Máster en Animación en Estados Isla de Francia, Francia

Ver Másters en Animación en Estados Isla de Francia las Francia 2017

Animación

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

La animación es el proceso de hacer los personajes creados se mueven en las grabaciones de películas o video. La atención a los detalles finos de realismo es importante para retratar personajes no importa qué tipo de animación es elegido para un proyecto.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Solicita información sobre Másters en Animación en Estados Isla de Francia Francia 2017

Leer más

Técnicas De Animación Digital Y Gestión De La Producción Maestra

LISAA Paris
Campus Tiempo completo 1 - 2 años September 2017 Francia París

Este curso permite a cada estudiante para mejorar sus habilidades en los siguientes campos: dirección de producción, story board, que dirigen, el concepto de arte, diseño, modelado, rigging, animación, pintura mate, iluminación, renderización de efectos visuales y composición. [+]

Másters en Animación en Estados Isla de Francia, Francia. Este curso permite a cada estudiante para mejorar sus habilidades en los siguientes campos: dirección de producción, story board, que dirigen, el concepto de arte, diseño, modelado, rigging, animación, pintura mate, iluminación, renderización de efectos visuales y composición. Los estudiantes desarrollan sus habilidades en la dirección, el uso de software, combinando técnicas de 2-D y 3-D para proyectos complejos y la optimización de la gestión de calendario de producción. Este enfoque lleva a un conocimiento a fondo de toda la línea de producción de películas de animación en 3-D. Además, se permite a los estudiantes de un fondo 2-D para aprender herramientas 3-D, y para aquellos de origen en tiempo real para ganar experiencia en la puesta en escena y en precalculada 3-D. El curso en Técnicas de Gestión de Producción y Animación Digital lleva a cabo durante un año después de una cualificación BAC + 3 Año en Lisaa en 2-D Animación, 3-D de animación, VFX, 2-D Video Juegos o 3-D Video Juegos. También está abierto a graduados de otras escuelas de animación digital. Ventajas del Curso proyectos reales a cargo de profesionales con el fin de aprender a responder a las necesidades de la industria de la manera más adecuada El personal docente formado por profesionales de la industria que están al tanto de los cambios tecnológicos en un campo en constante evolución enlaces permanentes de la industria a través de los jurados y asociaciones con estudios, que los estudiantes de ayuda «transición en el lugar de trabajo proyectos de equipo con el fin de simular el trabajo de estudio y para ayudar a los estudiantes a decidir sobre su área de especialización equipos de alto nivel para trabajar en las mismas condiciones que los profesionales: estudio epígrafe marcha, estudio de gradación de color, estudio de post-sincronización. Carreras diseñador de fondo Carácter diseñador / artista artista de composición Artista conceptual 2-D / 3-D Disposición artista Iluminación / representación del artista pintor mate Modelador / Mapper operador de composición / editor Cineasta Aparejador Historia-frontera artista texturización artista de efectos visuales Requisitos de ingreso y Aplicación Para ser elegible para este curso, los estudiantes deben cumplir con los siguientes requisitos: poseer un título de Lisaa u otra escuela de animación digital en VFX, 2-D Animación, 3-D Animación, 2-D Video Juegos o 3-D Video Juegos (BAC + 3 años de estudio); tener fuertes habilidades en dibujo, diseño visual, el modelado, configurar, animación, renderizado; tener un buen nivel de Inglés; ya han emprendido un puesto de trabajo en una empresa en la industria de la animación. Comisiones Franceses y de la UE residentes 8 890 € / año [-]