMET), ofrecido por la Escuela de Diseño (SD) de la Universidad Politécnica de Hong Kong (PolyU) es un programa multimedia de renombre mundial que explora las aplicaciones y tecnologías de medios transdisciplinaria. Los estudiantes aprenden sobre la industria multimedia, los procesos creativos para desarrollar ideas innovadoras, la aplicación de las nuevas tecnologías en los medios de comunicación, y habilidades empresariales que ver con éxito un proyecto desde su concepción hasta su finalización. El programa ofrece tres corrientes en constante adaptación: Desarrollo del Juego; Psicología Aplicada Diseño; y Social, móvil e Internet. En el desarrollo del juego, los estudiantes aprenden lo último en técnicas de diseño de juegos, mientras que en Diseño Aplicado Psicología, los estudiantes obtienen información sobre el pensamiento creativo y el diseño de contenido. En Social, móvil e Internet, los estudiantes aprenden acerca de cómo las tecnologías de vanguardia impactan entretenimiento digital. Los Tres Pilares El programa MScMET se compone de tres pilares distintivos. La primera es la facultad diversa de académicos de primer nivel y especialistas en la industria que aportan una riqueza de experiencia local e internacional. Los estudiantes obtienen primera parte teórica y conocimientos aplicados a través de múltiples industrias. A través de las conexiones de la facultad, los estudiantes obtienen oportunidades para sus estudios y desarrollo profesional. El segundo pilar es el compromiso del programa para apoyar a los estudiantes a convertirse en individuos equilibrados, con visión de futuro. A través de los métodos de enseñanza de acoplamiento, cada estudiante es guiado hacia convertirse en un pensador creativo y crítico, en contacto con su intuición y capaz de llevar a cabo su futuro con confianza. El tercer pilar es el fomento de una mentalidad empresarial en los estudiantes. Las habilidades aprendidas durante el programa se puede aplicar a proyectos personales, el trabajo de diseño profesional y la investigación. A través de nuestro programa, los estudiantes adquieren habilidades fundamentales para conceptualizar y poner en práctica sus diseños. Las materias optativas se ofrecen para aquellos que desean seguir sus propias empresas de nueva creación. El éxito futuro y Oportunidades El éxito futuro de los estudiantes es un elemento clave del programa MScMET ofrecido por la Escuela de Diseño, que fue nombrada una de las 25 mejores escuelas de diseño del mundo por la revista Business Week. Además, fundada en 2000, la MScMET es uno de los programas multimedia en ejecución más largos del mundo. El programa ofrece oportunidades a través de proporcionar la última tecnología, el estado de las instalaciones de última generación, y una ubicación central en Hong Kong y Asia. Nuestros estudiantes y profesores participan activamente en las actividades y la toma de la investigación en el lugar de entretenimiento Laboratorio Digital, Co-Creación del Instituto, Sound Studio, y Reproducir | Espacio. Los estudiantes también pueden colaborar con otras personas fuera del programa, como con el maestro de estudiantes y profesores de diseño, en diversos proyectos multimedia. Al estar basado en Asia ofrece a los estudiantes oportunidades increíbles como Hong Kong es una ciudad multicultural que sirve como un punto focal para la innovación en la región. Los estudiantes del programa MScMET se les garantiza un grado relevante de una de las escuelas más reconocidos del mundo. Con el apoyo de la facultad, SD y PolyU, los estudiantes se gradúen como capaces, diseñadores inspirados adeptos en la gestión y el pensamiento creativo, con cada estudiante capaz de dirigir su propio futuro brillante. Objetivos El programa es para aquellos que están dispuestos a llevar en la industria del entretenimiento digital. Está diseñado para abrir posibilidades creativas en la mente de los estudiantes mediante la exploración de aplicaciones de medios transversales y tecnologías. A través de las teorías y los módulos basados ​​en proyectos, se anima a los alumnos a buscar de nuevo en todos los aspectos de cómo afecta a los medios de comunicación de nuestras vidas, desde la innovación tecnológica y el desarrollo de interfaces hombre-máquina en el diseño de contenidos creativos para el entretenimiento digital. El curso comienza con los componentes básicos de la psicología humana, el diseño del juego y el entretenimiento en línea y anima a los estudiantes a mirar más allá de la tecnología mediante la búsqueda de valor en la innovación para dar forma a la dirección de lo que el entretenimiento digital puede llegar a ser. El programa de maestría se desarrolla un nivel equilibrado de conocimientos a través de la entrega de los sujetos que Visión general de dominio multimedia desde el diseño a la tecnología. Una vez finalizado el programa MScMET, los estudiantes serán capaces de tener las siguientes habilidades: Conocimiento Habilidades profesionales / académicos La capacidad de conceptualizar, diseñar y desarrollar productos multimedia innovadoras y aplicaciones Comprender la relación con los seres humanos tienen los medios de comunicación, desde física y psicológica a social y cultural Capacidad con métodos de investigación de diseño De manera óptima entregar productos / conceptos diseñados a través de un plan de comunicación y ejecución coordinada Competencias Genéricas para Todos redondez La capacidad de generar estrategias de planificación y coordinación La capacidad de crear y comunicar ideas eficaces Las habilidades interpersonales necesarias para colaborar con los de otras disciplinas Visión creativa y habilidades de pensamiento crítico para el crecimiento sostenido en el futuro más allá de la universidad [-]

Maestría En Artes Visuales

Holy Spirit University of Kaslik - USEK
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Líbano Jounieh

Los estudios en Artes Visuales y Escénicas se basan en la exploración, la competencia y la profundización progresiva de conocimientos, así como en la profundización y la evolución continua de aprendizaje. Este programa no puede, por tanto, ser considerado académicamente sin el apoyo de la participación práctica y reflexiva regular y asidua de los estudiantes. [+]

Los estudios en Artes Visuales y Escénicas se basan en la exploración, la competencia y la profundización progresiva de conocimientos, así como en la profundización y la evolución continua de aprendizaje. Este programa no puede, por tanto, ser considerado académicamente sin el apoyo de la participación práctica y reflexiva regular y asidua de los estudiantes. Los programas se establecerán de acuerdo con el sistema internacional de créditos de Estados Unidos. A lo largo de los estudios de grado (BA), el programa se centra en la formación especializada en la opción elegida por los estudiantes. La posesión de conocimientos técnicos, teóricos y artísticos les permita llevar a cabo profesionalmente proyectos que conduzcan a comportamientos autónomos de las órdenes artísticos y comerciales. Al final de la licenciatura, los estudiantes a mejorar y ampliar sus conocimientos en el campo de su especialización, gracias a cursos avanzados y un conjunto de gestión, de organización y de negocios técnicas, útiles para el éxito de sus proyectos de alto nivel. Estas habilidades y técnicas que se supone para activar los conocimientos adquiridos, en preparación para la integración académica y profesional. Cursos del Departamento de Artes Visuales y Escénicas se ofrecen exclusivamente en el campus principal de Kaslik. Maestría en Artes Visuales (36 créditos - 2 años) Audiovisual: Multimedia Audiovisual: Artes vídeo Cine Televisión FOTOGRAFÍA Oportunidades de Empleo Oportunidades de trabajo potenciales se encuentran en los sectores de producción de imágenes, basado en la ejecución de proyectos en el campo de audiovisuales, cine, televisión, fotografía, teatro y multimedia. Los canales de televisión o compañías de producción subsidiarios Empresas de producción cinematográfica Making of de películas y documentales Diseño web y empresas de producción de animación en 2D y 3D Las empresas comerciales de producción fotográfica Periódicos Las ventas y las relaciones de negocios en el campo de la fotografía Carrera en los laboratorios de cine y digitales [-]