Máster en Artes informáticas en Victoria, Australia

Ver Másters en Artes informáticas en Victoria a Australia 2017

Artes informáticas

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Con la alta demanda de computadoras y la tecnología en el mundo de hoy 's, una licenciatura en Artes de ordenador es el que ofrece un excelente potencial de carrera. En la mayoría de los campos que incluyen computadoras, la necesidad de artistas de la computadora es alta. Si usted puede imaginar un campo creativo que involucra computadoras, Licenciado en Informática Artes será útil, y un título de grado le dará la formación, la experiencia y la cartera que usted necesita para ser competitivos en este campo.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Victoria cuenta con ocho universidades y diversas instituciones administradas por el gobierno que facilitan la educación técnica y superior. Además, hay una biblioteca de estado que es bueno para los investigadores que realizan estudios superiores en la zona.

Solicita información sobre Másters en Artes informáticas en Victoria Australia 2017

Leer más

Master De Los Medios De Comunicación Creativa

RMIT University
Campus Tiempo completo 3 semestres July 2017 Australia Melbourne

Este programa basado en la producción le invita a empujar a su práctica la disciplina a un nuevo nivel y al mismo tiempo el desarrollo de una más profunda, más reflexivo ... [+]

Maestría en Medios de Comunicación Creativa

Usted va a producir obras de creación de animación y multimedia interactiva que reflejan una visión clara, son creativa y técnicamente excelente y aplican conocimientos y habilidades derivadas del programa y de su práctica. Este programa basado en la producción le invita a empujar a su práctica la disciplina a un nuevo nivel al desarrollar simultáneamente una comprensión más profunda, más reflexivo de su trabajo y de su contexto global. Además de los resultados basados ​​en la producción, también se va a desarrollar la capacidad de analizar críticamente y escribir sobre su propia y salidas creativas de los demás, en el marco contextual de la relevancia de la industria.... [-]